ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

duna1

» Karma: 4.623

» Vivo en Tarragona y tengo 29 años

» Fecha: 11/05/2008 14:12

lo mio si que es un show

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 673

Jajaja como indico en el post lo mio con los pisos es increible,en febrero hizo un año que tuvimos que vender nuestro piso por cambio de domicilio y cosas que no vienen al caso,parte del dinero que sobro y digo sobro porque pude vender medio bien ya que fue un piso que compramos barato y luego reformamos todo enterito,lo destinamos a comprar una obra nueva que tenian que haber entregado en octubre,ahora andamos de pelea con el constructor que no nos devuelve nuestro dinero,asi que el miercoles ya le pusimos la denuncia despues de que el tio nos haya estado dando largas durante varios meses,la cosa no acaba aqui jaja,en febrero vimos un piso que por precio y metros era una verdadera ganga,bueno despues de conseguir que nos dieran la hipoteca con mucho esfuerzo nos dan hora para la firma el dia 19 de marzo,el 18 nos avisan de que no podemos firmar porque el director del banco de la vendedora no nos da el papel de capital pendiente,despues de varios lios la mujer nos dio su contrato de prestamo hipotecario y segun un abogado amigo nuestro es un contrato de lo mas abusivo,que favorece de todas las maneras al banco,vamos que el piso hasta si lo alquila el banco tiene la ultima palabra,en fin la vendedora nos ofrece estar en el piso sin pagar nada a ver si esto tiene solucion,y aqui estamos,ella se ha ido fuera de españa,a todo esto le dimos 6000e que tuvimos que pedir un prestamo pa darselo,la semana que viemne iremos nosotros en persona a hablar con el tal director,a ver si es que nos han vuelto a tomar el pelo,y me veo sin lo que le dimos al constructor(38000e)y sin los 6000,bueno en verdad serian 76000 y 12000,vamos que si cobro que no creo me hago rica jajaja,la verdad es que con las operaciones de piso no me llevo muy bien,es un show o no ?
Cambiar orden de respuestas

istar

» Karma: 6.669

» Fecha: 12/06/2008 18:06:48
Jo, q mala suerte Duna, dinos el nombre de la promotora para que quedemos advertidos y también el nombre del banco ese tan listo... madre mia, la gente cada vez va a peor...

duna1

» Fecha: 11/06/2008 16:08:39
Si Anasan como bien dices el constructor deberia tener lo que se llama aval bancario,para que en el caso de que no pueda afrontar el acabar la obra el banco pueda responder por el para devolver las cantidades entregadas a cuenta,pero todo esto lo se ahora,antes no me informe bien y este tio no creo ni que tenga el tal aval asi que imaginate la situacion,vamos que esta denunciado pero tal y como estan las cosas no se si llegare a cobrar MI DINERO,en fin....

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 11/06/2008 14:46:57

Hola Duna,

He visto tu post en decoracion, y he dicho voy a leer que le ha pasado a esta chiquilla con sus pisos.

Aqui en Inglaterra, si quieres alquilar un piso de tu propiedad, tienes que tener un hipoteca especial, en la que pagas algo mas de intereses. Ademas tienes que alquilar antes de 3 meses, y otras cosas. Si es un piso, aun peor por que aqui te pertenece el piso pero no el edificio, con lo que tambien tienes que pedir permiso al del edificio.

Nada, espero que tengas suerte y todo se arregle.

Cual es el problema con el constructor? Mi hermano que es aparejador siempre habla de un seguro que las constructoras tienen que hacer en caso de problemas, pero no se si se aplicaria a tu caso.

Lo dicho suerteSonrisa

duna1

» Fecha: 11/05/2008 14:20:29
SE me olvido activarme

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (71 % - 5 votos)
 No (29 % - 2 votos)
Ver opiniones