ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Llissy

» Karma: 37.431

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 29/04/2008 14:32

Los que teneis pisos alquilados a otros

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.013

¿llamais mucho a vuestros inquilinos?... Vereis es que pienso que no les hago demasiado "caso" o que no estoy pendiente de la casa... pero si todo va bien....

vosotros llamais de vez en cuendo para ver que tal van las cosas o saludar... yo que sé. De momento llevan un mes y espero que me vayan pagando bien. Pero desde que lo alquilaron he hablado con ellos dos veces, para ver si me habia llegado correo y pq ellos querían quitar un mueble... pero nada más

¿vosotros que haceis? es que soy nueva en esto

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

transilvania666

» Karma: 2.160

» Fecha: 07/05/2008 15:53:09

un aval de 7 meses vienen a ser un aval de unos 4000 euros, no es una pasta, costara a lo mejor 100 euros anuales si llega, lo q contrata el inquilino con el banco es una especie de seguro en el q el banco se compromete a pagarte 7 meses de alquiler si el inquilino durante 5 años no te paga, no es nada desproporcionado hacerlo, solo q el banco le pedira q sea solvente, nominas y alguna cosa mas, realmente hablo muy ligeramente pq nunca lo he hecho, pero bueno vete a un banco y pregunta si es algo habitual y el coste q lo puedes pagar tu el inquilino o a medias.

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones