lo mio si que es un show
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 223
Jajaja como indico en el post lo mio con los pisos es increible,en febrero hizo un año que tuvimos que vender nuestro piso por cambio de domicilio y cosas que no vienen al caso,parte del dinero que sobro y digo sobro porque pude vender medio bien ya que fue un piso que compramos barato y luego reformamos todo enterito,lo destinamos a comprar una obra nueva que tenian que haber entregado en octubre,ahora andamos de pelea con el constructor que no nos devuelve nuestro dinero,asi que el miercoles ya le pusimos la denuncia despues de que el tio nos haya estado dando largas durante varios meses,la cosa no acaba aqui jaja,en febrero vimos un piso que por precio y metros era una verdadera ganga,bueno despues de conseguir que nos dieran la hipoteca con mucho esfuerzo nos dan hora para la firma el dia 19 de marzo,el 18 nos avisan de que no podemos firmar porque el director del banco de la vendedora no nos da el papel de capital pendiente,despues de varios lios la mujer nos dio su contrato de prestamo hipotecario y segun un abogado amigo nuestro es un contrato de lo mas abusivo,que favorece de todas las maneras al banco,vamos que el piso hasta si lo alquila el banco tiene la ultima palabra,en fin la vendedora nos ofrece estar en el piso sin pagar nada a ver si esto tiene solucion,y aqui estamos,ella se ha ido fuera de españa,a todo esto le dimos 6000e que tuvimos que pedir un prestamo pa darselo,la semana que viemne iremos nosotros en persona a hablar con el tal director,a ver si es que nos han vuelto a tomar el pelo,y me veo sin lo que le dimos al constructor(38000e)y sin los 6000,bueno en verdad serian 76000 y 12000,vamos que si cobro que no creo me hago rica jajaja,la verdad es que con las operaciones de piso no me llevo muy bien,es un show o no ?