Sabeis algo sobre si se puede negociar la venta de el numero de cooperativista de "Area Norte" con terceras personas o es la cooperativa la que se queda los derechos en caso de baja.Si alguien lo ha hecho de la primera forma me gustaria que me informara de mas o menos de el dinero(b) que estais pidiendo.
Yo también le he sacado una tajadita a este asunto de Area Caca. Yo también anuncié mi opción de compra de ARPO por Internet y la vendí por 7000 euros más. Todo se arregla en la Cooperativa. El pollo que me la compró me dió un cheque de 39100 euros. Al final después de 4 añitos de desastre saco algo en limpio.
Yo vendí mi numero para ARPO hace quince días anunciándome en este foro pero viendo lo que pedís se me está quedando cara de bobo. Yo sólo saqué 3000 euros, pero lo bueno es que me apunté el pasado Verano, no me hizo falta dar los 32100 y saqué 3000 euros por todo el morro. Yo no quería vivienda, sólo sacar un pellizco curioso pero veo que tenía que haber pedido más.
Arriba uno pregunta si hay posibilidades de que esto salga adelante. Preguntales a todos los que han pasado por la Cooperativa (y los que seguirán pasando) y ya verás lo que contestan.
A mi me tardaron nueve meses y gracias. Yo no lo anuncié. Si no lo anuncias sólo depende del tiempo que tarde el Demetrio Vega en encontrar otro incauto para timar.
¿ Alguien sabe que ha pasado con ese terreno de Las Tablas que sigue anunciado en la Web de Area Norte y que esta gente a comprado con NUESTRO DINERO ?. ¿ Qué pasa con él ?. ¿ Se ha vendido ?. ¿ Se va a vender ?. ¿ Alguien se lo ha preguntado a Domingo ?. Si alguien sabe algo que lo ponga por aquí. Salu2 y gracias.
por motivos de personales vendo mi numero en la cooperativa es muy bueno es el 254 da derecho a una vivienda buena pido 9000 ¿ lo q me costo mi tlf es 653051623 yo se por el ayutamiento q esta proximo su nueva calificacion para construir, llevo aportado casi 11000 ¿