a ver bruja en burbuja....o pones los pies en el suelo, y asumes de una vez que siempre ha costado llegar a la propiedad partiendo de 0, que quiero decir con eso, pues hija mía que hay que poner a la practica el sacrificio, sabes de que estoy hablando?, o eres de esa generación que ha mamado el "me lo han dado todo hecho", o sea los okupas que hay una casa sin habitar pues para ellos, total si no vive nadie pues me pongo yo, que para eso lo valgo, nosotros pasamos por el alquiler porque empezamos de 0 pesetas, y a base de sacrificio, con ello que quiero decir, pues no ir de vacaciones, trabajar, hacer horas extras, pluriempleo, etc. llegamos ala propiedad, y con un interés del 18%, amos que nunca han regalado pisos, ni eran tan baratos que todo el mundo tenía ese acceso, teniamos que hacer malabarismos para llegar a final de mes..pero no ahora en el 2007, eso ha sido de toda la vida, o nacías en una familia adinerada o a currar y a sacrificarse si querías subir el nivel, que es lo que hemos querido siempre, tú , yo y los otros,
a lo mejor tú eres tan buena, que si tuvieras una propiedad valorada en 550.000€ la venderías a 100.000, porque el que compra no llega..es así???, o lo que te pasa es que vives en casa de pai y mami, cobras 100€ al mes, pero lo distribuyes en 4 fines de semana, 4 prendas de zara, el crédito de tu mini-coche, la gasolina, el piercing del ombligo....y a esperar que regalen los pisos para dejar en paz a tus padres???...
Y estoy con esos que os han enviado a que te metas la escoba...por donde más te duela....