ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

cucurrucucu

» Karma: 25.876

» Vivo en Huesca y tengo 1 años

» Fecha: 09/04/2008 11:11

Me han ofrecido...

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 735

Hace unos meseestuvimos viendo una casa, la verdad que no tenia desperdicio, pero las condiciones que nos ponia el banco no nos convencieron...

Total,nos llama el promotor, y dice que ha hablado con el director del banco, que el banco nos da media hipoteca ( sin aval) y el nos financia la otra, a un cuatro.

Aun seguimos con cara de poker...

Cambiar orden de respuestas

a.g.

» Karma: 605

» Fecha: 11/04/2008 13:08:30

Aunque el banco te preste la mitad del dinero necesario para pagar el piso, te lo va a hipotecar todo (o casi todo). Ten en cuenta que te va a hipotecar la parte que te ha prestado, más un porcentaje "x" como variable para asumir posibles pérdidas en caso de no pagar. Y esto sólo si les insistes en que no te la hipotequen entera, porque si no les dices nada, lo hacen tranquilamente (más seguros que se sienten).

En cuanto al préstamo del promotor, eso sí que es mosqueante. No sólo porque no va a tener piso de donde coger si no pagas, sino que ¿sólo un 4% d interés? ¿En estos días de Euribor por las nubes? Dime quién es porque voy directo a donde él para que me preste dinero. No sólo parte de la casa. ¡Que me preste toda!

Eso me suena como la oferta que te hace Don Piso de prestar dinero a los compradores a un interés del... ¡agarraros!... ¡¡¡¡Un 2%!!! Dicen que como tienen un capital enorme, les hacen condiciones especiales. ¡No se lo creen ni ellos! ¡Alguna trampa habrá, seguro!

vander

» Karma: 57.946

» Fecha: 11/04/2008 10:34:00

nena....¿habeis decidido algo al final????

cucurrucucu

» Fecha: 10/04/2008 15:47:52

Absolute no puedo verlo..sale todo blanco..

de todas formas por el titulo me hago una idea, gracias..

La verdad que para comprar a precio del año pasado no tengo ninguna prisa....

Absolute

» Karma: 2.123

» Fecha: 09/04/2008 16:21:06
- 'bueno no se cuanto le cuesta a un promotor hacer una casa'

http://www.facilisimo.com/foro/expocasa/si-hay-m argen-puede-haber-caídas-de-precio-del-50_8398.h tml

cucurrucucu

» Fecha: 09/04/2008 16:01:08

jajajaja..pues porque creeis que sigo con cara de poker!

la cosa sería que el banco me da la mitad de la hipoteca e hipoteca la mitad de la casa y al reves...

Supongo que es una forma de venderlas..bueno no se cuanto le cuesta a un promotor hacer una casa..pero si el banco le da la mitad de lo que pide...luego va cobrando el resto con intereses...

no???

transilvania666

» Karma: 2.160

» Fecha: 09/04/2008 15:41:48

el euribor esta al 4,6 mas lo q añade el banco q varian etre 0,3 y 0,75 es decir q en cualquier banco tu interes saldria por un 5% cmo minimo y el promotor te da el 4?¿?¿ y q es lo q te hipoteca el promotor?¿ pq el banco te hipotecara la q compres, te lo da sin donde agarrar tipo prestamo personal?¿ el personal esta ahora sobre el 8, y el te da un 4?¿

o hay tongo o presentamelo, aun asi aunke sea todo limpio ves con ojo. y si et decides todo ante notario y aconsejandote por el q te atienda o quien sea.

saludos

saludos!!!

a.g.

» Karma: 605

» Fecha: 09/04/2008 13:39:08

Eso es muy mosqueante. Ten en cuenta que cuando el banco te de su crédito (por el importe que sea), querrá tener una cesión de derechos a su favor por el total de la vivienda. No le importa que el promotor te preste dinero por su lado.

Este promotor también querrá tener algo a qué agarrarse cuando te preste el dinero (al interés que sea), luego no sé de dónde lo va a sacar si tienes la vivienda hipotecada con el banco.

Todo eso es muuuuuuuy raro.

pitaol

» Karma: 297

» Fecha: 09/04/2008 13:21:14
miralo con lupa, que nadie da duros por pesetas. Tan facil , nose. SUERTE.

vander

» Karma: 57.946

» Fecha: 09/04/2008 12:44:15

joer, pues como esta el tema!! que hasta los promotores financian....

pues no se que decirte, que yo para estas cosas soy muy caga...siempre pienso que hay gato encerrado....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones