ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

vander

» Karma: 63.555

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 03/04/2008 09:39

Malditos bancos...

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 1.579

Tengo mi piso a la venta.....tengo una pareja que lo quiere....pero claro, ellos tambien tienen el suyo para vender.....pues han ido al banco para pedir una hipoteca puente.....asi no perder el mio y tener dos años para vender el suyo....Pues les han denegado la hipoteca puente.....grrrrr........

Ya veo, hay que esperar a que venga alguien con el dinero bajo el brazo, porque si es por los bancos...no venderemos nunca!!!

Ayer vino una inmobiliaria a ver mi piso, me dijo que lo que yo pedia era correcto, que es el precio que vale mi piso, pero que tiene compradores que quieren comprar y los bancos no les dan la hipoteca...

Yo pienso, que quizas los bancos se hayan pasado tanto en cerrar el grifo....que en un par de meses, cuando vean que no hay tantos beneficios porque no conceden hipotecas....tendran que abrir un poquillo el grifo ¿no? sino ellos serán los primeros perjudicados.....

¿que opinais???

Cambiar orden de respuestas

vander

» Fecha: 03/04/2008 10:27:29

yo soy consciente que el que compre mi piso, tiene que vender primero, porque no es un piso para una pareja que se vaya a casar.....las parejas buscan pisos asequibles y mas pequeños......el mio tiene 100 metros cuadrados, y está impecable......es un piso para una familia que busque algo mas grande de lo que ya tienen.....y claro....esos tienen que vender para poder comprar.....y es una cadena....como esta todo tan parado...pues si no venden no pueden comprar....por eso lo de pedir la hipoteca puente.....pero esta visto que no....Que tengo que esperar a alguien que ya haya vendido o esperar que esta pareja venda el suyo para que pueda comprarme el mio.....

pues naaaa...paciencia es lo unico que me hace falta...

Absolute

» Karma: 2.402

» Fecha: 03/04/2008 10:22:32
Yo de ti me leeria este hilo. El tema de conceder una hipoteca no es tan simple como a primera vista te parece.

http://www.facilisimo.com/foro/expocasa/de-verda d-es-el-precio-el-único-problema_8501.html

Que tu piso tenga demanda, perfecto. Que tu piso tenga demanda solvente, es algo más complicado. Y en un entorno de ralentización de las ventas una hipoteca puente es un yugo para el banco (más si cabe).

vander

» Fecha: 03/04/2008 09:53:20
no es su caso.....ellos viven en mi mismo pueblo....y la madre de ella vive en mi calle.....simplemente quieren cambiarse para estar al lado de la madre, que les cuida a la hija....y asi estan mas cerquita......no se quieren cambiar por no poder pagar la hipoteca...... pero si el mio es mas caro que lo que venden ellos....asi que no es por no poder pagar la hipoteca!!!! quizas no me has entendido o no me haya explicado bien.......ellos quieren cambiar a uno mejor, mas grande, mejor situado, al lado de su madre.......y el banco les ha denegado la hipoteca puente.....

itsanoblue

» Karma: 19.776

» Fecha: 03/04/2008 09:49:12

Opino que si una persona no puede hacer frente al pago de las cuotas de una hipoteca, es logico que el banco no se la conceda.

En este caso, o sea que no pueden pagar la hipoteca parece ser que ya hay muchos, los cuales ponen en venta su vivienda alegando que es por necesidad, siendo el problema el no poder hacer frente a sus pagos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones