ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

operador2

» Karma: 515

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 03/02/2008 12:27

Los pisos nunca bajan!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 995

Atencion a esta promocion de pisos nuevos en puente de vallecas

Precio antiguo de piso de 2 dormitorios:

pulsa_aquí

Precionuevo de piso de 2 dormitorios:

pulsa_aquí

Vaya diferencia de 71600 € a ver ahora que les cuentan a los que ya compraron.

Yo me puedo creer que hagan un descuento de un 1 - 2 % s realmente estan ajustados en precio pero aqui vemos un descuento de un 24% aroximadamente.

Por favor, los que dicen quebajadas del30% sn descabelladas que lo justifiquen aqui.

Insisto, creo que durante este año veremos caidas del 20 - 30 % e obra nueva a no ser que nuestro presidente social obrero español inyecte esos 10.000 millones de € de todos los españoles para salvar las empresas, inversiones yates, cayenes y demas lujos de nuestro G14 de constructores.

Yo solo espero que esa inyeccion no se haga y siga su curso natural!!!

Y ESTO SIGUE ......EN CAIDA LIBRE!!!!
Cambiar orden de respuestas

Neuribor

» Karma: 270

» Fecha: 07/02/2008 21:11:47
Los pisos no bajan, se estrellarán

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 05/02/2008 10:39:58
A ver, comparados los inmuebles de nuestras promociones cxon los de Natal (Brasil) sí están algo más caras, pero tú dale tiempo a Natal, bueno de hecho la gente de aquí está invirtiendo allí, y que estamos haciendo?, pues nada imponer la ley de la oferta y la demanda no?, lo triste es que allí son los mileuristas que invierten, que se comporan apartamentitos por50 o 60 mil euros, antes valían mucho menos, pero para los nativos ni agua, ellos no llegan.

Y cuando comparemos precios, por favor a igualdad de condiciones, estás comparando un piso de 48m con otro de 70m. en la misma zona, no pueden costar lo mismo, bueno creo.., porque hace tiempo que he dejado de saber muchas cosas, ahora me siento aquí a verlas venir, pero mi experiencia me dice, que, todo lo que sube baja, y al revés, pues aquí estaremos esperandola la cresta de la ola....

Alastor

» Karma: 81

» Fecha: 04/02/2008 23:51:46

Bueno...

Viendo esto todavía hay gente que piensa que no hay burbuja, y que la vivienda nunca baja...

barti

» Karma: 791

» Fecha: 03/02/2008 19:52:11

Algo así me imaginaba..........muy bien Pruneta, como dice Peter Griffin:

!!!!!ZAS!!!! EN TODA LA BOCA............JAJAJAJA

Pruneta

» Karma: 126

» Fecha: 03/02/2008 18:53:36

Es evidente: NO se trata del mismo inmueble.Si abres el pdf de calidades de fotocasa, verás que el piso más caro está en el número 19 de la calle, mientras que el desegundamano.es está en el número 16. Sólo has de buscar en Google maps y verás que uno está enfrente de otro.

Que uno es más barato que el otro está claro. Pero no sabemos los detalles, las calidades ni nada de nada. El que busque piso por la zona, ya lo sabe. Pero esto es así en Madrid y en Matalascañas.

No confundais a la gente, por favor. ¿Quien es en este caso el de "porque yo lo valgo van a bajarme el precio?"

barti

» Karma: 791

» Fecha: 03/02/2008 16:06:10

Realmente es interesante esto de la caida de precios, más aún si nos empeñamos en que tienen que bajar porque lo digo yo............nadie tiene la verdadabsoluta y es mejor no confundir al personal.

Se me crea una pequeña duda..........¿SON EL MISMO INMUEBLE?.........Conozco algo la zona y creo que no.......

Por cierto, operador decirte que yo busqué y de hecho compré en Madrid capital, cuando los intereses estaban al 13%, te acuerdas?, bueno pues de 90m2 a 18 millones poquito..........más bien nada, te hablo de realidad y experiencia no de tabulaciones, ni estadísticas, que según quien hable, mande, o interese, tienen muchas lecturas..............

Un saludo

Luna1970

» Karma: 5.152

» Fecha: 03/02/2008 13:27:12
Mi tesoroooooooooooooooo.....

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2009 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo