Pues si normalmente como dice xipia se pagan 1000 euros de hipoteca , yo que no llego a pagar 700 debe ser una hipoteca ***, o se por debajo de lo normal, con mi casa en altafulla, con una parcela de 900 metros y a 25 años, que por cierto me quedan 19 por pagar.
Yo pago mi casa, pero veo alguno o alguna que dice que ( me costo venderlo, y luego a continuacion dice,(ya que tuvimos suerte y el propietario, que ya tenia pagado el piso no queria sacar el negocio del siglo). Unas veces hablan en singular y otras en plural, yo siempre hablo en singular, por que soy el que pide la hipoteca, el que paga y el que hace el negocio, en cambio hay gente aqui que habla por dos personas o por mas, atribuyendose el merito de que se lo ha currado y no se que historias mas, a ver, (o pagas, o pagais).
No es lo mismo (yo pago) que (nosotros pagamos) por que parece que hay mucho (nosotros pagamos) y luego se atribuyen el merito de que (yo me lo he currado) en lugar de decir (nosotros nos lo hemos currado)
Como por ejemplo en este parrafo:
(Como ves xcuter, vosotros sois muy listos por esperar a que bajen , sin ironias, creo que hacéis bien, ya que yo tb. creo que bajaran un poquito más en barcelona....pero no todo el mundo que compra lo hace a lo "loco". Yo antes de comprar tenia miuy claro el nivel de endeudamientoq ue quería tener....y hasta que no lo conseguí no paré......por cierto esta semana santa me voy a londres y el verano que viene me piro 20 dias a la india...no me va tan mal....como a ti....)
Por ejemplo: (yo antes de comprar) tendria que ser (nosotros antes de comprar), cuando dice (vosotros sois muy listos) cuando deberia decir (tu eres muy listo).
Luego dice (por cierto esta semana santa me voy a londres y el verano que viene me piro 20 dias a la india...no me va tan mal....como a ti....) Cuando probablemente es nosotros vamos a londres ye le verano que viene nos piramos 20 dias a la india.... no nos va tan mal... como a ti)
Tambien encontramos cosas como esta escritasentre comillas(no que lo puso "rebentadito" de precio para sacárselo de encima) y nos dice que ha aprobado unas oposiciones, rebentadito no va con b de burra, si no que va con v, se escribe reventadito. Debian ser oposiciones para criador de cerdos, de los que se levantan a las seis de la mañana para dar de comer las peladuras de las patatas a los gorrinos, sin animo de ofender.
¿dime de que fardas y te dire de lo que careces? ¿rebentadito?
***ada pastoret