ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

laura

» Karma: 835

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 25/11/2003 11:21

mensaje para abantos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 222

te pongo mi problema:el dia 15 tengo que firmar la escritura de mi piso y cobrar una cantidad que tengo que entregar el dia 19 del mismo al piso que compro , el señor que me lo compra dice que hasta el mes que viene no tiene el dinero pero que es seguro que me lo dara la inmobiliaria me dice de hacer la hipoteca puente ,y yo no se que hacer?pues necesito esa cantidad para el otro señor que me sugieres les he dicho que tienen que ser ellos los que se arreglen y me dicen que lo del contrato la fecha se puede porrogar, yo lo he leido y pone maximo el 15 en el contrato de arras. Tambien te digo que el señor que me lo compra es muy mayor. Por lo visto el tenia una casa y la constructora que se la compra le da el dinero dentro de un mes . Dime algo por favor . que es lo que mas me conviene sin peleas y con un buen acuerdo.te doy muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

abantos

» Karma: 0

» Fecha: 25/11/2003 19:29:03
Hola Laura supongo que leerías el comentario que le hice a Ana del crédito puente, por eso me pides consejo, bueno veamos. Sin tener todos los datos es difícil, al que le interesa ampliar el contrato de arras es a tu comprador y por supuesto a la inmobiliaria para cobrar el porcentaje, estas en tu derecho a no renovar el contrato y quedarte con lo adelantado. Con respecto a la firma del que has comprado si hablas con el banco con el que haces la hipoteca puedes solicitar la hipoteca sobre el valor del que eres propietaria y una vez vendido saldar la mayor parte, con esto consigues lo que se denomina un crédito puente, habla con el banco y la inmobiliaria y entre los dos tendrás la mejor solución. espero que esto te sirva para solucionar los problemas. Un fuerte abrazo y suerte.

laura

» Karma: 835

» Fecha: 25/11/2003 20:34:37
muchas gracias abantos, te lo agradezco mucho . Un besito

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones