ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

la ansiosa

» Karma: 12.165

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 17/12/2007 14:23

Necesito consejos, A punto de perder la vivienda.

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 4.492

Os comento...nosotros nos tenemos que trasladar a Toledo, por lo que vimos una vivienda a buen precio.Llevamos moviendo papeles con el banco desde Septiembre, con bastantes problemillas por los papeleos..cuando por fin tenemos lo papeles, los avales y demas, el banco nos dice que nos conceden la hipoteca menos 10.000e, cuando en un principio nos dijeron que nos hipotecaban al 100x100.No tenemos ese dinero ni podemos pedirlos prestados, tampoco podemos pedir un prestamo porque ya tenemos dos.Asi que a ultima hora el banco nos dice esto, y nos hemos quedado sin hipoteca.Actualmente tengo un piso en venta, que no lo podria entregar hasta Julio por tema del colegio, ¿que opciones nos queda?..si vendo el piso de aqui hasta Julio, y volvemos a empezar con otro banco para conseguir de una vez una vivienda en Toledo, y el banco nos lo niega..¿nos quedamos sin casa?..no sabemos como actuar..¿algun consejito?..
Cambiar orden de respuestas

Gaseosa

» Karma: 2.324

» Fecha: 02/03/2008 15:14:12

Me alegro mucho ¡felicidades! a los dos, a ti, y a tu hermano, que así también tiene la seguridad de no encontrarse "sorpresas"

Un saludo Guiño

jasspp

» Karma: 31

» Fecha: 03/03/2008 10:42:50
Buenos dias soy javi asesor financiero he leido tu situacion en el foro, soy asesor financiero para ver posibles ayudas podria hacerte un asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso en el que veria tu situacion y podria darte soluciones ya que estoy trabando en el sector de la intermediacion bancaria dede hace mas de 6 años, la entidad con la que trabajo tiene acuerdos con los principales bancos de españa BBVA, SCH, CAM, BANESTO...y debido a esos convenios y al volumen de operaciones que gestionamos a nuestros clientes les dan mas facilidades a la hora de conseguir un prestamo ,asi que casiseguro que podemos encontrar una solucion, para poderrealizar la operacion sin que pierdas elpiso. Mi correo es sjpardo(@)yahoo.es . Un saludo

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 04/03/2008 10:08:51
menudo favoe le acabas de hacer a tu hermano , acabas de colgarle una hipoteca de unos 1200 euros con 22 añitos , tu has salvado el culo , pero si tu hermano deja a la novia que ????.

yo creo que dentro de poco cuando se de cuenta de lo que valen en la zona que le has vendido y al precio que le has vendido tendreis unas navidades muy movidas !

besitos Sorpresa

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 04/03/2008 17:05:20
Bueno, parece ser que ya sabemos quien ha llevado este post a burbuja.info, de verdad que ganas de jod. al prójimo, pero porque no nos dejais en paz, habeis convertido este foro amigo, en el debate de compra si, compra no.

Esto se suponía un foro dónde la gente entraba y comentaba problemas, ideas, etc. pero nunca fue un foro destructivo, jamás hasta que vinisteis los de la burbuja.info, quedaros ahí, nosotros no vamos a increparos.

Que no quereis comprar, a ver chicos, somos conscientes que tampoco podeis hacerlo, lo sabemos!!!, pero resulta qiue sí hay una parte de la población que puede, quiere y desea empepitarse= a llegar a la propiedad, vivir en casa propia, no tener que pedir permiso si queremos pintar, ni cambiar el wc. podeis entenderlo?, yo, nosotros puedo entender que prefirais vivir de alquiler, de veras que lo entiendo, por eso hay varios mercados no?, que los precios están carísimos y desfasados para comprar o alquilar?, pues sí, habeis el recibo de la luz?, la lista del super??? la factura del gas?, la del agua?, el pan? la leche?, joooo pues está todo pasadísimo de precio y???? acaso comentais algo de eso?....nooooooooooooooooooooooooooooo, porque va a resultar que en vuestra p. vida además de no tener una p. casa, no habeis pagado ni una sola de esas facturas, por lo menos a solas, como mucho compartidas...y a nosotros para alimentaros cuando teníamos ese deber (hasta cierta edad..no hasta los 30) ni una sola ayuda...las facuras pagadas con sudor y lágrimas, porque muchas veces le decias adios a un libro que te apetecia tener¡¡¡¡

Y vosotros, por mucho que repliqueis y pataleis, no sabeisd absolutamente nada de eso, sino no hablariais como hablais.,

Y no es un pataleo de abuelote pepivisillero a favor del franquismo. Es la realidad de nuestro país, chicos, siempre la vida ha sido como menos sinuosa, a veces tortuosa, vamos que nunca ha sido fácil, y a vosotros parece que eso os extrañe, claro!!! estais tan acostumbrados a que os lo den absolutamente todo, pero todo!!, acaso creeis que era fácil llegar a la propiedad sin tener unos papis con posibles???, ahorrar años para la entradita, luego pagar hipoteca y letras del constructor = a no darse un capricho en meses, ni cines, ni ***!!! y a comer, huevos, cerdito y verduritas y punto, la ternera era para vosotros nuestros niños.

shena

» Karma: 30.421

» Fecha: 04/03/2008 17:59:35
enhora buena ansiosa por la venta del piso, y a tu hermano, pues como dice otra forera, seguro que no se encuentra con sorpresas, y a los burbujeros les corroe la envidia, jajajjaja, que un chico de 22 años pueda comprarse un piso y ellos no..mirad la edad que tienen. Desde luego yo entre en este foro para pedir ayuda, informacion, intercambiar opiniones, pero ya veo que la envidia es muy mala.

sanbhala

» Karma: 2.027

» Fecha: 04/03/2008 18:17:56
enhorabuena por la venta !!!!!!!!!!! creo sinceramente que habeis ganado los dos . Hoy también me he enterado que una amiga mia que vendía un piso cerca de Barcelona, después de ocho meses de tenerlo a la venta, por fín ha firmado la escritura de venta; ella no se fiaba mucho de la manera que están las cosas, hasta que no hubiera firmado, pero hoy, por fin, lo ha hecho, y me alegro mucho por ella también. La pareja que se lo ha comprado llevaba al parecer tres o cuatro meses buscando con tranquilidad algo que les gustara y que estuviera dentro de sus posibilidades, y llevaban dos años pensando si compraban o no, y a la vista de que la tan cacareada bajada en picado de los precios no se producía, pues se decidieron a aprovechar el momento.
En fin, toda esta argumentación me la ha comentado mi amiga, y con esto me reafirmo en mi opinión de que el que es listo busca ahora alguna oportunidad, que haberlas las hay. Suerte a los nuevos propietarios .

la ansiosa

» Fecha: 05/03/2008 02:24:14

Gracias a todos por alegraros..y como bien decis es una muestra de que todavia se venden pisos porque hay personas que buscan independencia y consiguen lograrla de esta manera, independizandose..

xcuter..a ver como te lo explico....parece que te molesta que mi hermano haya comprado mi piso para independizarse con la novia con la que lleva 5 años de noviazgo...si todos partiesemos en tu teoria no nos comprariamos el piso con nuestras parejas..o sea que es absurdo lo que dices, ¿o lo dices porque al no estar casados no tienen validez ni futuro?, yo misma estoy casada y comparto mi hipoteca , desde luego a la hora de comprarnos el piso no pense en que podria pasar si nos divorciaramos..yo creo que estas amargadita..en cuanto a la hipoteca de mi hermano, que sepas que tenian 4 millones ahorrados entre los dos, por lo que la letra es mas baja de la que dices tu..ala, a *** al monte...Risa

xcuter

» Fecha: 06/03/2008 00:36:10
ansiosa o agonias ? , a mi me parece alucinante que estes dispuesta a bajar a 190.000 y se lo vendas por 192.000 !!! , tenia cuatro millones , ohhhhhhhh !Sorpresa , fijate ahora solo le quedan 168000 euretes de hipoteca !!! , pues le acabas de dejar 1000 euretes para 30 años , como tu hermano o tu cuñada vea que les has tangado 2000 te garantizo reuniones moviditas , para ir deshagodos tendrian ambos que ingresar al mes 3300 euros , y viendo como esta el patio no lo creo , solo les deseo suerte que es lo que les hace falta , amargada no , mas bien desahogada en todo caso !!!

besitos y trankimazin para la ansiedad ! Sorpresa

la ansiosa

» Fecha: 06/03/2008 10:32:04
La verdad es que alucino contigo, no sé en que mundo vives...no tengo porque darte explicaciones pero aun así lo voy a hacer..al final se vendió por 192.000 porque le dejo todos los muebles, le estamos poniendo falso techo, dejando las paredes saneadas y le vamos a reformar el baño, de la cocina se quiere encargar él para no cargar yo con muchos gastos, pienso que es un buen precio con muchas ventajas y yo nohe sacadomás que lo que necesito para cancelar la hipoteca..de todas formas lo que veo que te disgusta es que tenga que pagar una letra, y yo pienso que lo hace todo el mundo..mira..la vida es así y yo no soy la presidenta del gobierno..nos tenemos que *** y aguantar con lo que hay, no nos podemos pasar la vida esperando que las cosas vayan a mejor, porque la verdad es uqe yo veo que el futuro está chungo y si bajan los intereses o precios de los pisos no creo que sea mucha cantidad..baja de las nubes y vive en la realidad..a mí me parece bien que tú no quieras hipotecarte pero deja en paz a los que si quieren tener una vivienda propia..no quiero tener mas conversaciones contigo, me das yuyu..

XIPIA

» Karma: 21.615

» Fecha: 06/03/2008 10:41:39
1000 euros a treinta años es lo que se paga normalmente de hipoteca....si lo deja la novia y el piso está a nombre de los dos. Los dos tendran que seguir pagando hipotaca hasta que lo vendan. Tocan a 500 euros cada uno. Yo tengo amigos que comparten piso de alguiler que pagan 350 euros cada uno, solo 150 euros menos por un piso eu es de alquiler y que encima lo tienen que compartir. donde está el chollo? yo, por estar sola viviendo con mi pareja pago mas y estoy más agusto.

Son 1000 euros a treinta años. Los alquileres seran 800 o 700 TODA LA VIDA porque nunca dejaras de pagar, ni te ira bajando la cuota a medida que pasen los años....lo malo de las hipotecas son los primeros años, en los que hay que hacer un gran esfuerzo -no lo niego- para pagarlo- pero luego. A medida que amortizas capital los intereses se aplican solo a lo que debes son lo cual la cosa baja...tarde o temprano.....

shena

» Fecha: 06/03/2008 11:53:09
toma mi xipia, y eso que somos unas incultas.....jajjajajajaj. pues haber que consigue xcuter con 37 añitos y tan culto el ¿te invitamos a marisquito?lo digo de guay, ¿eh?

XIPIA

» Fecha: 06/03/2008 12:13:21
ya shena...ahora me espera el despelleje burbujista....por favor! piedad con esta "probe" "pepibisillera" que é una icurta y no zabe que la an timaoooooo!
un abrazo!

xcuter

» Fecha: 06/03/2008 21:57:24
xipia timarte no se , pero si compraste no hace mucho te tienes que estar tirando de los pelos . mira monina en bcn los precios en un añito han bajado un 10% omas , y en la costa de tarragona ni te explico , yo ando detras de un apartamento por la zona de Sant carles de la rapita y gracias al aviso automatico de fotocasa te pueod decir que en un año han bajado de media mas de un 25% l creas o no , y eso dueleeeeeeeeee.

ansiosa yo estoy hipotecado , pero por una cantidad muy baja y me queda poco tiempo es lo que tiene la amortizacion parcial.

yuyu tendria que darte a ti si se entera tu cuñaaaaaaaa ! Sorpresa
shena lo del marisquito te lo acepto , pero pago yo en la barceloneta que se cena ummmmmmm increible , no se las hipotecadas cuantas cenas al mes de ese estilo os podeis permitir , pero yo alguna que otra.

te diria lo que consigo y he conseguido hasta la presente , pero eso son otros cantares ....

besitos a las hipotecadas

XIPIA

» Fecha: 07/03/2008 10:14:25
xcuter. Me encantaria quedar contigo y enñarte las escrituras para que vieras lo que he ganado por la venta de mi piso en Salou. Tanto que he podido amortizar el 50 por ciento de mi ático en Barcelona....hay pisos y pisos. Por supuesto que en tarragona me encontre con sinvergüenzas que pretendian sacarme el piso por cuatro duros argumentandome que era un mal momento, que no lo iba a vender nunca..... Ya lo expliqué antes, pero yo necesitaba vender por una historia familiar horrible (ya superado). Así que, a todos estos flipados que pretendian una rebaja de 15 millones les dije que se buscaran a otro pardillo, que un ático de obra nueva con solarium en primera linea de mar valia lo que decia la tasacion que había hecho (tampoco queria venderlo por encima) y si no les interesaba por precio, que se buscaran algo más dentro de sus posibilidades....me costo venderlo, pero lo vendí! una vez hecho el trato negocié una rebaja de 4000 euros con los compradores, ya que en un principio les iba adejar los muebles y electrodomeesticos y luego fue que no....así que, me pareció justo rebajarles esos euros.....

Por otro lado. Mi piso de Barcelona lo compré bastante por debajo del precio del mercado (unos siete millones menos), ya que tuvimos suerte y el propietario, que ya tenia pagado el piso no queria sacar el negocio del siglo, si no que lo puso "rebentadito" de precio para sacárselo de encima cuanto antes proque se jubilaba y se queria ir a su pueblo .Justo acababa de salir a la venta cuando lo vimos....por supuesto que nos lo quedamos....Te aseguro que hice una muy buena operación, a pesar de la locura que cometimos de comprar antes de vender....aqui te doy la razón xcuter, ya que si no me hubiera salido bien la historia hubiera tenido un problema grande, por eso animo a todos a que tengais mucho cuidado con las hipotecas puente.....

Como ves xcuter, vosotros sois muy listos por esperar a que bajen , sin ironias, creo que hacéis bien, ya que yo tb. creo que bajaran un poquito más en barcelona....pero no todo el mundo que compra lo hace a lo "loco". Yo antes de comprar tenia miuy claro el nivel de endeudamientoq ue quería tener....y hasta que no lo conseguí no paré......por cierto esta semana santa me voy a londres y el verano que viene me piro 20 dias a la india...no me va tan mal....como a ti....

XIPIA

» Fecha: 07/03/2008 10:18:17
otra cosa! acabo de tasar en el banco mi piso porque me quiero cambiar de hipoteca y su valor se ha incrementado en 50000euros.....respecto al precio que lo compré. Me da bastante igual porque no lo quiero vender, pero esas rebajas de 10 por ciento deben afectar a los que vendieron pisos ultra-inflados de precio.......

XIPIA

» Fecha: 07/03/2008 10:21:02
así qeu no me tiros de los pelos, sino que voy a la peluquería a hacerme alisados....

shena

» Fecha: 07/03/2008 15:19:26
xcuter, si viviera mas cerca me apuntaba a tus estupendas cenas, ya que invitas......

XIPIA

» Fecha: 07/03/2008 16:28:55
Me apunto a la cena, pero en el Salamanca de la barceloneta, eh? que allí ya me conocen...jeje! el mejor marisco de Barcelona!!!

xcuter

» Fecha: 07/03/2008 23:48:22
xipia no hace falta que me enseñes nada , te creo , tambien creo que eres un genio de las finanzas , en epocas de vacas flacas vendes caro y compras barato , eso es ser un buen economista , ilustrame , mira en el salamanco paso , pero si consigues convencerme de tu tecnica te puedo invitar al faro en castelldefels.

supongo que eso de no me tan mal como a ti lo dices sin conocimiento de causa ! Sorpresa . no creo que este sea el mejor sitio para alardear de nada ...Secreto

besitos

itsanoblue

» Karma: 16.338

» Fecha: 08/03/2008 01:12:05
XIPIA, esta muy bien lo de ir a la india 20 dias, mas que nasa por que al ser un pais tercermundista es muy apropiado para los que no pueden pasar las vacaciones en españa, ya que aqui los precios son bastante mas caros que en la india, no se de que fardas.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones