♀ luisa5623
● offline
» Karma: 5.837
» Vivo en Lleida
» Fecha: 20/10/2007 19:03
no consigo venderrrrr
Nº de respuestas: 381 - Nº de lecturas: 48.903
Hola....
joo...estoy vendiendo mi piso desde hace unos meses, y no hay forma....lo vendo por traslado...lo bajo de precio...y nada...creo que esto esta en calmachicha...verdad??? y es precioso...bien situado....una terraza de 85m2...un salón muy bonito...una luz increible...que he de hacer....algún tecnico inmobiliario por aqui????
♂ xcuter
● offline
» Karma: 2.325
» Fecha: 12/03/2008 12:54:52
luisa un abrazo , de nuevo por aqui , mira me llego ayer un email de fotocasa
voy a conectarme al pc de casa y te pego un pantallazo
bienvenida , por cierto poder puedes pero no te basta con una hipoteca , ¿ Quieres una segunda ?
besitos
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 12:56:14
A ver.... estoy realmente hasta más arriba de los forros... de todos vosotros (gente de mala fé), Xcuter, absolute, y otros grandes gurús burbujistas....de verdad creeis que vais a conseguir algo, ***nos el ánimo día tras día.......realmente que conseguís????...acaso alguno de vosotros me va a comprar mi propiedad???...estoy segura de que no....o sea q ue dejarnos en paz con nuestros problemas...ya que supongo que no vais a solucionarnoslo.....que sacais con meter el dedo en la llaga....pero que os pensais que somos????..unos grandes señores de las finanzas inmobiliarias...no...somos unos pobres desgraciados...que nos hemos visto metidos en estas turbulencias, sin quererlo....no sé cuantas veces os he dicho que me importa un guwwwoooo lo que valga mi piso...siempre y cuando lo venda...con ese dinero pueda adquirir algo similar...lo entendeis????...yo solo tengo un piso para vivir..nada más...tanto cuesta entender eso...
Y tu Xcuter, he de decirte que eres una mala persona...muy mala.....ensañandote con todo el mundo, y creo que de aquí tu eres el unico especulador....yo no tengo varios pisos para alquilar, ni puedo invertir en nADA...LO ENTIENDES???...y seguramente perdere lo que he entregado en lo que pensabamos comprar....seguramente te alegrara saberlo no???..pues hala ya puedes dormir a gusto esta noche....y si tienes gwes..o lo que hay q ue tener intenta llamarme...espero tu llAMADA...
♂ xcuter
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:00:11
mira , dime que no es el tuyo
http://img296.imageshack.us/my.php?image=luisaxc6.jpg
es de ayer por la noche , lo has vuelto a subir , me parece una jugada magistral tal y como esta el patio , tranquila que seguro que te lo quitan de las manos.
besitos
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:03:51
Contesta a mi ultimo mensaje Xcuter.....contesta....o no hay argumentos....
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:05:29
Porque estas tan pendiente de mí.....acaso te has enamorado....de mi ortografia...de mi piso...o quieres hacer negocios????...habla ...contesta con toda esa argumentación que sueles tener...o no encuentras nada que copiar y pegar.....
♂ xcuter
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:07:13
contesto a tu post que no habia visto :
-confusion y una leche tu yo sabemos que bien alardeaste de su venta
-si era cierta la informacion , vamos si era cierta.
-compratela alguno , quien sabe , baja de las nuves , pon un precio realista y a lo mejor te lo compra alguien o alguno.
-pensabamos !!!!!!, bueno yo creo que en foro de decoracion te conocen de sobras, y no hay que ser muy listo para localizar tu otra propiedad.
por eso cro que la primera que falta a la verdad eres tu , y en serio me sabe mal que no hubieras vendido , pero bajar ayer , leer el foro y volver a poner el precio anterior vamos que no me parece muy legal.
si pones un precio realista lo venderas pronto !!!! , asume perdidas y lo venderas ipso facto.
besitos
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:08:16
Estoy cabreadaaaa pero muccchooooo...y veo que a lo mejor hasta te asusto....ya que no contestas.....ni haces absolutamente nada....di algo....di...lo que estamos acostumbrados a leer por tu parte....que la culpa es nuestra...por haber comprado...a no se cuanto....a mi desgraciadamente también se me ha muerto gente...pero fijate tú...que a mi no me dejo ninguna propiedad...libre de polvo y paja...como a tí...
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:10:47
Un precio realista.....juuuaaaa...para ti no??..te lo voy a poner a un precio para que te vaya bien a tí.....te importaría decir que propiedades tienes???...en cuanto las calificas economicamente???...
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:13:35
Estas un poco lento xcuter.....es que tengo que ir a hacer un par de recadines...y me gustaria que contestaras...me voy a morir de la impaciencia para saber que me copias y pegas.....
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:15:23
Sí indiscutiblemente ...tu eres de los de MUCHO PICO Y POCA PALA......ya me entiendes...verdad???..te he enviado un mensaje personal....pero ni eso....ayyy!!!!!!! que valientes somos detras una pantallla...detrás de miles de nicks....detrás de tantas mentiras.....
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:19:01
Sí lo que pretendias es sacarme de quicio ....felicidades!!!!!....o has conseguido.....ahorrate los abrazos y los besos.....la verdad que fan una mica de fastic.....mas que nada por lo de sinceros......
por cierto nube va con b alta.....debe ser por el catalán...juuuuuaaaaaa
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:31:57
Se habrá quedadoooo paralizaddoooooo...o lo habrá pilladdoooo su jefe chateando.....????
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:50:28
Jooo...aún no ha replicadoooooo....a que le ha dado una avc...ante los improperios que le he lanzadooooo....o se ha sentido ofendidoooooo.....me tiene preocupadisimaaaa....dios....di algo cutrecilllo..mio.....a lo mejor esta calculando a ver cuanto me puede ofrecer....vaya usted a saber!!!!!...
Será eso que al señor...le he ofendido....no se que puedo hacer para remediar mi faltaaaa....desde luego contestar a mi mensaje no lo ha hecho....llamarme ..tampoco....
sera que es un eunuco?????, como le he dicho si tienes....eso...o a lo mejor es toda una señora...que tambien podria ser.....que le vamos a hacer.....me voy a quedar con la intriga....
♂ xcuter
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:50:55
luisa estas nerviosa o excitada , te recomiendo trankimazin seguramente te sentara bien , en caso de no querer nada artificial maria , pero bueno tantos mensajes en el post y dos en el privado , estas nerviosa ?????? , explicame lo de WOMANDEMORA , que cada vez te noto mas paranoica.
Estuve trabajando en otra planta y deje el portatil abierto , pero eso a ti que mas te da , tu eres una señora que no curras , lo de nube lo vi guapita , pero este portatil tiene un teclado muy chiquitin y a veces pasan estas cosas , tu no te preocupes por mi ortografia , creo que tienes cosas mas interesantes de las que preocuparte.
Yo no les pongo precio porque no tengo necesidad alguna de vender , y si asi fuera seguramente serai realista con la zona y el perido que te toca vivir.
Oferta , mantengo la misma que unas cuantas paginas atras , precio de compra ipc desde la fecha de compra , todo lo demas que me expliques me sobra.
Un besito ( es una simple frase formal , no te des por aludida )
♂ xcuter
● offline
» Fecha: 12/03/2008 13:53:24
si desquiciada !!!!!!!!!!!!!!!! te vas a quedar con la intriga y con tu piso de artoooooooooo ezztandingggggggggg !!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
♂ Absolute
● offline
» Karma: 2.402
» Fecha: 12/03/2008 14:19:52
Página 12, Fecha: 01/02/2008 10:22:22
En ese post anuncias que lo has vendido.
si a esto le llamas confusión... la primera que quiere 'regodearse' y pinchar deberás ser tu, ¿no?
Si no quereis a las buenas, haremos sangre. Ya me teneis cansadito.
Sencillamente: JÓDETE Y COMÉTELO CON PATATAS.Yo de ti iría poniendo el culo cerca del Souvenir y el Mercilos fines de semanapara pagar las letras. Cobrar 50 eurosla hora de forma honrada es un lujo al cual no todo el mundo puede acceder, por muy mal visto que esté.
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 14:20:45
Yo sigo intentando rascar el tipp-ex de la pantalla....pero creo que me la estoy cargando....jejejeje.....seguro que este post...ya se yo donde van a publicarlo....pero como reciba un solo e-mail de los vuestros.....tendreis alguna noticia...que al final tirando del hilito.....se deshace el nudo....verdad cutrecillo????.....y no le robes los avatares a tus compis.....que se van a molestar....
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 14:24:59
Absolute...ya sé entonces donde encontrarte...tenías todas las pintas....nada...tu sigue...dandole al merçi i al souve...cuidado con los mossos...que están cerquita siempre vigilando...y si tuviera que hacer carrera de las que comentas....no es un buen sitio....ese que me aconsejas...solo hay muertosss de hambreeee como tu...con su chumba..chumba bmw tuneaoooosss...ayyyy!!!..y eso todos al grito de no tendremos una *** casa en nuestra *** vidaa.....
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 14:26:40
Muy bien cutre...acepto la oferta...aqui publicamente...como hacemos para ponernos de acuerdo?...
♀ luisa5623
● offline
» Fecha: 12/03/2008 14:30:05
ni llamada....ni post...ni mensaje....será que no estaría interesado...será eso????...