ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Sencilla 28

» Karma: 729

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 10/04/2008 09:54

Necesito vuestra ayuda!!!!

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 881

Antes que nada os pido disculpas por si os parezco cansina, pero es que estoy empezando a cruzar la linea que separa la paciencia de la desesperación.

Quisiera pediros que si alguno de vosotros conoce a alguien que busque piso por la zona Valencia, por favor que le recomendeis ponerse en contacto conmigo.

Ya no se que hacer, siguen quitándome el cartel del portal que es el que más llama la atención porque es una zona donde pasa gente. En el momento que lo pongo recibo llamadas pidiendo información pero aún no han pasado 24h cuando esas llamadas ya no se hacen, entonces voy a ver el cartel y ya me lo han quitado.

Espero que lo tengais en cuenta. Gracias.

Cambiar orden de respuestas

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 10/04/2008 10:34:38

por qué no pones carteles por toda la calle?en la panaderia, en el super.....aparte de insistir con el del portal....

un beso y suerte

Sencilla 28

» Fecha: 10/04/2008 10:47:01

Eso ya lo he hecho, incluso mi marido ha puesto por todos los locutorios de Gandia, pero la gente te dice que te deja ponerlos por no quedar mal, después pasas y ya los han quitado.

De todas formas, gracias por el consejo.

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 10/04/2008 11:54:22
En mi zona se ponen en las farolas y crééme, se ven de maravilla, además no sería mucho mejor que lo pusieras en la ventana del piso y no en el portal? Así ya no molestaría a los que pasan

Chupacabra

» Karma: 216

» Fecha: 10/04/2008 12:00:44
Baja con una escalera y ponlo más alto (a lo mejor ya lo has hecho). Y luego vigila a ver quien lo quita.

Sencilla 28

» Fecha: 10/04/2008 15:27:23

Pues sí, ya he puesto el cartel más alto e incluso de esos que son adhesivos y aun así los quitan y dejan el cristal manchado de pegamento.También lo tengo en la ventana, pero al ser un 4º piso pues no se ve mucho.

Hemos intentado averiguar quien lo quita, pero no he conseguido nada y como estamos casi todo el día trabajando pues no hemos podido pillar a nadie.

transilvania666

» Karma: 2.509

» Fecha: 10/04/2008 15:45:26

sencilla yo busco piso en valencia, realmente no me urge la verdad pero si q he estado mirando cosas, quiero deshacerme del atico pq se me queda pequeño y la reforma q queria no me convence, los aticos duplex se me van un poquito de precio y habia pensado en algun piso q estuviese bien min 2 habitaciones como paso intermedio a mas adelante meterme en lo q realmente quiero, no creo q sea el perfil de comprador q buscas pq te veo como mas necesitada de alquien q lo compre ya, pero bueno nunca se sabe si me das mas informacion de la zona y como es el piso y sobretodo precio te podria decir si me interesa o no.

saludos

Sencilla 28

» Fecha: 10/04/2008 15:56:24

Tampoco creo que sea lo que buscas, pero en fin nunca se sabe.

El piso no esta en Valencia capital, está en Gandia, supongo que la conocerás.

Es un 4º piso con ascensor situado en muy buena zona, tiene:105m, 3 habitaciones(1doble,antes eran 4), 2 baños completos, concina independiente con galeria cerrada (amplia) y tendedero descubierto, salón comedor con mirador y mueble de obra muy bonito, suelo de terrazo, A/A frío/calor, puertas de roble, carpinteria de aluminio, 2 armarios empotrados revestidos, 1 armario trastero, amplio y muy luminoso. El precio son 165.000€, aunque son negociables y estoy dispuesta a escuchar ofertas, pues como ya sabeis todos necesito vender.

Gracias por interesarte.

marvis

» Karma: 1.229

» Fecha: 10/04/2008 18:16:24

Bueno lo que yo hice en su dia aunque mi piso era un segundo, fue ponerlo a la venta tambien aqui en facilisimo y ahí te dan la opcion de que si quieres te envian un cartel con tu numero de telefono... Yo lo hice y te puedo asegurar que aunque sea un cuarto se vé ya que es enorme.. De esta manera lo podras colgar en tu balcon y no tendras problemas de que te lo quite nadie.

Suerte ... Guiño

transilvania666

» Fecha: 10/04/2008 23:09:45

lo siento sencilla buscaba eso pero en valencia o cerquita, es una pena, pero de precio yo lo veo bien no se tampoco como estaran las cosas en gandia.

gracias y suerte

Sencilla 28

» Fecha: 11/04/2008 09:20:11

Ya suponía que buscabas por Valencia, pero bueno al menos sabes la descripción y sabes el precio por si conocieras a alguien que le puediera interesar. Sobres los precios, te diré que en Gandia están de ahí en adelante.

Marvis, ese mismo cartel es que tengo puesto en la ventana, pero yo creo que la gente ve más el del portal porque lo ven sin que tengar que estar buscando y mirando.

Me ha dicho un vecino que cree quien es el que me lo quita.

Que debería hacer?

a.g.

» Karma: 776

» Fecha: 11/04/2008 13:27:10

Puedes hacer dos cosas:

La primera es asegurarte bien. Puedes vigilarle, o hacer que le vigile alguien que él no conozca. Dejar un cartel, y ver qué pasa.

Si le pillas, puedes llamarle la atención (diálogo), o amenazarle con partirle la cara (por cabr....). Incluso puedes denunciarle, ya que tienes el mismo derecho que el resto de los vecinos a tener ese cartel ahí.

La segunda cosa que puedes hacer, que lo he visto hacer en mi portal, es meter una "misiva amenazante" en todos los buzones del portal indicando que vas a estar vigilando como un halcón el cartel, y cuando pilles a quien te lo quita (indicando que seguro que lo vas a pillar), vas a romperle todos los dientes.

Son consejos que puedes llevar a cabo. Al final, quien peor lo pasa siempre vas a ser tú. Paciencia.

Gaseosa

» Karma: 2.852

» Fecha: 11/04/2008 17:29:27

Yo te diría que no te enfrentes con nadie ni partas la cara a nadie.

Anunciate por internet y no pongas cartel en el portal. Después de todo, el que busque piso mirará a las terrazas y ventanas (además de internet) y ponerlo en el portal hará que te llamen todos los vecinos para cotillear a ver "cuanto valen sus casas"

Suerte

pulpo01

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2008 09:24:40
60.000 te doy

Sencilla 28

» Fecha: 14/04/2008 09:13:00

Agradezco vuestros consejos, la verdad es que estoy muy pendiente por si pillo a la persona infraganti, y te aseguro que pienso llamarle la atención y decirle lo que pienso en este momento, pues no se que puede ganar el con que yo no venda mi piso.

Gaseosa: en internet ya lo he puesto, creo que no me queda ni una página donde no lo haya puesto.

pulpo01: en serio me dices lo de los 60.000????

a.g.

» Karma: 776

» Fecha: 14/04/2008 11:04:44

Me imagino que Pulpo01 estará de broma. Porque si no lo está, malos son los que no quieren bajar de precio y vender mucho más caro de lo que realmente cuestan los pisos, pero peores son los que quieren sacar tajada de comprarlos. ¿Crees realmente que un piso de 105 m2, 3 habitaciones (una grande), 2 baños, salón comedor,... y más cosas que pueda tener, cuesta sólo 60.000 €. ¡Eso no cuesta ni un ático de 20 m2! ¡Pero qué pretendes! Para decir burradas, podemos decir que lo quemamos y pedimos el dinero al seguro, que por supuesto conseguirmos más.

Sencilla 28

» Fecha: 14/04/2008 11:51:51

Yo también supongo que lo dirá de broma.

Estoy dispuesta a negociar y a plantearme ofertas, pero tampoco soy una tonta. Por favor, seamos serios y no digamos cosas que no tienen ningún sentido.

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 14/04/2008 13:34:18
Pulpo numerado, pero tú tienes 60.000€ juntos?, yo creo que no los has visto en tu p... vida, ni los verás, con ese TALANTEEEEE, nunca ni una *** casa en tu *** vida, a ver si te enteras¡¡¡¡¡, ya está bien de tocar lo que no suena a la gente, porque no buscas algo adecuado para tí, alguna granjita, seguro que te dejan la corralina de los cerditos...

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 14/04/2008 16:29:55
Pues yo si creo que deberías partirle la boca al que te quita el cartel. Pero con toda la mano, vaya.

Sencilla 28

» Fecha: 14/04/2008 16:36:33

Riken eso me encantaría, pero he de esperar a estar segura de quién es, porque puedo meter la pata hasta el fondo.

Alguien me aconseja algo de como poder dar a conocer el piso?

Nadie conoce a nadie que le interese?

transilvania666

» Fecha: 14/04/2008 20:40:46

yo no se pulpo pero creo q vosotros si q estais de broma....... en serio estais intentando razonar con pulpo?¿

SonrisaSonrisaSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones