ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

yoyo2

» Karma: 423

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 06/02/2008 19:14

me compro un apartamento en la costa brava?

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.474

Me apetece comprarme un apartamento pequeño en la costa brava, pero con todo lo que leo del proble inmobiliario me damiedo que opinais??? ya se esta notando?

en las inmobiliarias que he preguntado de la zona, me dicen que no han notado nada?

gracias

Cambiar orden de respuestas

Polonio

» Karma: 171

» Fecha: 18/02/2008 21:29:04
A ver, te voy a dar mi opinión, sin ser un experto en economía y sabiendo que el BCE está actuando para hacer que el euribor baje a cotas "estables" (no te quepa duda de que volverá a subir), ahora que tantísimas promotoras están mostrando toda la suciedad en la que estaban metidas, y que realmente si te paseas por la costa ves un cartelito de se vende por cada esquina que pasa..., ¿No hay algo que te dice en tu cabeza que algo ocurre?, si realmente tienes dinero y te apetece pasar unas buenas vacaciones alquila, el precio de los apartamentos en la zona actualmente es desorbitado de acuerdo pero mantén siempre en tu cabeza lo que pasa en la actualidad.

En la actualidad la segunda vivienda es la más afectada por la llamada "burbuja inmobiliaria", cada vez son más los periódicos los que alertan sobre su existencia y el como nos hemos endeudado por encima de nuestras posibilidades (la gran mayoría lo ha echo no nos engañemos), si te fijas bien ahora mismo incluso las promotoras te "regalan" el oro y el moro, espera, no te precipites, sopesa bien el mercado, deja que pase un tiempo, que seguro que no subirán, y si es segunda vivienda (no te correrá prisa comprar) observa como se va desarrollando todo.

Probablemente en unos años agradecerás estos consejos, quién sabe a lo mejor me equivoco pero si te lees prensa económica y el como está la opinión en prensa internacional sobre este país te encontrarás con lo que se está cociendo. Guiño

Pruneta

» Karma: 117

» Fecha: 19/02/2008 01:14:27

Xcuter, no me digas que la frasecita en cuestión no deja en mal lugar a los foreros de facilísimo. A mi personalmente me parece muy, pero que muy pedante.

Por otro lado, no he hecho en mi anterior post ninguna referencia a si he sacado o no información de provecho de burbuja.info, pero tu, que te crees taaaaaan listo, ya me estás juzgando y de forma velada y mencionando a tu padre, ya me has llamado "ignorante". Y ahora no me salgas con eso de que si me he dado por aludida por algo será, porque no cuela.

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 19/02/2008 09:56:24
Pruneta, no gastes energías, la sensación que da ese foro, es un grupo aglutinadísimo de okupas, que piensan, que como el mercado inmobiliario está revuelto, creen que les vamos a regalar los pisos, están tan acostumbrados a que les regalen todo, la play, las ayudas de alquiler, la mama que les llena la nevera, eso sí a quejarse, es como cuando tienes niños y les haces verdura, y te dicen, puajjj que asco¡¡¡¡, pobres no hemos dejado que se desarrollen por completo, su cerebro está ahí que no acaba de encontrar la neurona. Sólo anuncian catastrofes, un grupo de deprimidos que se retroalimenta entre ellos. Pero vamos que no es un foro serio, no puede tener credibilidad alguna, un foro que entres, te pongas a insultar a alguien y no pasa nada.

Perdón Xcuter, yo te debo algo?, te prometí pasarte algún jueguecito?

KURT

» Karma: 2.221

» Fecha: 19/02/2008 12:00:34

¿Ves, yoyo2, la que has liado por preguntar?. Tú solo tienes 2 intervenciones y aquí se ha liado otra batalla del copón a costa de tu pregunta. Repasa las respuestas y mira cuántas de ellas han ido encaminadas a aclararte las dudas... o lo único que han hecho es calentarte la cabeza.

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 19/02/2008 21:16:35
pruneta , dices que has pasado por burbuja , acto seguido "un tal mario ...." , blanco y en botella leche caso al 99,9% ,estoy de acuerdo en que la frase de marras es bastante discutible , lo de que puedes obtener buena informacion no hace falta que lo digas , te lo comento yo , hay un informe llamado kalandra que te recomiendo , son datos serios , sacados de un gran portal inmobiliario , no de un guru pro o anti burbuja .

Yo en ningun sitio veo que te hubiera llamado ignorante , pero como tu dices si te das por aludida eso es harina de otro costal !

quemasda , tu crees que solo hay okupas , pues veo que tu visita te sirvio de poco , por cierto una de las medidas menos aplaudidas son las ayudas al alquiler , que lo sepas .....

Me debes algo , juegos desde luego que no , a menos que tengas el assassins creed , lo que si nos debes a todo tu publico es la ultima entrega de tu novela rosa !

besitos

Sorpresa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones