ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

pelusanala

» Karma: 180.240

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 61 años

» Fecha: 12/10/2008 19:07

Me he registrado...

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 202

En el foro para anunciarse para alquilar una casa de mi propiedad y no se si lo he hecho bien y donde puedo ver el anuncio. ruego que alguien me lo explíque. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

KURT

» Karma: 3.532

» Fecha: 14/10/2008 14:58:52
Hola, pelusanala, si ya te has registrado y has publicado un anuncio sólo tienes que pinchar arriba a la izquierda para ir a EXPOCASA.COM, y después elegir alguna de las opciones que figuran a la derecha (ver mis casas, etc.). Elijas la que elijas, te va a salir una página en blanco con un panelito superior. Ahí pincha en MODIFICAR MIS CASAS y ya te pedirá directamente la identificación y te ofrecerá las posibles opciones. Un saludo.

pelusanala

» Fecha: 14/10/2008 15:20:18
Gracias Kurt pero es que ahora estoy hecha un verdadero lio si quedo ya mi anuncio registrado ayer o no, no quisiera ser repatitiva y ponerlo dos veces. Gracias por tu consejo y entrare de nuevo para ver si ya estoy anunciandome, perdona mi poca experiencia en esto.

webmaster

» Karma: 19.289

» Fecha: 15/10/2008 09:24:30
Hola Pelusana,

te hemos escrito en dos ocasiones a tu correo electrónico para resolverte las dudas. Por favor, revisa tus correos y, si sigues teniendo problemas déjanos tu teléfono por email y te llamamos para ayudarte.

Un saludo.

pelusanala

» Fecha: 15/10/2008 10:42:28
Gracias Webmaster, "ya casi lo habia entendido" es que soy mayooooor, jajaja. Quiero agradeceros las molestias que habeis tomado, y a la vez comentar que la casa que pensaba anunciar en alquiler, ayer en la tarde los inquilinos me han avisado que se lo habían pensado mejor y se van a quedar un tiempo más, probablemente mientras están sus hijos matriculados en los colegios de esta zona. Gracias de todos modos por atender mi petición, un saludo de Pelusanala.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones