ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

la ansiosa

» Karma: 12.165

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 17/12/2007 14:23

Necesito consejos, A punto de perder la vivienda.

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 4.398

Os comento...nosotros nos tenemos que trasladar a Toledo, por lo que vimos una vivienda a buen precio.Llevamos moviendo papeles con el banco desde Septiembre, con bastantes problemillas por los papeleos..cuando por fin tenemos lo papeles, los avales y demas, el banco nos dice que nos conceden la hipoteca menos 10.000e, cuando en un principio nos dijeron que nos hipotecaban al 100x100.No tenemos ese dinero ni podemos pedirlos prestados, tampoco podemos pedir un prestamo porque ya tenemos dos.Asi que a ultima hora el banco nos dice esto, y nos hemos quedado sin hipoteca.Actualmente tengo un piso en venta, que no lo podria entregar hasta Julio por tema del colegio, ¿que opciones nos queda?..si vendo el piso de aqui hasta Julio, y volvemos a empezar con otro banco para conseguir de una vez una vivienda en Toledo, y el banco nos lo niega..¿nos quedamos sin casa?..no sabemos como actuar..¿algun consejito?..
Cambiar orden de respuestas

itsanoblue

» Karma: 16.126

» Fecha: 08/03/2008 01:34:25

Pues si normalmente como dice xipia se pagan 1000 euros de hipoteca , yo que no llego a pagar 700 debe ser una hipoteca ***, o se por debajo de lo normal, con mi casa en altafulla, con una parcela de 900 metros y a 25 años, que por cierto me quedan 19 por pagar.

Yo pago mi casa, pero veo alguno o alguna que dice que ( me costo venderlo, y luego a continuacion dice,(ya que tuvimos suerte y el propietario, que ya tenia pagado el piso no queria sacar el negocio del siglo). Unas veces hablan en singular y otras en plural, yo siempre hablo en singular, por que soy el que pide la hipoteca, el que paga y el que hace el negocio, en cambio hay gente aqui que habla por dos personas o por mas, atribuyendose el merito de que se lo ha currado y no se que historias mas, a ver, (o pagas, o pagais).

No es lo mismo (yo pago) que (nosotros pagamos) por que parece que hay mucho (nosotros pagamos) y luego se atribuyen el merito de que (yo me lo he currado) en lugar de decir (nosotros nos lo hemos currado)

Como por ejemplo en este parrafo:

(Como ves xcuter, vosotros sois muy listos por esperar a que bajen , sin ironias, creo que hacéis bien, ya que yo tb. creo que bajaran un poquito más en barcelona....pero no todo el mundo que compra lo hace a lo "loco". Yo antes de comprar tenia miuy claro el nivel de endeudamientoq ue quería tener....y hasta que no lo conseguí no paré......por cierto esta semana santa me voy a londres y el verano que viene me piro 20 dias a la india...no me va tan mal....como a ti....)

Por ejemplo: (yo antes de comprar) tendria que ser (nosotros antes de comprar), cuando dice (vosotros sois muy listos) cuando deberia decir (tu eres muy listo).

Luego dice (por cierto esta semana santa me voy a londres y el verano que viene me piro 20 dias a la india...no me va tan mal....como a ti....) Cuando probablemente es nosotros vamos a londres ye le verano que viene nos piramos 20 dias a la india.... no nos va tan mal... como a ti)

Tambien encontramos cosas como esta escritasentre comillas(no que lo puso "rebentadito" de precio para sacárselo de encima) y nos dice que ha aprobado unas oposiciones, rebentadito no va con b de burra, si no que va con v, se escribe reventadito. Debian ser oposiciones para criador de cerdos, de los que se levantan a las seis de la mañana para dar de comer las peladuras de las patatas a los gorrinos, sin animo de ofender.

¿dime de que fardas y te dire de lo que careces? ¿rebentadito?

***ada pastoret

XIPIA

» Karma: 20.611

» Fecha: 08/03/2008 11:24:01
jajaja! como me mola picaros. Por cierto a la india no me voy de vacaciones, me voy a colaborar con una ong! qué lástima que no lo veáis como yo....
por cierto! te pido disculpas, cuando puse lo de que no me va tan mal...como a tí. Después de enviarlo, me di cuenta de no ponia lo que queria decir...me referia a que a mi me va tan bien como a ti? y me va bien porque tengo salud, trabajo y un gran compañero de viaje...el resto sólo es dinero.
Itsanoblue deberias opositar para profe de lengua.....yo soy músic(@) y como atista que soy me siento con la libertad de hacer lo que me sale de la "xoneta" con las normas, incluso las lingüísticas, que sólo las apliqué para superar mi oposición...luego decidí hacer lo que me diera la gana... QUE NO OS PIQUÉIS TANTO! QUE OS VA A A DAR ALGO!

BUENOS DÍAS A TODOS! ME VOY A LA MONTAÑICA DE EXCURSIÓN.....

XIPIA

» Fecha: 08/03/2008 18:19:03
He vuelto a leer tus "argumentos" y es que me troncho...sólo te queda el recurso del insulto, va por lo de "B de burra"...qué triste! Por cierto, he pasado temporadas en granjas-escuela -de convis con mis alumn(@)s- y no hay de malo en dar de comer a los cerdos. quien es el clasista???? su majestad burbujillero!
por otro lado 700 euros mensuales por 19 millones? qué hipoteca tienes? te estan clavando una pasta (clavar con v de "vac(@)burr(@)")
Por último! hablo en plural porque somos dos, ya ves, tengo la manía de tener no más de una pareja a la vez....no hay que escribir como un repipi para explicar lo que pienso cuando estoy en mi casita con el pijama....ya hablo y escribo bien en el curro, no te preocupes por mi...que me va igual de bien que a ti....(eso es lo que quería decir la primera vez...)
un abrazo!

itsanoblue

» Fecha: 08/03/2008 21:24:48

y como atista que soy me siento con la libertad de hacer lo que me sale de la "xoneta"

Es lo que tienes ser autista, supongo que te olvidastes de la u.

Siendo tu autista no vale la pena explicarte que casi 700 euros por 19 millones en una hipoteca de 25 años, no es mucha pasta.

un abrazo!

XIPIA

» Fecha: 08/03/2008 21:29:05
pone atista porque queria decir artista, no autista...tienes la regla???? o que simplemente eres un amargado?

XIPIA

» Fecha: 08/03/2008 21:35:09
Tu obsesión por los plurales y singulares así como tu necesidad de faltar al respeto a la gente me dan que pensar.....debes sentirte muy sol(@)

la ansiosa

» Karma: 12.165

» Fecha: 09/03/2008 01:36:42
¿Porqué no dejais de meteros unos con otros?...este post se supone que ya está cerrado, he vendido la vivienda..si os apetece seguir este mal rollo iros a otro post que no hace mas que llegar respuestas de mal rollo a mi email y ya me canso de vuestras cosas raras..¿estais asi porque España va mal?...haya paz..

XIPIA

» Fecha: 09/03/2008 09:40:04
tienes razón disculpa. No volveré a intervenir.

compay

» Karma: 108

» Fecha: 03/05/2008 23:20:21

Mi opinión, sin ser un experto, es que los bancos van tan apurados que permiten que las personas se creen espectativas y a la hora de la verdad no es tan bonito como te lo pintaban; te enaoras de una piso o una casa, vas a firmar, y te dicen: lo siento señores, son diez kilos más.Como si todos tuvieramos papás ricos y solventes.Un saludo.

itsanoblue

» Fecha: 04/05/2008 01:20:36
compra cuando tengas dinero, antes no

ALTOMAR 1

» Karma: 3.990

» Fecha: 04/05/2008 22:59:03

¿Porqué no dejais de meteros unos con otros?...este post se supone que ya está cerrado, he vendido la vivienda..si os apetece seguir este mal rollo iros a otro post que no hace mas que llegar respuestas de mal rollo a mi email y ya me canso de vuestras cosas raras..¿estais asi porque España va mal?...haya paz..

¿España va mal?

Hay crisis en algunos sectores pero España no "va mal", la gente sigue comprando pero a menos ritmo que cuando los prestamos estaban al 2 y pico por ciento, eso es normal. Se sigue construyendo pero como hay menos demanda al ser el dinero mas caro, se construye a un ritmo mas acorde a la normalidad. Hay parados pues los miles de albañiles que trabajaban para construir pisos a ritmo vertiginoso al volver a la normalidad es mano de obra que "sobra". Que los carrefour se llenen es normal están con el dos por tres en los productos de alimentación, pero que se llene el Media Mark no es normal si España fuese tan mal como tu dices. Si hubiese esa crisis que tanto se vocifera no se venderían TV´s de plasma ni de TFT que se han duplicado las ventas de este tipo de electrodomésticos y eso que un TV de TFT de buena calidad equivale a lo que gana una persona al mes. Tampoco la gente pagaría una entrada para ver coches en una feria de coches, pues ¿para que, si nadie se podría comprar un coche porque razón va a pagar 6 euros por una entrada? En cambio la feria de coches de ocasión y nuevos de Alicante estaba a tope. También se llena el Leroy Merlín y no digamos los centros comerciales en los que hay boleras y salas de juegos. La gente sigue yéndose de fiesta por las noches pues los locales de la zona de copas delas ciudades están a tope, Mas de seis millones de vehículoshan circulado este puente por las carreteras españolas ylleno casi total en Benidorm y Málaga. Los campos de fútbol se llenan, la gente viaja a Europa solo por ver a su equipo de fútbol, la plazas de toros están a rebosar, no digamos los circuitos de motos y la subida en las ventas de motos comparado con años anteriores. En mi zona (Alicante) la vivienda no ha bajado casi nada, apenas se ha notado la crisis, solo que hay algunas grúas menos. En Torrevieja la feria de Mayo ha sido y esta siendo un éxito, esta tarde a tope de gente.

¿España va mal?, que tu hayas pasado o estés pasando un mal momento no quiere decir que "España vaya mal", mas bien tu vas mal o has ido mal.

Las decisiones de meterse uno en un préstamo sin tener posibilidades de pagarlo por culpa del banquero o por culpa del propio diablo es una causa ajena al resto del país, no quiere decir que España vaya mal. A mi me va de maravilla y aquí en el resto de foros hay mucha gente que le va de maravilla, son felices y ponen fotos de sus futuras casas.

La gente se deja llevar mucho por la crispación, pero la crispación es algo que las personas adoptamos desde fuera, sobre todo desde los medios de comunicación que, junto a algunos que salen aquí en el foro que. antes se dedicaban a vivir del sudor de los demás como pueden ser los especuladores y ahora se dedican a meter miedo a la mitad de España crispando a la otra mitad

SEG

» Karma: 434

» Fecha: 06/05/2008 11:56:38

Cuanta razón tienes ALTOMAR1.

Pienso igual que tú, cuando sales por ahí está todo a tope, y si no reservas te quedas en la calle... Lo unico que se debe notar es que la gente paga un poco más que el año pasado por la subida del euribor, pero ya está, a muchos ni siquiera se la habrá revisado la hipoteca todavía.... y ya se están quejando de la crisis... pero si tienen y hacen lo mismo que hace 1 año !!!!

Coincido que los medios de comunicaciónhan provocado este clima de malestar general, y la gente, pues se une a esta moda.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja