ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

luisa5623

» Karma: 5.837

» Vivo en Lleida

» Fecha: 20/10/2007 19:03

no consigo venderrrrr

Nº de respuestas: 381 - Nº de lecturas: 48.903

Hola....

joo...estoy vendiendo mi piso desde hace unos meses, y no hay forma....lo vendo por traslado...lo bajo de precio...y nada...creo que esto esta en calmachicha...verdad??? y es precioso...bien situado....una terraza de 85m2...un salón muy bonito...una luz increible...que he de hacer....algún tecnico inmobiliario por aqui????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

sasy77

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 17:18:15

Tranquila luisa5623, yo te entieno; mi vidaha dado un giro de 180º que no me esperaba y me ha desbaratado todos mis proyectos incluído que tengo que vender mi casa y lleva ya 10 meses a la venta y nada. Hay unos intereses ocultos que nunca conoceremos que estan haciendo pagar a justos por pecadores y ahora, todo aquel que tiene que vender su inmueble por necesidad y no por especulacion ni negocio, como nosotras, son los mas afectados. alguien te decia que tenias que bajar el precio muchisimo para que hiciese algo de efecto, yo ya no se si es verdad, o la gente solo quiere hacer negocio, pero al reves. Mi casa esta ya por debajo de tasacion y ademas la dejamos semiamueblada, todo nuevo, usado solo de 2 años y nada de nada; vamos que ni bajando 60000 euros, como ya hemos bajado (estamos perdiendo dienro ya pagado en la hipoteca) la gente compra, la respuesta es "peciosa la casa, si es que nos gusta un monton, es una pasada, pero a ver si bajas mas", vamos, a ver si me ahorca ya la hipoteca y la casa para que la gente se de cuenta de que es una necesidad la venta y no una especulacion...

En fin, que es la propia gente la que esta ayudando a esta situacion; la television alarma, la gente se asusta y espera mas y encima,saca partido con la idea de que si espero bajara mas; pues hay viviendas que ya estan por debajo de tasacion, como la mia, y no se pueden bajar, asi que tendremos que axfisiarnos para salir de la situacion y que la gente siga pensando lo que quiera. Uno mismo sabe cuando debe dejar de bajar el preico.

Mucho animo, que tengas suerte.

miberto

» Karma: 1.308

» Fecha: 07/04/2008 13:53:46
Sonrisano te enfades, no merece la pena, todos los que intentan crispar es porque quieren sacar tajada de esta situacion no lo dudes. tu si no has vendido ten paciencia que es lo que tenemos muchos en tu misma situacion o peor. un saludo.

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 02/04/2008 01:54:51

Yo creo que si luisa5623 ya vendio su vivienda, este post ya sobra.

compostizo

» Karma: 63

» Fecha: 01/04/2008 22:59:45

Soy nuevo en el foro. Aun no conseguiste vender? Espero que ya pronto.

Op. Malaya

» Karma: 1.010

» Fecha: 31/03/2008 21:06:20

El problema en este post es que a los jóvenes no se les pide un esfuerzo, como el que hemos tenido que hacer todos para tener nuestra vivienda, se les pide un suicidio económico, como ya estamos viendo en muchos hogares creados en los últimos 3 o 4 años, donde en el mejor de los casos pasan penurias para llegar a final de mes, los más, no llegan. El problema de este post es que derivó, entre otras muchas cosas, a comparar el esfuerzo que tuvimos que hacer una generación, con hipotecas a 15 años la de más larga duración y un tercio de nuestros ingresos familiares, ingreso que generalmente sólo era del marido, y si además la mujer trabajaba fuera de casa; iban sobrados para pagar la hipoteca o podían aspirar a una vivienda mucho más grande y mejor, con la situación actual. Hoy en día se les pide a los jóvenes que su esfuerzo no se mida en esos parámetros, sino que paguen 30, 35 o 40 años de hipoteca destinando más el 55% d los ingresos familiares y comprar un mísero piso de 70 metros cuadrados, porque los altos intereses que nosotros sufrimos nivela la balanza. Con esos intereses nuestra hipoteca no pasó de un tercio de nuestro sueldo como mensualidad, si aplicáramos esos intereses hoy ,simplemente habría que destinar el 100% d dos sueldos para pagarlas. Y se les dice que así empezamos todos, con sacrificio y empezando con algo humilde para luego dar el salto a algo mejor. A mi esa comparación me parece muy desnivelada en perjuicio de los jóvenes de hoy. ¿Pero a qué algo mejor van a aspirar si el cuchitril por el que pagan 6 veces más de lo que les costó hace poco menos de 15 años a los que compraron ( y a los cuales le queda poco para terminar de pagarla con poco más de 40 años de edad) les va a consumir más de la mitad de su tiempo de vida?. Si cuarenta son los años, pero no los que van a tener al terminar de pagarla, sino durante los cuales tendrán que hacerlo para terminar de pagar con 65 o 70. ¿Qué futuro se les está ofreciendo a esa juventud?, ¿ese es el sacrificio que todos hemos tenido que hacer?. Y además en este post y otros se les ha tachado poco menos que de vagos y maleantes por no comprar vivienda y sin embargo ir al cine, al bar o cenar en un restaurante, curiosamente lo que pudimos hacer los que nos hipotecamos hace años mientras pagábamos nuestra hipoteca y lo que no pueden hacer el la gran mayoría de los casos los hipotecados estos últimos años.

Yo conozco a muchos jóvenes que no compraron hace 2, 3 o 4 años y siguieron ahorrando, y no compraron porque no quisieron, no porque no pudieran, que poder, y es una de las razones por la que se ha llegado a esta situación, ha podido hacerlo cualquiera. Crédito le daban al primero que entrara en una entidad bancaria solicitándolo, aunque no reuniera las condiciones y márgenes de seguridad para que así fuera. Y así les va ahora a la mayoría de ellos por no medir el riesgo e implicaciones de hipotecarse en esas condiciones ni tener un duro ahorrado ni un banco que les pusiera los pies en su sitio. Esos deben ser los jóvenes y esforzados trabajadores, mientras los que se negaron son los vagos y parásitos en casa de los padres por no hacerlo. No me extraña que muchos de ellos entren en este foro a degüello, cosa que no comparto, porque aunque entienda cierto afán de revanchismo con todos aquellos especuladores que han seguido inflando el mercado inmobiliario y alentando la subida de precios; cosa por la cual la mayoría de los que consideraban que las condiciones para comprar una vivienda eran ya inaceptables hace años y no compraron, se han visto año tras año más alejados de poder hacerlo sin arruinarse la vida;no se puede meter en un mismo saco a todo el mundo y dar por hecho que todo el que vende es un especulador, como tampoco se puede meter en el mismo saco a todos los jóvenes y decir que es un vago o un muerto de hambre todo aquel que no ha comprado una vivienda. Tampoco se puede acribillar con comentarios malintencionados, como pasa en otro post, a alguien por el hecho de querer vender una vivienda, sin saber siquiera qué situación le conduce a hacerlo. Se le puede aconsejar qué hacer, cada cual de la forma que cree conveniente según su lectura de la situación actual, pero sin menospreciar tampoco a los que opinen que la situación actual recomienda hacer una rebaja en el precio, como también se ha reprochado a otros que así lo hicieron. No sé quién empezó toda esta avalancha de descalificaciones, pero es tan fácil como leer el post para verlo, y sin dar importancia a quién empezó o quién dejó de empezar, lo que es claro es que la falta de respeto se han cruzado desde las distintas partes. Si se pide respeto, se ha de empezar por no haberlo faltado nunca . Si se pide empatía, se ha de empezar por tenerla e intentar comprender también la posición del otro. Esto es un foro de debate para que cada cual exprese sus opiniones sobre lo que ha sido o cree que puede ser el sector inmobiliario, y es muy libre de apoyar sus argumentaciones con artículos de prensa o lo que considere oportuno sin ser vilipendiado por ello, sin ofender a nadie y sin que nadie debe sentirse ofendido por ello.

Yo no soy muy optimista en cuanto a los pronósticos para los próximos años en el tema de la economía en España y fuera de ella, pero me parece triste que un sector que puede ser tan pesimista como yo en ese sentido, se alegre de ello para de esta forma poder acceder a una vivienda, porque como ya comenté en otro post de forma idéntica a la opinión en ese sentido de otro participante, la crisis la vamos a sufrir todos en mayor o menor medida. Pero igualmente triste o más es que estos últimos años haya pasado lo que ha pasado y que nadie haya hecho nada, teniendo que ser una crisis (bajo mi punto de vista va a ser bastante grave) la que equilibre nuevamente las cosas. Como ya dije, para repartir beneficios no existimos, para hacerse ricos ya están unos pocos…..pero para repartir pérdidas estamos en primera línea como la infantería. El problema es que las pérdidas en mayor medida la van a sufrir no los que han provocado esta crisis, sino los españolitos de a pie que se están jugando su dinero en una transacción inmobiliaria del tipo y por la circunstancia que sea, comprando o vendiendo. Ricos con la vivienda se han hecho estos últimos años y desde tiempo inmemorial, mucha gente, pero pobres y ruinas financieras también han acompañado al sector inmobiliario todo ese tiempo.

shaker

» Karma: 99

» Fecha: 31/03/2008 20:27:08

Consejo amiga:

Prueba colocar tu oferta en Google Adwords, tal cual, ya verás como vas a obtener llamadas, contactos etc... con poca inversión. No malgasteís en colocar oferta en portales verticales.

Un saludo

luisa5623

» Karma: 5.837

» Fecha: 31/03/2008 18:24:19
Me resistía...pero no podía dejar de responder al último post de este hilo....que este hilo lo tiene todo?, ..pues mira yo creo que no....alguien sabe lo que es la empatía????...pues como supongo que más de uno lo sabrá...porque no la utilizais en este caso????...yo no soy ninguna vendedora de pisos en primer lugar.....yo tengo en venta una propiedad ...lo cual no me convierte en vendedora de pisos...si me equivoco seguro que alguien me rectificará.....tampoco entiendo ni de macroeconomía ni de microeconomía....ni de inversiones ...ya que me mi nivel económico no me permite invertir....al revés que vosotros, porque sólo sabeis hablar de eso...que cuando uno invierte se arriesga a ganar o a perder...aspecto en el que estoy total y absolutamente de acuerdo....la inversión va ligada a ese aspecto de riesgo...
( y cuando digo vosotros...me refiero a la mayoría que me han insultado...descalificado...etc....he perdido los nervios y las formas en más de una ocasión....que supongo es lo que pretendiais), en lo único en que me he podido gastar el dinero, diferente a invertir, ya que cuando uno invierte pretende sacar unos beneficios a corto o largo plazo...verdad? es en comprar la propiedad en donde vivo, y si la tengo en venta es porque me voy a comprar otra...y creo no tenerle que dar explicaciones a nadie......que vosotros no podeis pagar el precio de ese piso...o lo considerais descabellado.....pes me parece perfecto...no me llames...ni vengais a visitarlo.....que el precio se ajusta al mercado actual...yo creo que sí.... no lo valore yo...vinieron a tasarlo....nosotros al ver como estaba el tema...lo hemos rebajado....que el mercado está como está....pues que le vamos ha hacer....el pan ha subido...y advierto subirá más....este año la cosecha de los cereales irán muy mal..... pues nada no comeremos pan....no?
Que la vivienda lleva años subiendo y subiendo....sí....teneis toda la razón del mundo....pero ha sido culpa de todos....no???
Que la adquisición de la misma requiere un sacrificio, sobretodo cuando no se tiene una base para su adquisición...por ejemplo tener el 20% aorrado....también...es que de verás que entiendo a cualquiera de los que por aquí han expuesto su caso, su pensamiento, sus ideas, etc...pero hombre ya está bien de meterse con los que menos culpa tienen.....que va a bajar un 80% l vivienda...pues que baje...de veras...y yo me alegrare...eso querra decir que lo que yo compre también bajará...pero resulta que esa anunciadisima rebaja no se produce....por lo menos yo no soy capaz de encontrarla....yo ya he dejado de entenderlo todo...que vamos a dejar entre todos nosotros que esto se hunda...pues sí....vamos a dejar a nuestros políticos y economistas que nos arruinen...pues que le vamos ha hacer...nada no podemos hacer nada...los tipos subirán y bajarán a su antojo....el ipc lo mismo....si dejamos de comprar y vender pues que pasará nos cargaremos uno de los motores de nuestro país....gente en el paro (que me imagino por aquí debemos ser los habituales, gente de nivel medio y con riesgo a perder el empleo, no creo que por estos foros se pasee gente con poder para poder decidir subir o bajar tipos)

Pero no olvideis que el acceso a la primera vivienda siempre desde que salimos de las cuevas....ha salido dificil....en unos casos más ..en otros menos...pero siempre ha ido acompañado de esfuerzo...

Y yo ni llevo ..ni toco la pandereta...y tampoco he votado para mandar a nadie a Eurovisión....supongo que lo habrá hecho la mayorá de la gente que suele utilizar mucho el sistema de los sms ....que deben muchos que aún no han accedido a su primera vivienda...y que su idolo debe de ser el neng de Castefa...no???

Y yo que fuí la causante de este hilo...lo dejaría morir...no lleva a ningún sitio....de veras...que pocas cosas están en nuestras manos...y las que están las acabamos estropeando....el pensamiento es libre y cada uno puede pensar en lo que quiera y como quiera....al final las decisiones trascendentes para un país...las toman generalmente aquellos a los que poco les afectarán....supongo que si Trichet tuviera una hipoteca importante en estos momentos....pues hubiera dejado de pensar en el ipc...y se plantearía la baja de los tipos...verdad????,

Al final con pandereta o sin ella....todos bailamos al son que nos tocan...my pocas veces podemos elegir la múscia...y no siempre es a gusto de todos.

Un saludo.

paisdpanderetas

» Karma: 9

» Fecha: 31/03/2008 12:55:13

Un 10 para este hilo oigan, lo tiene todo. Desde luego que el ciudadano medio, absoluto desconocedor de las entretelas de la alta economía yde evolución de mercados solo tiene queusar algo tan sencillo como el sentido comúny la calculadora del móvil para analizar el rumbo de la economía doméstica española y ver que losnúmeros no salen.Xcuter, mimosita, itsanoblue, luna…. lo han dicho bastante más claro que alto. Operador2 coloca en otro hilo un artículo ultrarevelador sobre la situación vivida en Japón en la década de los ochenta. Hoy el cóctel tiene los mismos ingredientes: fase previa de bonanza económica, tipos bajos y especulación galopante, a nivel global. El nivel de conocimiento abre tu mente. Los analistas hace años que alertan sobre el inflado de precios de la vivienda. Los constructores a crédito sufren de diarrea incontinente y se fustigan por no haber visto las señales del mercado. El especuladorcillo o el simple vendedor de piso como luisita solamente creerá cuando haga crash el precio de la vivienda nueva. Para entonces mala cosa compañera. Yo por mi parte creo que voy a invertir en empresas de derribos y demoliciones, vista la cantidad de promociones a medio construir que adornan el skyline de las ciudades. Este es un país de panderetas y si no mirad a quién mandamos a Eurovisión. Todo asin.

Un saludo a todos y suerte a los que todavía siguen enchufados a matrix.

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 14/03/2008 04:39:41

Es increíble, los del foro de burbuja.info, de donde supongo que vienes tú, ya que la coincidencia en m2 del piso de Luisa es la misma, sois una pandilla de críos supongo, nadie con 2 dedos de frente escribe así en un foro, a menos que sea de quinceañeros.

¡¡¡La *** vende un piso de 85 metros por medio millón de euros!!!

Me han dado ganas de insultarla y decirle que se meta su piso por el culo pedazo de *** malnacida. Pero no estoy registrado en ese foro. Así que lo digo aquí.

Y encima la hija de *** se hace la víctima y espera que la gente la apoye y le de consejo. Me están entrando ganas de registrarme para decirle de todo Eso es lo que comentan en sus post, muy constructivo no os parece?

quemasda

» Fecha: 14/03/2008 01:47:45

Yo nada tengo que ver con el piso de Luisa, pero ese piso no tiene 85m. tiene 220m. creo, según explica aquí, lo que tiene 85m. es la terraza.

Antes de hablar, hay que hacer los deberes, y enterarnos de que estamos hablando, sino pues puedes quedar un poco mal, y los demás se dan cuenta, de que lo único que intentas hacer es tocar los gwes por tocarlos.

Y de paso mirate el post de hasta donde estamos de vosotros, se llama que poca verguenza!!!, y sabrás lo que pensamos de vosotros, y aquí estamos posteando para dar información o venir a buscarla, vuelve por donde has venido, que aquí no nos haceis falta.

Y me parece de una mala educación hablar así a alguien que en ningún momento te ha faltado.

Alastor

» Karma: 81

» Fecha: 13/03/2008 23:36:00

Ah, pues eso...

Que a ver si nos dedicamos un poco más a la fornicación, porque vender un *** piso de ochenta y pocos metros por 500000 euros, es un poco de ***pollas.

Besitos, guapa

Alastor

» Karma: 81

» Fecha: 13/03/2008 23:25:42

Jo Luisa.

He estado leyendo todo este hilo. Vaya telita con tus ladrillitos de alto standing eh?

Creo que te lo vas a comer con patatitas. No te engañes. Los pisos bajan. La vivienda es una inversión no? Pues en las inversiones unas veces se gana y otras se pierde... A muchos les toca perder...

Por cierto. Has estado un poco excitada. Te recomiendo elevadas dosis de sexo para relajarte un poco.

Besitosss

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 13/03/2008 13:41:59

Menudo OWNED...

Haaa Haaaa

alricoladrillo

» Fecha: 13/03/2008 10:42:06
Luisa.....Luiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaa, quieres un poco de ketchup para acompañar a los ladrillos?
Ahora en serio, no me parece bien que se metan contigo, eres solo una victima de la ambición y el analfabetismo que asola a tu generación, pero no pretendas que los que vienen detrás sean igual de tontolabas y paguen un piso a precio de palacete renacentista. Esto se ha terminado. Un saludo.

alricoladrillo

» Fecha: 13/03/2008 10:38:04
Luisa.....Luiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaa, quieres un poco de ketchup para acompañar a los ladrillos?
Ahora en serio, no me parece bien que se metan contigo, eres solo una victima de la ambición y el analfabetismo que asola a tu generación, pero no pretendas que los que vienen detrás sean igual de ***es y paguen un piso a precio de palacete renacentista. Un saludo.

Nachete30

» Karma: 220

» Fecha: 13/03/2008 01:44:09
Me sabe mal que la gente tenga que ir mintiendo de esa forma... Ya era difícil de creer, pero tengo que confesar que hasta me alegré, a pesar de la sorna y el recochineo para con la gente que dijo que el precio era desorbitado.

Como para hacer tratos con gente así.

Mi sincero consejo es que, si realmente necesitas venderlo, lo rebajes poco a poco. Pero no lo subas luego por el qué diran en los foros, que no merece la pena...Tristeza

quemasda

» Fecha: 12/03/2008 22:48:16
Me he perdido algo?, Luisa ha contado su vida en algún otro post, porque sabeis en cuanto está endeudada, a cuánto vende la propiedad, si se tiene que ir de alquiler, vosotros sabeis que debe ganar no?, informarme porque ahora sí que ya me he perdido.

Polonio

» Karma: 171

» Fecha: 12/03/2008 21:59:39
Dios mio, ya pierde la cabeza, que no habías vendido el piso era obvio ya que se te dijo que para comprar esa propiedad por ese precio la hipoteca sube a unos precios no asequibles para la mayoría de las personas, el que tú no hayas comprado con cabeza no implica que la gente se vaya a meter en una compra como la tuya, todas las personas cuando van a comprar algo primero se enteran de como funciona todo; yo antes de comprar componentes informáticos, busco, busco y rebusco hasta que encuentro algo que se acerque a lo que busco y si el precio me parece exagerado para lo que ofrecen, no compro.

Ten a bien los consejos que te dan pues una propiedad por ese precio en prácticamente un pueblo de las afueras no es lógico, de acuerdo estoy en que has metido la pata al comprar pero la culpa si que es tuya, tuya y de nadie más, tu compraste por un precio exagerado (o bien eres una especuladora nata), y ahora te toca pagar los platos rotos bueno pero eso nos pasa a todos alguna vez, solo tienes que pensar en el calado de la "inversión" una hipoteca cuando menos, si es plausible se extiende a 15 años de tu vida que en el menor de los casos supone media vida, si te hipotecaste a 40 años dios es de no tener cabeza, sabiendo que todo puede torcerse y que 40 años es toda tu vida tirada por el hueco de la basura.

Yo te recomendaría que te calmases y pensases realmente si te merece la pena perder dinero por tu mala cabeza y salir del paso o hundirte con lo puesto.

Pienso que amortizar gran parte de la hipoteca por lo menos te dejará con un alquiler con algo de vida, seguir empeñada en vender algo a ese precio es un suicidio.

Sin mala fe ya, deberías pensar en si te conviene perder dinero o perderlo todo; tu misma verás como está el país, como los políticos encubren toda la *** para que no salga y como la mayoría del país vota para que nos sigan engañando; aqui no valen actitudes positivas luisa, de corazón, vale la cabeza y el saber adaptarse a los malos tiempos, por muy malos que vengan.

Besos chau y que pases un buen día.

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 12/03/2008 16:25:01
hola luisa

estuve comiendo , pero por lo visto tu no haces ni pausa , a ver dime cual es el precio de compra IPC acumulado , no se si alguno de "estos muertos de hambre" te lo podremos comprar , pero lo qu esi te garantizo es que no estamos con el agua al cuello.

No te despidas ............. Llorando , ese es el camino facil y como tu dices eres una luchadora , lucha y muere con honorrrrrrrrrrrrrrr

Los del bronx no entendemos de honor , pero si de euros , por cierto pedi a mi jefe que me dejase "chatear" Sorpresa contigo , ya que esto se pone candente , casi como la novela erotica de "quemasda"

Espero noticias

Besitos ... Sorpresa

Absolute

» Karma: 2.402

» Fecha: 12/03/2008 14:56:01

luisa, no creo que me encuentres ya, hace unos 2 años que no voy por allí. Pero si quieres buscar busca, yo no te privo...

Lo de la ubicacióntan solo te lo decía para que te pudieras ahorrar el transporte, que con lo lento y caro que es no llegarías a sacar tanta tajada del negocio si fueras a las ramblas o a Gregorio Marañón / Zona Universitaria. Personalmente te aconsejo Zona Universitaria, en la entrada del Pacha hay algun Porsche y ya se sabe que los extranjeros tienen mayor nivel adquisitivo que nosotros.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones