ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

ysarh

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 12:28

muchos sois los que me leeis...

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 800

muchos sois los que me leeis pero pocos los que me contestais

Es que no os parece una oferta interesante?

Cambiar orden de respuestas

arroba

» Karma: 2.738

» Fecha: 04/06/2008 12:41:46

hija has ido a poner el anuncio en el lugar menos indicado. Te llevaran al paredon sin un juicio justo, porque quieres vender. El tema, es que es mal momento para vender, habra quien querria comprate la casa pero no puede por las condiciones actuales de los bancos y los que puedan, estan con los dientes afilados para comprar cuando hayan bajado todavia mas. Asi que paciencia.

Saludos

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 04/06/2008 16:03:46
ysarh! ten cuidado con este foro! solo encontraras gente que se alegrará de que no lo vendar y pretenderan sacártelo por 40000 euros....no saben ná!

a.g.

» Karma: 920

» Fecha: 05/06/2008 08:54:34
Y dentro de un par de años se lo tendrás que regalar.

ysarh

» Fecha: 05/06/2008 09:08:25
Muchas gracias por vuestros consejos

Gaseosa

» Karma: 3.913

» Fecha: 07/06/2008 17:57:20

Están verdes decía la *** ... Y lo que le ocurría es que no llegaba ni de lejos...

Paciencia.

Borra todos los anuncios que hayas puesto en los portales de compra venta y ponlo nuevo. Así no se verá que lleva xx meses a la venta.

Suerte y cuéntanos cuando lo vendas..

Te cambiaste ya a ¿era cerca del Albacete no?

ysarh

» Fecha: 11/06/2008 10:37:57

PARA GASEOSA

pUES ES BUEN CONSEJO, LO QUE OCURRE, ES QUE YA NI ME ACUERDO NI DONDE HE PUESTO ANUNCIOS, PERO DA IGUAL! EL QUE ESTE INTERESADO ME LO COMPRARA IGUALMENTE AUNQUE LO TENGA A LA VENTA YA MAS DE UN AÑO.

tAMBIEN VERAN QUE LO HE REBAJADO MUCHO, POR QUE TAMBIEN LOS ADOSADOS QUE HAY POR MI ZONA TAMBIEN LO HAN HECHO, PERO YA NO LO PUEDO BAJAR MAS.

POR CIERTO! LO TENGO CERCA DE GANDIA EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA ALFAUIR.TODO RODEADO DE MONTAÑAS, ES MUY BONITO Y LA VERDAD ES QUE NO ME QUIERO IR, PERO LA MALDITA CRISIS ESTA ESTÁ HACIENDO ESTRAGO!!

!!QUE SE LE VA A HACER!!! ASI ES LA VIDA!!!

UN SALUDO

Gaseosa

» Karma: 3.913

» Fecha: 06/09/2008 20:16:34
¡Bueno! ¿Cómo va la cosa? Risa

buscopiso

» Karma: 784

» Fecha: 07/09/2008 15:57:53
Una reflexión curiosa que hacían en la prensa sobre gente que está intentando vender:

Fuente:

Si ha colgado en su balcón el cartel de «SE VENDE», le propongo un sencillo test:

1) ¿Quiere, DE VERDAD, vender su piso? Si responde SÍ, pase a la segunda cuestión.

2) ¿Cuándo quiere vender? ¿Ahora o a medio o largo plazo? Si su respuesta es AHORA, recuerde que: se calcula que en España hay unas 2,7 millones de viviendas sin vender; las inmobiliarias han registrado una caída de entre el 50 y el 60% e sus preventas de vivienda nueva en los últimos doce meses; las compraventas de vivienda de segunda mano han caído (a junio) un 38,9% rspecto a hace un año (según el Instituto Nacional de Estadística). Si, después de ver estos datos, su respuesta es que no tiene prisa en vender, pase a la tercera cuestión.

3) ¿Está dispuesto a esperar al menos catorce meses para vender? Es el plazo medio que, en estos momentos, se tarda en vender una vivienda, según los expertos. Si responde otro SÍ, pase a la pregunta siguiente.

4) ¿Es consciente de que dentro de catorce meses la economía española puede estar en recesión? Funcas espera una caída del 0,5% e el PIB y un paro de casi el 15% e 2009. Hay estimaciones que prevén que los precios de los pisos sigan bajando en 2010 e incluso en 2011, hasta acumular un retroceso del 30%. i su respuesta vuelve a ser SÍ, calcule cuánta rebaja tendrá que hacer dentro de un año (¿un 25, un 30% omás?), cuánto dinero le costará tener su piso sin vender (impuestos, comunidad, mantenimiento) y cuánto habrá dejado de ganar (podría recolocarlo en productos sin riesgos capaces de dar un 5 ó 6% a año, que los hay, o reducir su endeudamiento).

Última pregunta: ¿No sería mejor vender YA con una fuerte rebaja, antes de que el mercado se ponga aún peor?

buscopiso

» Fecha: 07/09/2008 15:58:39
El enlace es este, que no ha salido bien:

http://www.finanzas.com/opinion/2008-09-05/38895 _quiere-vender-piso.html

buscopiso

» Fecha: 07/09/2008 15:59:46

buscopiso

» Fecha: 07/09/2008 16:34:18
a href=http://www.finanzas.com/opinion/2008-09-05/38895_quiere-vender-piso.htm

makate

» Karma: 338

» Fecha: 09/09/2008 11:25:57

hola gaseosa¿

soy ysarh.La cosa sigue estando exactamente igual que la ultima vez¡sigo sin vender, pero no pierdo la esperanza.

un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (47 % - 8 votos)
 No (53 % - 9 votos)
Ver opiniones
/comunes/enlacesExternos.cfm