Eso pensaba yo xcuter, pero resulta que donde me reocmendasteis ir, me echaron a cajas destempladas, insultandome y desacreditandome, y tratandome como si fuera una delincuente, y diciendome que no era mi sitio, y yo sin mala educación pues me atrevo a expresar mi opinión, esto no es un foro de burbujistas convencidos, ah¡¡ y si te interesa siempre puedo enseñarte mi pisito, y podrás hacer muchas paellitas en la playa , quela tenemos cerquita, pero piensa en la desesperación de la gente que estamos vendiendo y que nos hemos visto envueltos sin querer especular en este berenjenal, que no somos economistas que simplemente vendemos por necesidad, sin pensar si lo vendo 5 millones más caros me llegara para el cayenne..no..no te equivoques.. unos por una cosa otros por otra, yo vendo por necesidad, desgraciadamente no tengo 5 propiedades y por motivos profesionales me he de ir de aqui y he de comprar...lo entiendes??? y fijate tu que desgracia la mia que me ha ocurrido justo en este momento de la detonación....ya sé que la culpa no es de los burbujistas....no sé de quien es..., miá no desde luego, pero las cosas están como están, ya podriais haberos puesto en movimiento antes y dejar de comprar todo el mundo...cuando las cosas empezaban, y no quejarnos todos ahora cuando la cosa ya está hecha...