ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

yoyo2

» Karma: 423

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 06/02/2008 19:14

me compro un apartamento en la costa brava?

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.598

Me apetece comprarme un apartamento pequeño en la costa brava, pero con todo lo que leo del proble inmobiliario me damiedo que opinais??? ya se esta notando?

en las inmobiliarias que he preguntado de la zona, me dicen que no han notado nada?

gracias

Cambiar orden de respuestas

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 19/02/2008 21:16:35
pruneta , dices que has pasado por burbuja , acto seguido "un tal mario ...." , blanco y en botella leche caso al 99,9% ,estoy de acuerdo en que la frase de marras es bastante discutible , lo de que puedes obtener buena informacion no hace falta que lo digas , te lo comento yo , hay un informe llamado kalandra que te recomiendo , son datos serios , sacados de un gran portal inmobiliario , no de un guru pro o anti burbuja .

Yo en ningun sitio veo que te hubiera llamado ignorante , pero como tu dices si te das por aludida eso es harina de otro costal !

quemasda , tu crees que solo hay okupas , pues veo que tu visita te sirvio de poco , por cierto una de las medidas menos aplaudidas son las ayudas al alquiler , que lo sepas .....

Me debes algo , juegos desde luego que no , a menos que tengas el assassins creed , lo que si nos debes a todo tu publico es la ultima entrega de tu novela rosa !

besitos

Sorpresa

KURT

» Karma: 2.221

» Fecha: 19/02/2008 12:00:34

¿Ves, yoyo2, la que has liado por preguntar?. Tú solo tienes 2 intervenciones y aquí se ha liado otra batalla del copón a costa de tu pregunta. Repasa las respuestas y mira cuántas de ellas han ido encaminadas a aclararte las dudas... o lo único que han hecho es calentarte la cabeza.

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 19/02/2008 09:56:24
Pruneta, no gastes energías, la sensación que da ese foro, es un grupo aglutinadísimo de okupas, que piensan, que como el mercado inmobiliario está revuelto, creen que les vamos a regalar los pisos, están tan acostumbrados a que les regalen todo, la play, las ayudas de alquiler, la mama que les llena la nevera, eso sí a quejarse, es como cuando tienes niños y les haces verdura, y te dicen, puajjj que asco¡¡¡¡, pobres no hemos dejado que se desarrollen por completo, su cerebro está ahí que no acaba de encontrar la neurona. Sólo anuncian catastrofes, un grupo de deprimidos que se retroalimenta entre ellos. Pero vamos que no es un foro serio, no puede tener credibilidad alguna, un foro que entres, te pongas a insultar a alguien y no pasa nada.

Perdón Xcuter, yo te debo algo?, te prometí pasarte algún jueguecito?

Pruneta

» Karma: 117

» Fecha: 19/02/2008 01:14:27

Xcuter, no me digas que la frasecita en cuestión no deja en mal lugar a los foreros de facilísimo. A mi personalmente me parece muy, pero que muy pedante.

Por otro lado, no he hecho en mi anterior post ninguna referencia a si he sacado o no información de provecho de burbuja.info, pero tu, que te crees taaaaaan listo, ya me estás juzgando y de forma velada y mencionando a tu padre, ya me has llamado "ignorante". Y ahora no me salgas con eso de que si me he dado por aludida por algo será, porque no cuela.

Polonio

» Karma: 171

» Fecha: 18/02/2008 21:29:04
A ver, te voy a dar mi opinión, sin ser un experto en economía y sabiendo que el BCE está actuando para hacer que el euribor baje a cotas "estables" (no te quepa duda de que volverá a subir), ahora que tantísimas promotoras están mostrando toda la suciedad en la que estaban metidas, y que realmente si te paseas por la costa ves un cartelito de se vende por cada esquina que pasa..., ¿No hay algo que te dice en tu cabeza que algo ocurre?, si realmente tienes dinero y te apetece pasar unas buenas vacaciones alquila, el precio de los apartamentos en la zona actualmente es desorbitado de acuerdo pero mantén siempre en tu cabeza lo que pasa en la actualidad.

En la actualidad la segunda vivienda es la más afectada por la llamada "burbuja inmobiliaria", cada vez son más los periódicos los que alertan sobre su existencia y el como nos hemos endeudado por encima de nuestras posibilidades (la gran mayoría lo ha echo no nos engañemos), si te fijas bien ahora mismo incluso las promotoras te "regalan" el oro y el moro, espera, no te precipites, sopesa bien el mercado, deja que pase un tiempo, que seguro que no subirán, y si es segunda vivienda (no te correrá prisa comprar) observa como se va desarrollando todo.

Probablemente en unos años agradecerás estos consejos, quién sabe a lo mejor me equivoco pero si te lees prensa económica y el como está la opinión en prensa internacional sobre este país te encontrarás con lo que se está cociendo. Guiño

xcuter

» Fecha: 18/02/2008 21:20:19
Pruneta , los arboles no te dejan ver el bosque , creo que ademas de las afirmaciones que haces ( las cuales son mas que discutibles ) en ese foro encontraras bastante informacion , pero tal como dice mi padre que es muy de refranes "no hay peor ciego que el que no quiere ver" , y lo remata con "la ignorancia es muy atrevida"

¿ despues de tu paseo por esos lares has sacado algo en claro ?

¿ solo te quedas con van de listo que lo flipas ? , yo le adjuntaria un nenggggggggggg !

besitos ! Sorpresa

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 18/02/2008 17:19:48

"Un tal Marlo, contestando sin argumentar a un exburbujero, le dice: "Administradores, esforzaros más con este troll porque no tiene nivel ni para facilísimo" Anda que no.... "·

Es que el Marlo es un pedazo de *** como una hipoteca de grande.

Eso si, tiene una clase y un estilo que es leyenda.

barti

» Karma: 791

» Fecha: 18/02/2008 15:14:54

Después de un largo fin de semana sin entrar en el foro he podido ver que la crispación vuelve de nuevo y es que parece que los burbujeros empiezan a ponerse nerviosos. Cualquier ataque a su credibilidad les hace ponerse en guardia y atacar , con el ataque fácil del insulto y esa retahíla de frase hechas que empiezan a dejar de surtir efecto por el hecho de repetir hasta la saciedad lo mismo una y otra vez,..... sin contar nada nuevo....sin aportar nada nuevo, siempre lo mismo .........

vende-pisos prooofezzzionarrrrrrrrrr !!!.....

el gobierno no lo permitirá.....

¿Para que pagar hoy lo que dentro de dos años va a costar la mitad?..... "por cada comentario salvo una pepi-visillera" ...... pisito de arrrttoooooooooooo eztanddinkkkkkkkkkkkk ....
y es que estos burbujeros de aqui no son burbujeros de allí , de hecho a algunos de ellos les conocen por sus intervenciones en este foro, sin demonizar a todo el mundo burbujil, (porque hay argumentaciones en ese foro que me parecen estupendas y muy acertadas) ya podían los llamados "burbujeros" de este foro aprender un poco, pero claro si están aquídándoselas de no sémuy bien de qué........... es porque no hay mucho más de donde sacar, y su intención es más que evidente.
Besitos varios.

Pruneta

» Karma: 117

» Fecha: 18/02/2008 02:28:29

Animada por Riken me he dado una vuelta por burbuja.info, y he constatado que los burbujeros son mayoritariamente unos pedantes que se creen en posesión de la verdad divina (o quizás es que tienen la bola de la bruja) y vas de listos que lo flipas.

Además, nos tienen a los foreros de facilisimo por seres como mínimo intelectualmente inferiores Risa

Un tal Marlo, contestando sin argumentar a un exburbujero, le dice:

"Administradores, esforzaros más con este troll porque no tiene nivel ni para facilísimo"

Anda que no....

xcuter

» Fecha: 17/02/2008 22:31:23
riken , yo tengo esos ahorillos ansiados por quemasda en un deposito al 5,5% e la caixa de cataluña , y si dice el estudio eso lo mejor es tenerlos alli que estan mu agustitoooooooooo y cuando empiezen las subidas comprar , pero desde luego las subidas no van a ser mañana a pesar de lo que mas de uno deseara , y el margen de bajada es brutal aun.

quemasda aun me debes el link a tu peazoooo de pizzzoooooooooo de arrrtoooo eztandinkssss

guapoooooooooooooo , cambiate el icono del sexo , la crucecita mujer , la flechita hombre , tu ummmmmmmmmmmm como los angeles ???

la seguridad social no lo pemitira ! Sorpresa

besos

Riken

» Fecha: 17/02/2008 22:05:45

Todo eso que dicen los "Expertos" de la universidad de Alcalá no tiene ni pies ni cabeza para cualquiera que esté minimamente informado de economía. Y si me dices que lo publica el ministerio de la vivienda ya pierde la poca credibilidad que podía tener. No hacen más que manipular y ocultar datos para que no se les quede el culo al aire antes de las elecciones.

Solo un ejemplo: Si los tipos de interes han tocado techo en el cuatro que alguien me diga como están ofreciendo algunos bancos depositos por encima del cinco.

Igual es que los que saben ven los tipos al 6 de aquí a un año.

Entrar en Burbuja.info, que no nos comemos a nadie e igual os haceis un favor.

quemasda

» Fecha: 17/02/2008 12:48:14
Plas, plas, plas, ya era hora, de que alguien copiara y pegara, una opinión diferente a los anuncios catastrofistas de los burbujeros, indiscutiblemente las noticias, opiniones de economistas, etc. no son sentencias, pero como siempre, todo es relativo y diferente dependiendo del color del cristal según se mire, verdad?, por ejemplo la entrevista con Trichet, que no aclaró absolutamente nada, hablaba en términos generales y generalizando en la zona euro, unos interpretaron que seguirían subiendo los tipos de interés, otros que sí los bajaría mirando la tienda de enfrente (EE.UU.). Conclusión personal: que debereremos adaptarnos a las circunstancias, con lo cual sigue siendo relativo, que dijo con eso?, que los empresarios tendrán que subir los sueldos para equipararnos al resto de Europa?, o....

Green5

» Karma: 63

» Fecha: 17/02/2008 12:34:58
Según este artículo te interesa comprar en 2008: pulsa_aquí El precio de la vivienda volverá a subir en 2009 pulsa_aquí , 13/02/08, 10:36 h

El precio de la vivienda volverá a subir en 2009 en un 1,29%, egún el estudio 'Mercado de la Vivienda en España. Previsiones 2007-2009' elaborado por expertos de la Universidad de Alcalá y publicado por el Ministerio de Vivienda.

Si bien durante este año el precio de la vivienda se estancará, con un crecimiento medio del 0,5%, una vez se consoliden los cambios en el mercado" el coste de los inmuebles volverá a subir.

Y es que según explica el estudio, el hecho de que no se produzca una clara bajada de los precios nominales de la vivienda se debe a que "los vendedores, tanto de vivienda nueva como usada, prefieren frenar las ventas antes de aceptar descensos de precios".

Asimismo, el informe explica que la subida de los tipos de interés desde 2005 ha sido uno de los detonantes, junto a las expectativas de menor crecimiento de los precios, de la demanda embalsamada y, por ello, de la aparición de una sobreoferta.

Sin embargo, el trabajo considera que la tendencia de subidas de los tipos de interés "parece haber tocado techo", pese al impulso de la inflación y el aumento de los precios del petróleo, lo que explicaría la recuperación el repunte de los precios en el plazo de un año.

En este contexto, el estudio prevé que la vivienda protegida será una de los factores que permitan la reactivación del sector durante 2008.

En España no hay subprime

Por otro lado, el estudio constata que la economía española seguirá inmersa en el actual proceso de desaceleración, en paralelo a la UE, con la diferencia de que dicha desaceleración "será algo más acusada en el sector de la construcción y también se dejará sentir en el crecimiento del empleo". Con todo, prevé que la economía española crecerá "en el entorno del 3%" ste año.

Pese a este menor crecimiento económico, España cuenta con ventaja en el caso de la crisis crediticia iniciada el pasado verano. Según el informe, las operaciones de titulación de deuda "se vienen desarrollando en España sin que se registre ninguna incidencia del tipo de las citadas en EE.UU. (créditos 'subprime'), donde se considera discutible la actuación de las agencias de evaluación de los créditos titulizados".

Además, concluye, "las ventas de viviendas y el ritmo de construcción de las nuevas están situados en España en niveles sustancialmente más altos que los del inicio de la etapa de auge inmobiliario y no parede que el cambio del mercado de vivienda vaya a presentar en este caso una intensidad similar a la de EE.UU.".

Riken

» Fecha: 17/02/2008 11:42:15

Que le pagues la hipoteca le interesa.

Y cambio de visillos, claro.

xcuter

» Fecha: 16/02/2008 23:52:37
a mi empieza a poner un poquito , solo un poquito , ya se interesa por mi familia , por mi futuro profesional , por mis ingresos , no sera que quiere algo ????

besitos Sorpresa

Riken

» Fecha: 16/02/2008 17:17:23

Habrá que quererla como es.

xcuter

» Fecha: 16/02/2008 12:10:38
riken , la geografia no es una cualidad de estas pepitas , yo se de una que me discutia si una poblacion era o no del baix llobregat , segun su criterio como no tenia playa para ella no contaba , definiendo limites territoriales , cualquiera les da un mapa a estas !Sorpresa

besitos

Riken

» Fecha: 16/02/2008 12:00:29

No vale, lo has buscado en google, pillina.

Ay mi picarona.

quemasda

» Fecha: 16/02/2008 11:58:10
Y de paso vas a buscar al Riken, y Xcuter, que con los réditos de todos, os podeis comprar una mansión, y constituir una comunidad o comuna, y a vivir, que son dos días.

Ahora que lo dices, donde está Madagascar?

Riken

» Fecha: 16/02/2008 11:52:20
Tu no sabes ni donde está Madagascar.

1 - 2 - 3
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (17 % - 1 votos)
 No (83 % - 5 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo