ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

luisa5623

» Karma: 5.837

» Vivo en Lleida

» Fecha: 20/10/2007 19:03

no consigo venderrrrr

Nº de respuestas: 381 - Nº de lecturas: 48.899

Hola....

joo...estoy vendiendo mi piso desde hace unos meses, y no hay forma....lo vendo por traslado...lo bajo de precio...y nada...creo que esto esta en calmachicha...verdad??? y es precioso...bien situado....una terraza de 85m2...un salón muy bonito...una luz increible...que he de hacer....algún tecnico inmobiliario por aqui????

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 12/03/2008 12:54:52
luisa un abrazo , de nuevo por aqui , mira me llego ayer un email de fotocasa

voy a conectarme al pc de casa y te pego un pantallazo

bienvenida , por cierto poder puedes pero no te basta con una hipoteca , ¿ Quieres una segunda ?

besitos Sorpresa

luisa5623

» Karma: 5.837

» Fecha: 12/03/2008 12:46:29
Bueno chicos, chicas, estoy boquiabierta!!!!!.......que expectación lo de mi piso en venta!!!! no puedo ni creermelo!!!! .......pero creo que hay alguna confusión.......no he bajado ni un eurillo.......eso en primer lugar.

Xcuter, de donde has sacado esa información????

De veras que estoy alucinada.......aquí es cierta toda LA INFORMACIÓNNNNNNNN?????.....

No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......piso vendido????...piso que baja????....creo en una confusión tremendAAAAA...

uNA PREGUNTA, ya puedo salir a comprarme algún pisito con esas rebajitas de las que hablabaissss????.....

Absolute

» Karma: 2.402

» Fecha: 12/03/2008 12:26:37

no te preocupes quemasda, yo te ayudo a encontrarlo. Página 2 del hilo, último post, menciona el enlace de Idealista del piso en cuestión:

pulsa_aquí

Señoras, señores: sigue en venta. Luisita, ¿va siendo hora de retirar el anuncio no? ^^

En el Barcelonés (a tiro de metro por si no lo concibes) ya hay pisos a 2xxx €/m2. En tu población, teniendo algo más de rato si vas a trabajar a Barcelona, debería estarlo algo más barato. Que está más bajo que el precio de los pisos de tu localidad (3.666€/m2 en estos momentos) no lo dudo, pero que una persona con 100.000€ ahorrados (el 20% aroximadamente de lo que pides) tengas la suerte de que busque allí... ya no es tán facil.

Además acabo de darme cuenta que están más caros allí que en Badalona, paradojas de la vida (3598), y Badalona está a unas paradas de metro y hay más oferta entre la que buscar.

Si tu potencial comprador tiene la suerte de encontrar trabajo por allí Viladecans (o Castelldefels si te pones quisquillosa), es ***udo,sí. Pero lo que tiene el nucleo urbano es que concentra gran parte de la actividad, así que esa opción no es que se dé en demasiados casos.

La ventaja de todo esto: quemasda, sanbhala, KURT and company no van a tocar ya el tema en todo el hilo. Esto es un OWNED en toda regla.

xcuter

» Fecha: 12/03/2008 01:15:07
noticias frescas !

luisita acaba de bajar 20.000 euretes su atico arrrtooooooooooo ezztandinggggggg , aver si os animais y la comprais alguno

besos Sorpresa

xcuter

» Fecha: 11/03/2008 01:38:46
un ejemplo que me acaba de llegar

http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail_ 1.aspx?&link=1139&OrigenVisita=33&ai=1 19688376&et=63&ui=0&gi=A5B1D7456B19EB3 E5E62CA89613CD0EA

segunda rebaja en dos meses

hace unos dias 171000 , hoy 150000 y bajando

empezo en casi 200000

esto hace una rebaja del 25% ,y lo que falta por llegar

besitos escritor ! Sorpresa

xcuter

» Fecha: 11/03/2008 01:34:07
mira lo de las circunstancias no me lo cuentes de nuevo que no cuela , no me hagas repasar tus intervenciones que me aburren , pero bueno te repito esperare lo que creo conveniente y oportuno , a mi si me dan credito si lo necesitara , pero mas de un 30% d los ingresos de mi unidad familiar ni de coññaaaaaaaaaaa , por ello esperare y me alquilare un apartamento en verano para la paella y la tortilla de patata.

lo del chalet sera si tiene que ser cuando sea , pero vamos que fliparias viendo la caida de precios a 40 kms de bcn y aun asi no se vende na de naaaaaaaaaaaaaa.

costa la de tarragona , en estos momentos el montsia esta reventando por instantes , esperare , prisa no tengo , posibles los que me pueda permitir sin cipotecame hasta las trancas , te parece bien ???

hagamos una cosa , como tu eres un vendedor tipo ong pon lo que te costo , añadele el ipc de estos años y pon ese precio de venta y veremos si no pasapiseas , especulas o te flipas.

todo lo que suba de esa cifra na de naaaaaaaaaaa , seguimos a la espera de tu relato cachondooo

besitos Sorpresa

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 11/03/2008 00:58:05
Un apartamento?, o un chalet?, para que vamos a andar con tonterías a estas alturas, y con tus posibles, pues esperando, esperando a lo mejor los encuentras a 100.000€, no?, por cierto que costa?, ah! se me olvidaba yo no compré con la intención de pasapisear, sólo que tengo necesidad de vender para comprar, y no para mejorar de vivienda, sino por otro tipo de circunstancias, que tampoco viene al caso.

xcuter

» Fecha: 11/03/2008 00:43:25
quemasda veo que haces los deberes , mira te explico compre dos pisos en su dia , mas uno que me toco por herencia ( desearia que estuviera la persona propietaria en vida , al piso le podian dar por alli si ella estuviera con nosotros ) , uno esta pagado en el cual vivo , y otro falta muy poquito por pagar , pero la diferencia entre tu y yo es que yo no los compre para vender , mas bien para hacer un poco de patrimonio para mis hijos , por lo cual no me importa si suben o bajan , bueno no del todo , prefiero que bajen algo bastante asi podre comprarme un apartamento al que tengo mas o menos visto.

comprendes la diferencia entre ambos ???? , si no es asi te lo repito Sorpresa

besitosGuiño

quemasda

» Fecha: 11/03/2008 00:23:44
Llevo casi una hora, leyendo este post, eterno, pero interesante, es que me incorporé algo tarde a él,he descubierto Xcuter, que estás muy bien situado pisos de propiedad que alquilas y te pagan la hipoteca, muy bien!!!, y supongo que también debes de vender alguno no??, y tú lo has rebajado al 30, 40 o 50%, e llevarás comisión del piso, si llega a venderlo la actora del post?, curioso, intento indagar, pero me pierdo, eres algo ambiguo, hasta he leído una oferta de tu parte.

xcuter

» Fecha: 10/03/2008 21:45:39
http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-venta/viladeca ns-torrente-ballester-albarrosa-det__118981565-1-1 -2-724-9-8-30-7-8301-8840.aspx?opi=1&llci=0

otro

xcuter

» Fecha: 10/03/2008 21:42:50
sufrir yo no , pero vamos que estaba interesante , te lo voy a pasar para que no gastes tu preciado tiempo

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoi nmueble=VC0000000513909&secc_inm=fotos&tip o=I

un besoSorpresa

quemasda

» Fecha: 10/03/2008 21:35:13
Me puedes pasar por favor, el número de la referencia, es que no lo encuentro, veo enlaces pero no consigo conectar, sólo por curiosidad.

Xcuter, es que he estado, bueno sigo estando algo ocupado, y no he podido seguir con mi relato, pero no sufras que en breve sigo.

xcuter

» Fecha: 10/03/2008 21:16:03
culpamos a ZP ?

Secreto

xcuter

» Fecha: 10/03/2008 21:14:10
no me digas eso !Sorpresa , jooooooooooooooooooooooo con el buen rollo que tenia con luisita , bueno la parte positiva es que aparecera de nuevo , como a alguien se le ocurra subir este hilo a los burbus van a flipar ya que luisita es conocida de ellos desde hace algun tiempo.

mira me has picado la curiosidad voy a leerme las 16 paginas de nuevo , malaya mil gracias por la info.

Luisa esperamos tus comentarios , tanto o mas que el relato erotico inconcluso del gran quemasda.

besitos

Op. Malaya

» Karma: 1.010

» Fecha: 10/03/2008 20:16:45
Bueno, la señora que abrió este post ¿no decía el 1 de Febrero que ya había vendido?. Es que me sorprendió la semana pasada que estuve leyendo este post, el introducir la clave de fotocasa que aquí publicó para ver su piso y comprobar que aún estaba vigente el anuncio, actualizado a 2 de marzo, y hoy sigue pudiendose ver actualizado el 9 de marzo.

xcuter

» Fecha: 01/03/2008 00:50:53
uyyyyyyyyyyyy que va a ser una calientap..... , creo que no te comes nada , ya es que ni en sueños , es lo que te pasa por ser el troll del foro

besitos

quemasda

» Fecha: 27/02/2008 00:09:24
Al llegar a la cocina, sin previo aviso, se volvió mirándome de frente, y me pilló desprevenido, creo que hasta me puse rojo cuando començé a pensar que se había dado cuenta de mis pensamientos, respecto a su hermoso trasero y a esas cartucheras.
Sólo o con leche?, me preguntó mirándome directamente a los ojos, estaba empezando a confundirme, su mirada transmitía una invitación, pero no era a café.

xcuter

» Fecha: 17/02/2008 23:08:53
altomar soy hombre segurisisisisimoooooooooooooo , a mi esas glandulas me fascinan , pero lo mejor es el mensaje !!! ., guarillosssssssssssss que solo me mirais los pitones ..........Guiño

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublica cio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=448182&a mp;idseccio_PK=1022

pulsa_aquí -> foto original , lo siento si tiene derechos de copia ! Sorpresa
mirad el contenido no el continente , aunque el continente esta uffffffffff

besos a todos !

xcuter

» Fecha: 17/02/2008 22:59:34
escoces , te aplaudo , muy razonada y explicada tu argumentacion , estamos contigo , oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeee ooooe

ahora en serio , me parecio una magnifica explicacion

un abrazo Sorpresa

Escocés

» Karma: 324

» Fecha: 17/02/2008 13:28:00

Hombre, es normal que la gente quiera vender su piso al maximo precio posible. También es normal que quieran irse a un piso mejor, o mejorar, o mudarse de ciudad, o simplemente, lo que sea. Es lo que haria todo el mundo, intentar sacar el maximo partido a su piso.

Lo que no es normal es que ellos hayan comprado algo por 250.000 y luego cuando lo quieren vender por 500.000 les parezca algo super-raro que nadie quiera comprar su piso, y es más, consideren que bajarlo de precio es "regalarlo" ... ¿acaso a ellos se lo regalaron?

Tienen metido en la cabeza que la vivienda sube hasta el infinito, y creen que por alguna ley divina, su piso siempre tiene que valer más que el precio por el que lo vendió el vecino el año pasado.

La realidad es que eso no es así. En los ultimos años los pisos se han vendido por un precio que no valen de por sí. Ha influido mucho el componente inversión, es decir, como en toda inversión, una cosa no vale su valor propio, sino que influyen mucho las expectativas de futuro. Y hasta hace poco, las "expectativas" eran que la vivienda subia como la espuma. Es como la bolsa, cuando la gente cree que una empresa tiene buenas expectativas de futuro, pues la cotización sube, aunque esas expectativas no sean siempre ciertas. Eso hace que a veces el precio de algunas acciones, estén muy por encima de su valor real.

Esas expectativas de futuro han hecho que la vivienda suba hasta niveles ridículos, hasta precios que la vivienda de por sí no vale, y hasta precios para los cuales NO HAY DEMANDA REAL. Es decir, la gente no puede pagar esos precios ni tampoco merece la pena pagarlos porque alquilar sale muchísimo más barato, y si hasta hace poco se han estado pagando, es porque habia unas expectativas de futuras subidas.

YA NO HAY ESAS EXPECTATIVAS. Los precios han tocado techo, y el componente "revalorización" ya no existe.Y es por eso, que comprar ciertas viviendas a precios hiperinflados, NO TIENE NINGUN SENTIDO FINANCIERO NI TAMPOCO PRACTICO.

Pongo un ejemplo:

Un conocido mio formalizó hace dos meses un alquiler en Madrid, por 750 euros. Piso nuevo, 3 dormitorios, unos 90 metros, con piscina y garaje. Comunidad de 130 euros y IBI incluida en el alquiler (sin tener en cuenta posibles arreglos que tambien serian costeados por el dueño)

Bien, pues pisos iguales que ese, en el mismo bloque, se están intentando vender por 300 y pico mil euros. ¿Cuanto cuesta al mes comprar ese piso? Pues mirad, 300 y poco mil más los gastos de compra, notario, etc, ( 10/12%) on pongamos 360.000 euros. La cuota de una hipoteca de ese importe, es de más de 2000 euros al mes, de los cuales 1500 son intereses que le pagas al banco. Es decir, estamos comparando un alquiler de 750 euros con comunidad y IBI incluido, con un gasto de 1500 euros, más comunidad, más IBI, más mantenimiento. Y no solo eso, es que al comprar el piso tengo que tirar a la basura un 10/12% d gastos de impuestos, etc, es decir, unos 35.000 euros que literalmente, tiro a la papelera en el dia que me dan las llaves, y todo eso para un piso QUE NO SE ESTA REVALORIZANDO, y que si lo intento vender el año que viene, no podré venderlo por más de lo que me costó, por tanto, he perdido esos 35.000 euros, y he tenido que pagar mes a mes muchisimo más de lo que me habría costado alquilarlo. Además, si me quiero deshacer de él, tendré unos problemas del copón para encontrar comprador.

Claro, hace años la gente se metia en precios ridiculos porque les habian vendido la idea de que "es una inversión" y al año siguiente va a valer más. Pero eso ya no funciona, y si ese era el compoenente esencial que hacia que la gente siguiese comprandopisos a esos precios, pues ese componente ya no existe, y por tanto, solo los MEMOS compran a esos precios.

Vamos, creo que no es descabellado afirmar, que hoy en dia, en muchos casos, comprar un piso es tirar el dinero, si lo comparamos con el coste de un alquiler por un piso similar.

En fin .. que como veis, la situación ya no es lo que era, y emperrarse en querer vender por precios totalmente ridículos, solo llevaa frustración, porque hoy en dia MEMOS no hay tantos como pisos en venta, y los que hay, a muchos no les dan la hipoteca.

Las subidas de los ultimos años han sido más que nada por la inercia de los años anteriores, y por tanto esas ultimas subidas, no corresponden ni a la demanda real, ni tampoco al poder adquisitivo de la población. Esas subidas se corresponden con unas expectativas que ya no existen.

Mi conclusión es que por pelotas debe haber un reajuste de precios. Esta situación de que cualquier *** de piso valga una barbaridad, no es sostenible a medio plazo, y ya llevamos así años. Intentando razonar, es a la conclusión que llego. Claro, me puedo equivocar, pero es mi opinión razonada.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 20)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones