ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

CANELITA

» Karma: 511

» Vivo en Toledo y tengo 26 años

» Fecha: 08/08/2008 21:07

MAL ROLLO....

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.683

No entiendo este mal rollo que se mueve en este foro, entré aqui porque me parecia interesante... creía que la gente se ayudaba mutuamente y aquí lo único que hacen algunos usuarios es limitarse a pisotear a otros usuarios.... creo que aquí nadie sabe más que nadie, nadie es más listo o mas tonto... cada uno sabemos de lo nuestro y todos juntos podriamos ayudarnos... no entiendo que alguien ponga en un post su opinión (que para eso estan los post, por si alguien no lo sabe) y salga otro usuario pisoteando al anterior y poniendolo fino! ¿qué pasa? esto no es la ley del embudo, lo ancho para ti y lo estrecho para mi.Cada uno tiene su opinion y por supuesto se puede o no se puede compartir pero nunca insultar o meterse con la opinión de alguien. Para mi,es una falta de respeto porque ante, y sobre todo, somos personas.

Ésta es sólo una opinión más y como tal hay que respetarla, no pretendo herir o molestar a nadie solo hablo desde mi punto de vista.

Un saludo a todos.

Cambiar orden de respuestas

ex-peculador

» Karma: 1.342

» Fecha: 09/08/2008 13:23:43

Hola, Canelita,

Por la parte que me toca, te diré que no suelo contestar a los Trolls, ni caer en su juego, pero hay veces en que no te puede contener. Llevo visitando este foro hace mucho tiempo, sólo que hay veces que no tengo tiempo de frecuentarlo y me desconecto totalmente. Ahora mismo, como el calor aprieta y el trabajo nos deja un respiro, puedo conectarme de vez en cuando y leer los posts.

El problema de este foro es que no hay moderación por parte de sus creadores, y aquí entra todo el mundo como Pedro por su casa y te ponen a caer de un burro y no pasa nada. Y si entras en el juego estás perdido, porque te bombardean.

He de reconocer que no sé si descubrí este foro a través del de la burbuja inmobiliaria o si fue a la inversa, pero lo que sí sé es que ambos están vinculados de una manera enfermiza. Los burbujistas se ceban con este foro y se dedican a bombardearlo sistemáticamente con mensajes destructivos e historias que ni siquiera son originales, porque están ya tan manidas de haberlas publicado en su foro que las ponen por aquí a ver si alguien se las traga. En fin, no voy a decir nada de esa gente, porque hay de todo, como en botica, y he de reconocer que a veces postean cosas interesantes (aunque pueden llegar a ser un poco "sectarios" y algunos terminan rapándose el pelo y entonando cánticos, tipo hare krishna, jeje).

En fin, es una de las grandezas y bajezas de Internet, que aquí cabe todo el mundo, y como cada uno es de un padre y una madre, al final se producen este tipo de roces. Gajes del oficio. Lo peor que se puede hacer es tomárselo en serio, o como algo personal. Sería como liarse a tortas enmedio de la calle porque alguien te ha rozado con el codo al pasar, no sé si pillas el símil.

Lo dicho, salud y buen rollo. Comparto lo que dices, el foro está para expresarse líbremente y ayudarse, no para ataques personales. Intentaré recordarlo y morderme la lengua la próxima vez que algún troll se dedique a calentarnos los cascos.

Saludos,

nellyboom

» Karma: 22.569

» Fecha: 17/08/2008 21:25:05
muy bien dicho,lo subo para que lo lean todos..........Guiño

CANELITA

» Fecha: 20/08/2008 22:42:01

Gracias chic(@)s , es solo una opinion más pero decidí plasmarla aquí para que todo el mundo la pueda leer, incluidas esas personas que se dedican a meterse con las opiniones de los demás.

Un saludo a tod(@)s!!

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 21/08/2008 01:32:51
Las opiniones de los demas pueden ser rebatidas ¿ o no? o ¿es que las opiniones de los demas son las certeras y no estan sujetas a criticas?, ¿las opiniones de los demas son las certeras? ¿ entonces por que no se pueden rebatir o criticar?-

itsanoblue

» Fecha: 21/08/2008 01:34:48

Segun tu opinion todos a los que se les embarga una vivienda dejan los lavabos roos, los azulejos cascados, y las paredes en mal estado.

Mi opinion es que no todos son asi y que tu estas exagerando, ¿eso es crear mal rollo?

tu misma.

JoseAntonioNeto

» Karma: 351

» Fecha: 21/08/2008 12:31:12
No creo que se refiera a eso. Creo que se refiere a descalificaciones personales que si es cierto que se producen en el foro. Me acuerdo de un post en el que puse que era asesor financiero, y me pusieron de estafador. Eso es insultar, y no creo que sea correcto ni buenas formas.
Un saludo

CANELITA

» Fecha: 21/08/2008 23:06:32

JOSEANTONIONETO, gracias por apoyarme, exactamente a eso me referia.Creo que aqui el caso es buscar tres pies al gato... en fin... no entrare al trapo.

Aqui, cada uno es libre de dar su opinion, lo que no hare sera pisotearla, ya lo dije cuando lo tenia que decir.

un saludo chic(@)s !Guiño

itsanoblue

» Fecha: 22/08/2008 02:05:20

El apoyar a uno y a otro no denota la decision de crear bandos, apoyo a uno y a otro no, ¿de que va esto?

Si el caso es buscar tres pies al gato como tu dices, ilustranos, y no inicies un hilo diciendo finalmente, no entrare al trapo.

transilvania666

» Karma: 2.707

» Fecha: 22/08/2008 08:59:07
venga itsano q estas a un pasito de conseguirloRisaRisaRisa

JoseAntonioNeto

» Fecha: 22/08/2008 11:11:35
Aqui nadie a*** a nadie. Simplemente cada uno da su punto vista.
Un saludo

JoseAntonioNeto

» Fecha: 22/08/2008 11:13:06
Conste que no he puesto ninguna palabra malsonante, no se por que esto lo pone asi.....
Llorando

NoComprarCasas

» Karma: 1.042

» Fecha: 27/08/2008 14:40:05

Acabo de leer el post entero, la verdad que me parece logico lo que comentas CANELITA y tienes toda la razon del mundo, lo que pasa que hay personas que aunque no sean Trolls van a buscarte las cosquillas como ITSANOBLUE que se debe aburrir el pobre hombre por que no entiendo por que le molesta lo que dices, ya que me parece algo muy sensato lo que comentas.

El problemas es que con estas personas hay momentos que pierdes los papeles y acabas diciendo cosas que no deberias ya que como bien dices tu, al fin y al cabo todos somos personas con iguales o diferentes opiniones, pero personas.

Esto es solo una opinion. Sonrisa

moncloa

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 17:41:29

JA,JA,JA,JA RisaRisaRisaRisaRisaRisa

Algunas cosas son la pura verdad.

JA,JA,JA,JA,JA RisaRisaRisaRisaRisaRisa

itsanoblue

» Fecha: 28/08/2008 02:10:28

Hola NoComprarCasas, ¿no estas en horario laboral? ¿ no estas trabajando hasta las 3 de la tarde? No se que haces aqui perdiendo el tiempo, deberias trabajar y no estar en otras cosas, quizas te aburras, como tu dices, lo malo es que si uno se aburre en el trabajo y acaba conectandose a internet para visitar los foros, tienes un futuro negro cuando su jefe se entere de la productividad que tiene.

Luego nos apuntamos a llorar por los foros y a incitar a la gente que haga manifestaciones o huelgas para que bajen el precio de las viviendas.

Mas pencar en horas de trabajo y menos conectarse a los foros, asi alomejor te pagarian mas y podrias optar a una vivienda.

NoComprarCasas

» Fecha: 28/08/2008 09:35:45
Te he respondido en el post de " en todo el dia no responde nadie " por no repetirlo dos veces mas que nada...

KURT

» Karma: 3.532

» Fecha: 28/08/2008 13:54:27

¡Enhorabuena, Canelita, por tener sensibilidad!. Eso es algo que no se suele ver por estos foros, donde más bien es la hiel lo que se derrocha a manos llenas. Yo ya he comentado algo sobre este mismo tema, llamando incluso la atención del webmaster para que hiciera un poco lo que se supone que es su trabajo, que debería ser moderar el foro. No soy ningún mojigato, pero hasta para discrepar hay que tener gusto y sentido del humor... no como algunos que ya han contestado por aquí en este mismo post y cuya labor sistemática es dinamitar los argumentos con ofensas, y que además parecen conocer vida y milagros de los demás foreros.

Por cierto, "Insano-blue", ¿cómo puedes decir a Nocomprarcasas que menos conectarse a los foros si tú parece que vives aquí?. Sólo hay que ver las intervenciones de cada uno. Ganas por goleada:

Nocomprarcasas= 40. Itsanoblue= 2563. Es patético, tío.Llorando

CANELITA

» Fecha: 28/08/2008 22:29:46

JEJEJEJEJE... KURT... MUY BUENA! POR CIERTO GRACIAS, ES UN TEMA QUE ME PARECIO QUE TENDRIAMOS QUE TOCAR. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Y ESTE TEMA ES UNO DE ELLOS.

ITSANOBLUE, MIRA... YO SOY UNA PERSONA MUY PACIFICA Y SINCERAMENTE: ME SUDA LAS NARICES LO QUE GENTE COMO TU DIGA O DEJE DE DECIR, COMO YA DIJE EN SU MOMENTO TU OPINION... ES UNA OPINION MAS.

POR CIERTO SI ERES TAN LISTO, ¿NO TE DIO POR PENSAR QUE QUIZA NOCOMPRARCASAS ES UN CHICO ESPABILADO YAPLICADOQUE TERMINÓ SU TRABAJO ANTES DE SU HORA? PORQUE TU MISMO DICES QUE TERMINA A LAS 15.00, Y EL MENSAJE ESTA PUBLICADO A LAS 14.40...! YO TAMBIEN INTENTO TERMINAR MI TRABAJO ANTES DE TIEMPO CON LO CUAL SIEMPRE ME SOBRA TIEMPO! ........ NO HAS ESCUCHADO UN REFRAN QUE DICE: "SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION" ... JEJEJE! PUES ESO TE PASA A TI!SorpresaSorpresa

A VECES ES MEJOR QUEDARSE ASISecreto, CON LA BOQUITA CERRADA! JEJEJEJE...

itsanoblue

» Fecha: 29/08/2008 01:59:07

Canelia, espabilada, en otro post NoComprar casas nos dijo que ella acbaba su horario a las 3 de la tarde, yo trabajo o bien por la mañana o bien por la tarde, trabajo a turnos, tanto puedo responder un dia por la mañana como por la tarde. Y perdona que te diga que si uno tiene una jornada de 8 horas, acabes antes o despues, tienes que haber hecho tus ocho horas, si un dia me responde a las nueve de la mañana, ¿quiere decir que a las nueve a acabado? para acabar a las tres de la tarde tienes que empezar a las siete de la mañana, ¿como es que un dia responde a las ocho de la mañana y otro dia a las dos de la tarde?

Mas pencar y menos dar vueltas por los foros. Quizas asi tenga vivienda, de otra manera seguira en manifestacionesy huelgas por una vivienda digna.

Yno es ser listo o no, ellla misma dice que a las tres de la tarde acaba su turno.

Si fuese un chico espabilado y que tiene un contrato por objetivos en vez de horas de trabajo no iria incitando a hacer huelga o manifestaciones por que el precio de la vivienda sea algo. Si uno tiene un sueldo en funcion de los objetivos de su trabajo, no tiene problemas en pagar la vivieda.

A VECES ES MEJOR QUEDARSE ASISecreto, CON LA BOQUITA CERRADA! JEJEJEJE...

Leete otros post de NoComprarCasas

NoComprarCasas

» Fecha: 29/08/2008 10:16:21

"Esto lo escribi el otro dia en el otro post que parece que te tengo que estar dando explicaciones continuamente de mi curro"

Como te explico....

Sí, escribo en horas de trabajo, es mas cuando estoy en casa ni siquiera me molesto en mirar el foro. y si estoy en internet cuando estoy trabajando es por que mi trabajo me permite hacerlo y si quieres preguntale a cualquier informatico si cuando esta en el trabajo no hay pequeños ratos en los que se conecta a internet y ya veras como todos te dicen que si. Mi trabajo no me aburre pero en ocasiones si agota mentalmente y por eso paro y me distraigo con algo, parece que te molesta o que tienes envidia.

Además que a mi mi trabajo me da tiempo a hacerlo aun conectandome a internet si no, no estaria aqui,estaria currando y no por ello quiero decir que sea super lista y haga mi trabajo en menos tiempo, pero el trabajo de Informatico tiene semanas hasta arriba de curro y semanas en las que no haces nada.

Pero sinceramnete no creo que te tenga que estar rindiendo cuentas de lo que hago o dejo de hacer por lo que no voy a darte mas explicaciones de mi trabajo.

Lo unico por lo que conteste a este post fue pq tus razones para decir que No hay crisis caen por su propio peso y no son argumentales, si realmente piensas que no hay crisis defiendelo y argumentalo, el problema es que no puedes o no llegas a tanto.

saludos.

Ahora son las 10:07 y no, no tengo curro por eso estoy aqui.

De todas formas no se que dices acerca de que yo incito a la gente a hacer huelgas y manifestaciones, eso es mentira y si no demuestralo pero como te pasa siempre creo que no tienes argumentaciones. Hubo una vez que abri un post diciendole a la gente que queria comprar casas que esperase un tiempo por que iban a bajar y que si todos esperabamos bajarian mas, pero di mis razones y mis por ques y a dia de hoy puedo decir que no me equivocaba cuando lo decia ya que se esta cumpliendo.

Y te aseguro que con mi sueldo puedo costearme una vivienda a medias con mi novio, lo que pasa es que no voy a pagar algo a un precio que no lo vale o es que tu pagarias 100 euros por un chupachups??no verdad? pues ya esta.

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 29/08/2008 11:24:19

............

"Si uno tiene un sueldo en funcion de los objetivos de su trabajo, no tiene problemas en pagar la vivieda"

...¿Exceso de sol?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones