ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

luisa5623

» Karma: 5.837

» Vivo en Lleida

» Fecha: 20/10/2007 19:03

no consigo venderrrrr

Nº de respuestas: 381 - Nº de lecturas: 48.903

Hola....

joo...estoy vendiendo mi piso desde hace unos meses, y no hay forma....lo vendo por traslado...lo bajo de precio...y nada...creo que esto esta en calmachicha...verdad??? y es precioso...bien situado....una terraza de 85m2...un salón muy bonito...una luz increible...que he de hacer....algún tecnico inmobiliario por aqui????

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

melinia

» Karma: 2.893

» Fecha: 26/11/2007 01:37:52

Hola Luisa:

He leido, no te digo todo porque mentiria pero mucho de lo que has escrito y te han contestado

Yosi te doy mi opinion, lo alquilaria. Mira a ver cuanto necesitas mensualmente para comprarte otra cosa, pide un hipoteca de este duplex y te compras lo otro y mientras tienes este alquilado. Creo le podras sacar unos 1.500€. He visto que por tu zona esta el m2 entre 8-10€. Tambien he visto que en venta hay 290 viviendas y en alquiler solo 4 asi que tendrias posibilidades alquilandolo.

Si quieres un alquiler asegurado se lo puedes entregar al ministerio de la vivienda, ellos se aseguran de que tu tengas tu mensualidad y ellos tambien se responsabilizan de devolverlo pintado y todo en orden. Exactamente no se como funciona, pero ellos se quedancon un 10% ceo y el resto te lo ingresan. Eso en caso de que tu misma no lo alquiles o que quieras una seguridad con u precio un poco mas bajo.

Otra opcion es alquilarlo con opcion a compra.

Creo que en vez de agobiarte, busca opciones.

Espero haber puesto mi granito de arena para ayudarte.

Un saludo

kamasutravende

» Karma: 653

» Fecha: 26/11/2007 15:40:01
Hola,

Para Luisa y todos los que dicen que no consiguen vender.....

¿Has hecho todo lo que se puede hacer? ¿Te has limitado a poner unos anuncios en webs de anuncios ? ¿Donde está publicada tu oferta de venta online? ¿Es adecuada, ofrece toda la información de la casa de la manera correcta? ¿Cuanta gente la conoce? ¿Que haces cada dia por darla a conocer?

Antes de bajar el precio existe otra alternativa. Existen compradores, hay personas que han de comprar ahora. Sólo hay que encontrarlos.

cuéntame...

Saludos,
Manuel Jiménez

luisa5623

» Fecha: 28/11/2007 03:42:23
Gracias melinia y Kamasutra...por vuestros consejillos..os heenviado un mensaje privado ...y por favor Mimosita...no me des más animos...es que cansas jomio mi arma¡¡¡¡...pero tu crees que alguien se lee..esas miles de lineas...si lo único que hago es leer la prensa y ver noticias y reporajes sobre el tema...y solo me faltan tus posts...de veras, creo que lo tuyo es ir a escribir esos posts en www.burbuja.info
allí te sentirás mejor...te lo agradeceré. besos...

alfonsovruiz

» Karma: 13

» Fecha: 28/11/2007 12:07:37

SOY PARTICULAR A VER QUE OS PERECE LO QUE OFREZCO, POR QUE IMPOSIBLE BAJAR MAS:

VENDO PISO DE SOLO 5 AÑOS DE CONSTRUCCION, SITUADO EN LA ZONA SUR DE MADRID (HUMANES DE MADRID)CERCA DE RENFE,BUS, ETC. ZONA NUEVA CON JARDINES Y PARQUES, PISO DE 2 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y ARMARIO EMPOTRADO EN PASILLO, BAÑO GRANDE CON MUEBLE DE DOS LAVABOS, COCINA CON TODOS LOS MUEBLES, SALON INDEPENDIENTE, TODO EL SUELO DE LA CASA TIENE PARQUET DE ESPIGA, PUERTA BLINDADA,ASCENSOR,4 BALCONES, DECORACION MUY MODERNA, MEJOR VER O ENVIO FOTOS. ES UNA URBANIZACION CON PISCINA Y TRASTERO GARAJE OPCIONAL. ZONAS VERDES Y PARQUES, MUY BONITO Y BUEN PRECIO.INTERESADOS SOY PARTICULAR LLAMAR AL 677875731 ó alfonsovruiz(@)hotmail.com ENVIO FOTOS O ENSEÑO SIN COMPROMISO.¡OS ENCANTARA¡

kamasutravende

» Fecha: 28/11/2007 12:25:52

Alfonso,

Es dificil hacerse una idea dela casa que vendes. ¿No tienes la oferta puesta de una manera parecida a esta :http://vendocasaenmonachil.blogspot.com/ ?

Si no la tienes, deberias tenerla....

saludos,

Manuel

pulsa_aquí

maril-ó

» Karma: 494

» Fecha: 28/11/2007 12:36:52

buenas, no tengo mucho tiempo ahora pero me causa curiosidad (y me agrada) el afán de ayudar a vender nuestras casas que pones. yo aun no he puesto ni el cartel de "se vende" y nos vamos de este pueblo el 21 de diciembre. pienso que me gustaría enseñar yo misma la casa porque no voy dar llave a inmobiliarias (no desmontamos nada), pero -ilusa de mí-, pienso que nuestra red de contactos es amplia y no tardaremos en venderla aunque tenga que viajar de vez en cuando (220km) para enseñarla.

no tengo mucho tiempo para hacer un blog como el de "monachil" pero estoy alucinada de lo bien que se hace uno la idea de cómo es la casa.

kamasutravende

» Fecha: 28/11/2007 12:48:56

Maril-ó,

No es que me sobre el tiempo y lo dedique a regalarlo a los que quieren vender su casa. Es que he creado un manual, un curso donde enseño a que cada cual se venda su propia casa.

Por supuesto ese manual o curso online es un producto de mi empresa que yo promociono y vendo ya que me ha costado muchas horas y esfuerzo crearlo.

Eso si, la mejor manera de promocionarlo es ofrececiendo de forma desinteresada mi ayuda o experiencia y si alguien después decide comprarlo pues mejor.

Total, tu como la mayoria de los que están por aqui,quieres vender una casa y obtener beneficio de eso, no? Mi beneficio es de mi trabajo de ingeniero y de profesor y de asesor de comercio electrónico.

.....

Bueno, en cuestiones prácticas... si no tienes tiempo para hacer un blog como el de "monachil" .....es como decir que tienes hambre y no tienes tiempo de ir a comprar pan.

Es realmente fácil hacerlo, incluso un niño de 14 años puede hacerlo.

Bueno, hazlo a tu manera y si ves que no puedes vender...

Fíjate yo estoy buscando una casa en el campo de cualquier pueblo de España... pero como no puedo "echarle" un vistazo a la tuya....pues no puedo aumentar el interés por ella....

Espero que te ayuden mis comentarios y sinceridad.

Manuel

pulsa_aquí

maril-ó

» Karma: 494

» Fecha: 28/11/2007 12:59:39

gracias por tu sinceridad manuel.es verdad que tengo que ponerme las pilas. por curiosidad, si tengo tiempo esta tarde te cuento cómo es mi casa. estoy segura de que te gustará y ese convencimiento creo que es un buen aliado mío, porque si no confías en algo debe ser difícil venderlo, no?

ah, por cierto, también yo soy profesora.

gracias y hasta pronto.

ysarh

» Karma: 0

» Fecha: 28/11/2007 13:44:09

ESTOY COGIENDO UNA DEPRESION.

YO TAMBIEN TENGO MI CASA EN VENTE Y NO CONSIGO VENDERLA

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 28/11/2007 20:27:12

Nada , tranquilos que todo se vende , en lugar de hacer blogs y demas historias ( no discuto si son o no efectivos , pero tengo mi propia opinion que guardare para mi ) , porque no intentais bajar de precio !!!!!!!!!!

Si te costo 160.000 y vendes en 320.000 en lugar de 480.000 no teneis que pensar que habeis perdido 160.000 , teneis que pensar que le habeis sacado una rentabilidad del 100% yganarle 160.000 por no hacer nadame parece una buena rentabilidad.

Por cierto ya sede tres que las estan pasando canutas por el tema de las hipotecas puente y por el que"yo lo valgo"

Reflexionad y a lo mejor lo vendeis rapido !

Alquilar es una buena opcion siempre que no te embarques en 600.000 euretes y tengas una cuota mensual de 2500 Euros , por cierto los alquileres a 1500 en segun que zonas si ( eixample , sant gervasi , ..... ) pero segun en cuales "va a ser que no"

Saludos y suerte a todos los vendedores ( los compradores estamos esperando , pero compradores tontos no quedan y bancos que presten el dinero como quemenos )

Besitos

kamasutravende

» Fecha: 29/11/2007 12:46:42

De acuerdo con Xcuter en que han de bajarse la espectativas de beneficios.

Bueno, crear blogs no es una "historia", es hacer publicidad de una oferta de vente. No creo que nadie niega que una oferta como esta pulsa_aquí consigue llamar la atención.

Además cuanto mayor es la promoción, más probabilidad tienes de conservar el precio original o bajarlo lo menos posible ya que mucha más PERSONAS serán potencial comprador.

De hecho, las empresas promotoras e inmobiliarias es lo que están haciendo, si bajan los precios, pero sobre todo INVIERTEN EN MÁS PUBLICIDAD pulsa_aquí Y EN MEJOR PUBLICIDAD pulsa_aquí

El vendedor de AHORA (y sobre todo de los próximos meses y años) se ha convertido en EMPRESARIO, es decir, en alguien que quiere vender algo y quiere hacerlo al precio más elevado posible. Pero claro!! está la competencia!!! (los otros vendedores de pisos y casas) y para captar e un CLIENTE (comprador de su vivienda) tiene que INVERTIR EN PUBLICIDAD Y PONER UN PRECIO AJUSTADO A LA COMPETENCIA.

¡ Más lógico imposible!

¡A ver ! ¡Esos vendedores LLORONES! (con todo el cariño) ¿Donde están vuestras ofertas ?¿ Donde estás vuestro escaparates? ¿Donde puedo ver los detalles de vuestras casas en venta?

Un saludo

Manuel
pulsa_aquí

luisa5623

» Fecha: 29/11/2007 19:19:04
Vuelvo a mi post, porque veo llegar a los burbujeros, que por cierto me abuchearon, me insultaron, y mi preguntaron que hacía en un foro de burbuja una pepita visillera y no sé que más cosas, se llevaron del foro de expocasa , fotos que yo había colgado , para ridiculizarme delante de aquella pandilla de (no sé como calificarlos...de verás..) supongo que debe de ser una especie diferente...no sé...o se piensan que dentro de uno o dos años cuando vayas a comprar jamón te regalaran un piso con él... siempre expliqué que vendía para comprar, ya que por asunto profesional me he de trasladar, y por mucho que comenten que los precios han bajado...pues resulta que yo no veo las rebajas por ningún lado...si reviento mi piso como ellos dicen o sea una rebaja del 30 al 50% .pues como comprendereis todos los que esteis vendiendo como yo...que sales a comprar al alza..y tú has de vender a la baja...y entonces no cuadra...yo no quiero especular....simplemente vender aqui para poder comprar más allá....que tiempos tan complicados¡¡¡¡¡, pero no por ello he de sentirme omo un reptil a la caza de alguien que compre mi piso...y así me hicieron sentir...se llevaron fotos que tenía colgadas en el foro de decoración de expocasa...para ridiculizarme..llamarme visillera pepita y no sé cuantas cosas más.

Por lo tanto rogaría a los burbujeros esos tan convencidos, que nos dejarán en paz aquí, yo tuve que hacer mutis por el foro en su espacio, por lo tanto les pediría que no invadieran el nuestro.

Gracias.

xcuter

» Fecha: 29/11/2007 21:28:56

Hola :

Creo que esto es un espacio publico para poder expresar cada uno su opinion , al menos eso creo y respetar cada opinion aunque no sea la de uno , por ello no veo el porque pedir que se marche la gente pero bueno son diferentes formas de actuar.

Hoy estuve en castelldefels comiendo con una amiga y alucine !!!!!!!!! , hay una cantidad de apartamentos en venta !!!!! , hace unos meses ni en broma encontrabas nada , pero ahora esta hasta la bendera , es la ley de la oferta y la demanda ( muchas propiedades , pocos compradores ) , por cierto una de las cosas que mas me impresiono es que el 80% omas son de particulares , pocos vi de inmobiliarias ( cosa que aplaudo gratamente ! )

Saludos y suerte

luisa5623

» Fecha: 30/11/2007 12:19:37
Eso pensaba yo xcuter, pero resulta que donde me reocmendasteis ir, me echaron a cajas destempladas, insultandome y desacreditandome, y tratandome como si fuera una delincuente, y diciendome que no era mi sitio, y yo sin mala educación pues me atrevo a expresar mi opinión, esto no es un foro de burbujistas convencidos, ah¡¡ y si te interesa siempre puedo enseñarte mi pisito, y podrás hacer muchas paellitas en la playa , quela tenemos cerquita, pero piensa en la desesperación de la gente que estamos vendiendo y que nos hemos visto envueltos sin querer especular en este berenjenal, que no somos economistas que simplemente vendemos por necesidad, sin pensar si lo vendo 5 millones más caros me llegara para el cayenne..no..no te equivoques.. unos por una cosa otros por otra, yo vendo por necesidad, desgraciadamente no tengo 5 propiedades y por motivos profesionales me he de ir de aqui y he de comprar...lo entiendes??? y fijate tu que desgracia la mia que me ha ocurrido justo en este momento de la detonación....ya sé que la culpa no es de los burbujistas....no sé de quien es..., miá no desde luego, pero las cosas están como están, ya podriais haberos puesto en movimiento antes y dejar de comprar todo el mundo...cuando las cosas empezaban, y no quejarnos todos ahora cuando la cosa ya está hecha...

xcuter

» Fecha: 30/11/2007 17:15:42
En todos los foros hay talibanes , eso esta clarisimo y en ese no podia ser menos , pero todas las personas no son iguales , lo que no me negaras que es normal es que para acceder a una vivienda como la tuya tengas que pagar durante 30 años 3000 o 4000 Euros , ¿ tu lo consideras normal ? , no se si elegiste buen o mal momento , en la burbua tecnologica tal como te explique yo perdi bastante dinero y al final era el dinero o mi salud y vendi con unas perdidas astronomicas ( conste que soy un currante no un empresario megamillonario ) , y yo aun a dia de hoy no he visto a nadie que sea capaz de asumir el vender una propiedad perdiendo dinero ! , y al fin y al cabo tambien es una inversion y a veces puede bajar , ¿ o no ? , en tu caso vender rapido seria vender bien de precio y teniendo en cuenta tu precio de compra no creo que tengas perdidas , suponiendo que compraras por 200.000 y vendas por 300.000 ( son especulaciones no me hagas ni caso ) no tendrias perdidas , al contrario tendrias una ganancia del 50% ,¿ o no ? , pero tampoco quieras que te pagen tus nuevas comprar los futuros compradores de tu piso.

Por cierto un piso tan chulo como el tuyo si que estaria bien para las paellas , pero de todas maneras las prefiero en el campo del estilo http://www.salaretiro.com/index.php?a=5&aa=3&a mp;auction_id=53&province_id=641
y es que ni a esos precios la gente se decide

Un beso y suerte

Luna1970

» Karma: 5.152

» Fecha: 30/11/2007 18:20:29
Luisa, no se si te servirá de consuelo pero el hilo que abriste en burbuja.info ha tenido más de 3000 visitas y el de "no consigo venderrrrr" también en burbuja.info ha tenido casi 10.000 visitas. Han tenido muy buena acogida comparado con otros hilos.

luisa5623

» Fecha: 04/12/2007 19:12:38
jejeje xcuter, no si yo ya te olia....ay¡¡¡ recuerdas aquellas subastillas¡¡¡¡¡¡

sin invertir y te ibas con dinerín fresco para casa...pillín¡¡¡¡¡

xcuter

» Fecha: 04/12/2007 21:27:04

juasssssssssssss , juasssssssssssssss cada dia te estas convieriiendo en una persona mas criptica ! , que dices ? , no te habras fumado algo raro para relajarte ??????

No se ni de que me hablas , solo te doy informacion , para que veas como esta el mercado , yo soy de esa bolsa de compradores que le llaman a la espera.

Va un poco mas de informacion ! que ademas es gratis !

Roberto Centeno González participó ayer en el Aula Círculo de Economía.
G. ARCE
Donde algunos ven suave desaceleración y otros incipiente crisis, Roberto Centeno confirma claramente un «colapso» económico. El ponente del Áula Círculo de Economía, catedrático de Economía y tertuliano habitual del programa ‘La Linterna’ de la Cadena Cope, dibujó un panorama sombrío de la actual situación económica y de la evolución del sector inmobiliario

¿Da por hecho que estamos de lleno en una crisis inmobiliaria?

Estamos en una crisis inmobiliaria con todas las de la ley. Los señores que andan contándonos que esto es un aterrizaje suave, cada vez menos, nos toman el pelo. Estamos en una crisis absolutamente impresionante y ya se habla de colapso.

¿Por qué motivo?

Hay un dato muy representativo de cara a lo que se avecina, un indicador adelantado de lo que le va a pasar a la construcción:los visados de obra nueva. En el mes de junio han caído un 32%, n agosto un 35%yen septiembre se han desplomado hasta el 65%. sto no es un ajuste suave, no es un aterrizaje suave, esto es un colapso.En mi pueblo lo llamamos así...

¿Qué consecuencias va a tener esta caída de visados?

Muchísimas. A España le va a pasar un poco lo que ocurrió en Alemania después de la caída del Muro de Berlín. Se produjo la reconstrucción de la Alemania del Este y el sector creció muchísimo y después volvió a caer. En España hace 3 ó 4 meses la construcción aportaba un 19% dl Producto Interior Bruto (PIB), aunque históricamente esta cifra ha estado a la mitad. Las circunstancias que tenemos aquí son difíciles porque hay problemas económicos añadidos y este porcentaje puede caer hasta más de la mitad por el efecto péndulo y complicar muchísimo la situación económica en los próximos meses.

Entiendo por lo que dice que 2008 será muy complicado...

Muy complicado. Entre otras razones porque no se ha tomado ninguna medida. El señor Solbes no ha hecho nada, se ha limitado a ver los toros desde la barrera y claro, va a volver a dejar esto igual que dejó la despensa en el año 96 cuando dejó quebrada la Seguridad Social y varios índices absolutamente en la ruina.

¿Cómo soportarán esta crisis las economías domésticas altamente hipotecadas?

De una manera muy sencilla... Precisamente el señor Solbes le quitaba hace unos meses importancia al endeudamiento y hablaba de lo que los economistas denominamos ‘efecto riqueza’:las familias se han endeudado pero tienen un activo [la vivienda] que vale cada vez más. Ahora estamos ante el ‘efecto pobreza’: se han endeudado hasta las cejas en un activo que cada vez vale menos...

¿Cuánto menos?

La gente que haya comprado pisos después de 2004 está perdiendo dinero. Hoy una persona que quiera vender su piso en una gran ciudad -ya no hablo de la costa donde puede perder hasta la mitad si tiene urgencia de venderlo- tiene que estar dispuesta a hacer descuentos del orden del 20%. demás, hoy es peor que ayer pero mejor que mañana, es decir, cada vez va a ser mucho más complicado el vender las coas. En Estados Unidos, el pasado año los precios de los pisos bajaron del orden de un 10%, ste año la previsión es de un 25%. n España vamos siguiendo la senda americana pero con un año de desfase.

¿Qué es lo que a su juicio se debería haber hecho para evitar este colapso?

Tenían que haberse tomado medidas mucho más serias por parte del Gobierno, que se ha limitado a ver los toros desde la barrera. La economía ha crecido por la avalancha migratoria que ha hecho crecer mucho la demanda interna y ellos se han sentado en la plaza en primera fila a disfrutar del espectáculo. No han hecho ni una sola de las reformas estructurales que tenían que haber hecho y ahora el señor Solbes nos dice que falta tiempo. Tendrían que haber hecho justo lo contrario de lo que están haciendo:unos presupuestos restrictivos y no expansivos y disparatados para intentar ser reelegidos;y preocuparse por la economía. A este Gobierno no le interesa la economía.

xcuter

» Fecha: 04/12/2007 21:31:51

Un poquito mas y no lo digo yo , lo dice la gente de IESE !

El IESE avisa de un ajuste prolongado de la economía

La economía española se enfrenta a un ajuste derivado de la desaceleración de la construcción y del mercado hipotecario. En esta tesis coincidieron los profesores de la escuela de negocios Antonio Argandoña, Javier Gómez Biscarri y Pedro Videla. "Hemos iniciado un largo descenso en el mercado inmobiliario", comentó Argandoña, para quien es imposible saber cuánto va a durar. "Puede ser de hasta tres años".

TOMAR EL PELO
En todo caso, para el profesor de economía del IESE sí parece claro que "el precio de la vivienda no volverá a subir por lo menos en cinco años". Lo que choca con algunos pronunciamientos en el sentido de que los precios todavía podrían subir hasta un 5% ete año. "Quien dice eso nos toma el pelo", comentó el profesor.

El endurecimiento de las condiciones para acceder al crédito bancario, como consecuencia de la crisis financiera, y la más que probable evolución al alza de los tipos de interés provocará un mayor estrangulamiento en la venta de inmuebles, lo que contribuirá a presionar los precios a la baja. Pero también a un incremento de la morosidad bancario en los próximos años.
La profundidad del ajuste, no obstante, dependerá de la evolución del empleo. Aunque se prevé que la construcción reduzca mano de obra, si se crean puestos de trabajo en otras actividades, el impacto en la economía será menor. "Las familias podrán pagar las hipotecas y el consumo privado podrá mantenerse".

xcuter

» Fecha: 04/12/2007 21:31:52

Un poquito mas y no lo digo yo , lo dice la gente de IESE !

El IESE avisa de un ajuste prolongado de la economía

La economía española se enfrenta a un ajuste derivado de la desaceleración de la construcción y del mercado hipotecario. En esta tesis coincidieron los profesores de la escuela de negocios Antonio Argandoña, Javier Gómez Biscarri y Pedro Videla. "Hemos iniciado un largo descenso en el mercado inmobiliario", comentó Argandoña, para quien es imposible saber cuánto va a durar. "Puede ser de hasta tres años".

TOMAR EL PELO
En todo caso, para el profesor de economía del IESE sí parece claro que "el precio de la vivienda no volverá a subir por lo menos en cinco años". Lo que choca con algunos pronunciamientos en el sentido de que los precios todavía podrían subir hasta un 5% ete año. "Quien dice eso nos toma el pelo", comentó el profesor.

El endurecimiento de las condiciones para acceder al crédito bancario, como consecuencia de la crisis financiera, y la más que probable evolución al alza de los tipos de interés provocará un mayor estrangulamiento en la venta de inmuebles, lo que contribuirá a presionar los precios a la baja. Pero también a un incremento de la morosidad bancario en los próximos años.
La profundidad del ajuste, no obstante, dependerá de la evolución del empleo. Aunque se prevé que la construcción reduzca mano de obra, si se crean puestos de trabajo en otras actividades, el impacto en la economía será menor. "Las familias podrán pagar las hipotecas y el consumo privado podrá mantenerse".

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 20)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2009 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo