ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

operador2

» Karma: 506

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 28/04/2008 16:41

Manera de hacer caer los precios bestialmente arruinado a muchos con dinero de todos los Ejpañoles

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 343

Pues el mismo titulo lo dice señoritos nucabajistas, ahora si que lo teneis crudito y me temo muy mucho que mucha gente que intente "colocar" su zulito a precio de lingote de oro lo va a tener muy pero que muy dificil.

Pasen y lean por favor.....

pulsa_aquí

Particularmente pienso que como no se empiezen a tomar medidas de este calibre aunque cueste dinero de todos los Ejpañoles vamos a tener crisis muy larga y muy dura.

Cambiar orden de respuestas

transilvania666

» Karma: 1.251

» Fecha: 28/04/2008 22:13:29

realmente crees q es viable eso?¿?¿ aunar voluntades con CC.AA ??¿ asi leyendelo dudo mucho q llegue a hacerse, y en el caso deq asi sea fijo q el precio sera mas elevado q los q tienen marcado ahora el de vpo. VPO mas caros, no?¿

la noticia dice q en este primer trimestre han bajado los precios realmente en un 0,8 tb te lo crees?¿ si manejan esa informacion miedo dan cuando tengan q tomar medidas.

tb comentan q no habra repunte de compras en los proximos años pq dice q hay menos inmigracion ( no se de donde sacaran esa informacion pq vamos....) y q hay menos gente en edad de independizarse, cual es esa edad?¿ es mas cuantas familias ya independizadas han echo q suba mazo las compras por cambiar de casa, vendiendo la suyao les ha dao por invertir en otra?¿ q esos datos no los manejan?¿

bueno na saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet ayudas oficiales para la compra de vivienda?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones