ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

la ansiosa

» Karma: 12.165

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 17/12/2007 14:23

Necesito consejos, A punto de perder la vivienda.

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 4.487

Os comento...nosotros nos tenemos que trasladar a Toledo, por lo que vimos una vivienda a buen precio.Llevamos moviendo papeles con el banco desde Septiembre, con bastantes problemillas por los papeleos..cuando por fin tenemos lo papeles, los avales y demas, el banco nos dice que nos conceden la hipoteca menos 10.000e, cuando en un principio nos dijeron que nos hipotecaban al 100x100.No tenemos ese dinero ni podemos pedirlos prestados, tampoco podemos pedir un prestamo porque ya tenemos dos.Asi que a ultima hora el banco nos dice esto, y nos hemos quedado sin hipoteca.Actualmente tengo un piso en venta, que no lo podria entregar hasta Julio por tema del colegio, ¿que opciones nos queda?..si vendo el piso de aqui hasta Julio, y volvemos a empezar con otro banco para conseguir de una vez una vivienda en Toledo, y el banco nos lo niega..¿nos quedamos sin casa?..no sabemos como actuar..¿algun consejito?..
Cambiar orden de respuestas

barti

» Karma: 791

» Fecha: 17/12/2007 19:39:10

Tres meses es mucho tiempo para conceder un préstamo....este banco si te ha salido con estas después de tanto tiempo es porque no tiene muy claro que tu seas buen cliente..... es decir no le cuadran los números.....Hoy son los bancos los que tienen la última palabra....mira en alguna otra entidadaportando la documentación que ya tienes....si eres un cliente potencial en menos de una semana te confirman el crédito.

la ansiosa

» Fecha: 18/12/2007 00:22:12

Supongo que tienes razon, pero para eso que lo hubieran dicho desde el principio,no?

Esta tarde nos han llamado de la inmobiliaria que tiene la nueva casa y nos han dicho que entre la promotora y el dueño nos han rebajado 7000e..y la inmobiliaria se ha comprometido a rebajar su comision..asi q el dinero que pedian el banco lo tenemos solucionado..(estoy alucinada)..espero que ahora el banco no se niegue...

barti

» Karma: 791

» Fecha: 19/12/2007 16:16:13

El momento es tan incierto que parece que anduviésemos en la cuerda floja ¿no?....

espero que tengas suerte al menos el primer peldaño está ganado....

ÁNIMO.........

Luna1970

» Karma: 5.125

» Fecha: 20/12/2007 10:54:30
Espero que tengas suerte.

la ansiosa

» Fecha: 22/12/2007 00:11:27
Ya está...hemos firmado, ahora tengo otra preocupacion, es la de vender mi piso actual en 1 año...

Gaseosa

» Karma: 2.324

» Fecha: 22/12/2007 18:28:47

Si quieres, cuando hayas puesto tu anuncio, con muchas fotos recuerda, dinos la dirección para verlo y darte nuestra opinión..

A veces hay gente que pone muchas fotos ¡pero de los muebles! y los muebles no le importan al comprador... tienes que tomar planos amplios para que se haga uno una idea de las habitaciones completas.

Ah, y un colgar un plano es fantástico. Porque viendo fotos no se hace uno idea de la distribución de la casa. Hay un programilla de esos que te descargas gratis en muchas webs de descargas, que se llama Room arranger. No ocupa apenas espacio en el pc. Es super fácil de usar, y te queda un planitomuy claro del piso. Mira cuando yo vendí por última vez, y la gente me llamaba, me decían directamente que cuándo podíamos quedar para verlo porque no tenían preguntas...TODO estaba explicadoen el anuncio. No olvides nigún detalle. Repasa habitación por habitación, y luego el garaje y trastero si los hay, y las zonas comunes... TODOS LOS DETALLES...No olvides que si no pones que tienes ascensor, el comprador creerá que no lo tienes. Si no pones que tienes pintura lisa, el comprador creerá que tienes gotelé, y si no pones que tienes calefacción, el comprador creerá que no la tienes. (Porque normalmente la gente si no pone algo, es porque el piso no lo tiene)

¡Suerte y ánimo!

la ansiosa

» Fecha: 26/12/2007 17:07:00
strong>esta es la referencia de expocasa 1380803, mirarlo a ver si os parece "barato", necesito venderlo yaaaa....estoy dispuesta a bajarlo hasta 190000, pero ya me quedo sin muebles, y sin cocina, pues necesito 10000 para la cocina,minimo..o sea, que de sacar tajada, lo justo para la cocina, lo demas poco a poco, asi que ir a ver mi piso y opinar..

Gaseosa

» Fecha: 26/12/2007 23:00:24

He mirado en expocasalas referencias 1239083, 1340756 y 1339063.

Antes de seguir leyendo, piensa que todo lo que voy a decir es pretendiendo serte de ayuda.

Bien, a priori, salvo que tu me digas que la zona en donde están esos pisos son horribles, serían mejores opciones, por precio también son un poco más baratos, pero además estáncompletamente reformados (Reformar un baño y una cocina vale una pasta - además luego hay que amueblarlos) y con reformas muy bonitas .

Además tienen calefacción de gas, que es más económica y más eficiente energéticamente...Ventanas aluminio y o climalit y uno incluso hidromasaje...

Respecto a tu piso, sospecho que quien lo compre debería, además de reformar baño y cocina, poner calefacción y caldera de gas natural y sustituir tuberías e instalación eléctrica. Esto suponiendo que la reforma del suelo y puertas tiene menos de 10 años...

En fin, echa un vistazo a esas referencias e intenta que tu casa sea la mejor opción...

suerte

la ansiosa

» Fecha: 27/12/2007 02:36:06
gaseosa, en mi zona son mas o menos..ya tengo el gas (agua) y la calefaccion es de tarifa nocturna (electrica), me calienta la casa y no es mas caro que el gas natural q lo tiene mi madre y los gastos son parecidos (algo menos, ya que deagua calientepagas poco..), el suelo y las puerta tienen 5 años, y el suelo lo acuchillaria de nuevo ya que con los crios se ha rayado..la electricidad la verdad es que no se como esta, los antiguos dueños no se si la cambiaron..es decir, si volviera a comprar mi casa, solo cambiaria la cocina y baño..lo demas esta en buen estado..¿entonces piensas que deberia de bajar el precio??, ¿por cuanto lo venderias tu?, la cocina y el baño ojala pudiera reformarlo, aun asi, es tonteria reformar para vender y que luego no le guste al nuevo propietario...

Gaseosa

» Fecha: 27/12/2007 08:34:38

Creo que tu misma debes valorar todo lo que yo comentaba en mi anterior post. Si quieres ( o necesitas) vender pronto mejora las ofertas que hay en la red. Ahora mismo, me gustan mas las otras referencias. No necesitan ningún tipo de reforma, y tienen la calefacción de gas natural. Imaginate cuánto valdría reformar y amueblar la cocina y el baño

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 27/12/2007 14:49:56
Qué majos han sido los de la inmobiliaria, dueño, etc. No me lo puedo creer.
Seguro que venderás tu piso, no te agobies. Conseguir la rebaja era más difícil y ya ves.

la ansiosa

» Fecha: 27/12/2007 18:40:01

Si ameliav, yo tampoco me lo creo...

Gaseosaaaa, quizas tengas razon, pero si no me gustara la reforma que esta ya echa, me gastaria dinero igualmente en volver a reformar a mi gusto..no me has dicho que precio le pondrias tu...Guiño

mery.r

» Karma: 179

» Fecha: 27/12/2007 20:24:12
¿como buscais por el número de referencia?,no encuentro esa opcionTristeza.Gacias

la ansiosa

» Fecha: 27/12/2007 23:23:53
Pues la verdad es que no lo se..vengo de alli y no veo tampoco esa opcion...metete en la zona que te interese y pones un maximo de precio y a mirar...si lo que quieres es ver el mio pone AV Provincias 200.000 85m 3habitaciones..te metes y como hay varios (creo) mira la ref a ver si coincide...

Gaseosa

» Fecha: 28/12/2007 09:05:22

busca un piso de la zona. Cualquiera.

Después, en la url (o dirección o adress) cambias en númerito que está a la derecha del todo por el que quieras consultar

Gaseosa

» Fecha: 28/12/2007 09:10:33

Me da mucho miedo decirte qué precio pondría yo... No conozco esa zona en absoluto... Sólo puedo comparar con los otros pisos en venta...

Como tienes todo un año, dentro de 3 meses vuelve a mirar.

Si los otros pisos 3se han vendido, y el tuyo no, tendrás que pensarte bajar el precio.

No te pongas muy nerviosa aún, que todavíatienes mucho tiempo ...

Vigila los otros pisos.

la ansiosa

» Fecha: 28/12/2007 14:23:32
Gracias gaseosa, pues nada, de momento dejo este precio y en unos meses lo bajare..

Gaseosa

» Fecha: 01/03/2008 23:45:39
¿Qué tal estos dos meses? Cuentanos cómo te ha ido con la venta...

la ansiosa

» Fecha: 02/03/2008 02:12:48

¡Gracias Gaseosa por acordarte!...te pongo al dia..estos dos meses han sido un poco angustioso la verdad..tuvimos dos visitas, lo veian y no daban señales de vida despues...pero, ya tengo el piso vendidooo....¿y sabes quien me lo ha comprado??, mi hermano. Tiene 22 años y no me esperaba que fuese él el que me comprase el piso, tiene novia, y viendo la oportunidad que yo le ofrecia y de paso me hacia un favor, pues decidió comprarlo.( le hice una rebajita, se lo hemos vendido por 192.000)Así que asunto solucionado..adios visitas ( que lo pasabamos fatal, que si limpia todo para que se viera mas bonito, que si nervios, que si espera que llamen..un rollo la verdad) y adios agobios y miedos..he tenido suerte porque viendo el panorama sabia que iba a tardar bastante..espero que todos los vendais, se pasa mal..asi que gracias gaseosa por preguntar y deseo suerte a todo el mundo que quiera vender su vivienda Guiño

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 02/03/2008 11:56:22
No todo es tan malo, verdad ansiosa?, a los que venden la mayoría de burbus, auguran que no venderán ni un colín, por que ellos no están dispouestos a comprar a menos de que sea al 50% mnos, pero por suerte para nosotros, y desgracia para ellos, hay más gente en el mundo, que piensan que las cosas, son como son, yo sé que no puedo comprarme un traje de Miró, pero no lloro delante de sus tiendas diciendo que me lo dejen a la mitad, o salgo de rebajas ( a 10% mnos, que es una ocasión), o me compro algo a lo que tenga acceso (vease trajes al 50% e el Alcampo, por ejemplo), y punto que no hay más cera que la que arde, si ahora para vender un pìso se necesita dos años, pues se esperará..y no hay más.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones