Itsanoblu escribió:
"Por lo que veo yo, tanto pruneta, que ya entra a saco descalifcando la opinion que aun no habia dado la embrujada, tanto Barti que en el mismo post ya pone a parir a la embrujada, y como no la Quemasda, tiran piedras al tejado del vecino.
Me parece que las opiniones mas sensatas son las de todos los demas, las cuales estan argumentadas, en cambio tanto las de Pruneta, Barti y Quemasda, se ve claramente que solo intervienen para fastidiar sin aportar nada de nada."
Si te fijas bién, verás que la primera en responder fui yo. Le doy mi opinion al respecto, y si lees el post, verás que le aconsejo mirar bién y negociar el precio. A mi me parece que eso APORTA ALGO.
Si la intervención de la bruja te parece sensata solo porque sabe copiar y pegar parrafadas que cualquier apuede encontrar en el universo de internet, allá tu. A mi si que me parece que eso NO APORTA NADA.
Si tú crees que yo ENTRO A SACO descalificando la opinión de los burbujeros, me parece muy requetebién. Bajo mi punto de vista, lo que hago es constatar que vosotros (o ellos) y especialmente la bruja, vais (o van) aENTRAR A SACO poniendo el grito en el cielo si se le ocurre a la chica que ha iniciado el hilo decir que va a comprar. Y eso lo afirmo porque desde hace un tiempo sigo este foro diariamente (entre otras cosas porque me lo paso bomba) y esto está ocurriendo en todas las conversaciones.
Para finalizar, te diré que ni Barti ni Quemasda (que conste que no tengo el gusto de conocerlos) ni una servidora le hemos aconsejado que se tire de cabeza a comprar lo primero que encuentre. Los tres le hemos dicho que si encuentra algo que le gusta y puede pagar, que negocie y compre. Y si no, que se espere. Tan sencillo como eso. Los radicales son los pro-burbuja que paralizarian la economía en un santiamén con todo lo que eso conlleva, solo para poder regodearse de la visión de futuro que tenian y de lo baratos que se han podido comprar sus duplex, con rebajas de hasta el 50%.&bsp;
También dices:
"Yo no estoy de alquiler, ni tengo una hipoteca que me ahogue, tengo un trabajo estable que no depende de la construccion, mi vision es de los mas impartidaria posible. Veo que hay gente que le cuesta comprar su futura vivienda debido a los elevados precios de la vivienda los cuales no estan razonados si hechamos un vistazo a los demas paises de la eurozona en los que el euribor es el msimo para todos. Por contrapartida veo tambien a los que intentan vender su vivienda al precio mas alto y estan muy apurados por vender antes de que bajen la tasacion de su vivienda.
Escribo desde un punto neutral y cualquiera que lea este post se puede dar perfecta cuenta de quien es imparcial de quien no lo es.
Que la verdad acompañe a la gente de buena fe y la desdicha a los que se quieren aprovechar de nuestra buena fe."
Yo tampoco estoy de alquiler. Tengo una hipoteca privilegiada con unas condiciones privilegiadas. Soy funcionaria con un cargo medio-alto. O sea que ya me dirás tu si soy imparcial o no. Lo que me molesta es que haya gente que a base de hablar de burbuja y de crisis produzcan un efecto negativo sobre la coyuntura del país, y acabe llegando una crisis de verdad cuando lo que se está dando es una ralentización del crecimiento económico. Desde luego que los precios de la vivienda no podían seguir la dinámica de los últimos años, esto era una locura, por lo tanto es lógico que los precios se estanquen e incluso bajen ligeramente. Pero de ahí a la catástrofe inmobiliaria que predicen los burbujeros, pues va a ser que no, y no lo digo yo que no soy experta en la materia, lo dicen los entendidos en la misma.
Y me hace gracia la frase:
"Veo que hay gente que le cuesta comprar su futura vivienda debido a los elevados precios de la vivienda los cuales no estan razonados si hechamos un vistazo a los demas paises de la eurozona en los que el euribor es el msimo para todos."
O sea que en conclusión, lo precios de las viviendas deberían ser los mismos que en la eurozona. ¿Sabes lo que cuesta un piso en la Diagonal de Barcelona y lo que cuesta en Sant Boi? ¿Tienes idea que lo que vale una casa en Sitges y otra igual en Badajoz? Entonces, que hacemos? Ponemos la de Sitges y la de Badajoz al precio de las de... Paris? o quizás de las de Sicilia? Y por otro lado, por la misma regla de tres, nos ponemos los salarios a la misma altura que en... Bélgica por ejemplo? o Portugal? Itsanoblu, tu argumento cae por su propio peso.
Y por cierto, ¿a quien le deseas desdicha Itsanoblu?