ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

consecuente

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2008 11:01

NECESITO VENDER CON UN PRECIO JUSTO Y CON FACILIDADES con un precio consecuente con el mercado.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 647

Muy buenos dias a todos.

Llevo varios meses intentando vender una casa. La casa ha tenido varios interesados y ahora estoy abierto a diferentes posibilidades para que el cliente de mi casa compre tranquilo y sin sobresaltos. Pero ultimamente lo que estoy viviendo, bajo mi punto de vista, es que quieren especular con los precios los posibles compradores. Las he visto de todas, jamas hubiera pensado de lo cruel que llega a ser las personas. Hace unos dos años me tocaron en casa y me ofrecieron un 15 % ms de lo que tengo actualmente la casa. Ultimamente creo que no es mala opcion comprar al posible comprador de mi casa su vivienda para que el este en la tranquilidad y pierda el miedo siempre que a mi me guste su vivienda. Que pensais del tema. Gracias anticipadas a todos. Guiño
Cambiar orden de respuestas

Chupacabra

» Karma: 216

» Fecha: 10/04/2008 11:41:09
¿Puedo preguntar el motivo de que si hace dos años te ofrecieron un 15% ms de lo que pides hoy, no lo aceptaras?

¿Cual era el precio justo, el de hace dos años? ¿El de hoy? ¿O nadie te lo compra hoy porque el precio no consideran que sea justo aun siendo un 15% ms bajo? (Ojo, yo no lo sé, son preguntas que me hago).

consecuente

» Fecha: 10/04/2008 13:34:51
Buenos dias Chupacabra.

No lo acepte por la sencilla razon que no tenia pensado cambiar de vivienda. Estaba muy bien en mi casa. Actualmente esta en venta por tema de gravedad familiar.