ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

luisa5623

» Karma: 5.837

» Vivo en Lleida

» Fecha: 20/10/2007 19:03

no consigo venderrrrr

Nº de respuestas: 381 - Nº de lecturas: 48.903

Hola....

joo...estoy vendiendo mi piso desde hace unos meses, y no hay forma....lo vendo por traslado...lo bajo de precio...y nada...creo que esto esta en calmachicha...verdad??? y es precioso...bien situado....una terraza de 85m2...un salón muy bonito...una luz increible...que he de hacer....algún tecnico inmobiliario por aqui????

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

Green5

» Karma: 63

» Fecha: 17/02/2008 12:48:23

Xcuter también es hombre (parece ser) pero yo me refería a Quemasda. Al pan, pan y al vino, vino.

Y el gobierno lo permitirá.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 17/02/2008 12:11:33
Bueno, entonces diré que las tetas de la foto me gustan y, dudo mucho que la foto sea de un hombre. Sonrisa

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 17/02/2008 11:40:19
Da igual, nadie es perfecto.

Green5

» Karma: 63

» Fecha: 17/02/2008 10:53:28

Quemasda es un hombre, no una mujer, todavía no te has dado cuenta????'

ALTOMAR 1

» Fecha: 17/02/2008 10:10:16

A quemasda le ha afectado muy mucho la burbuja, creo que esta zumbada.

Las tetas de xcuter me gustan, ¡¡en fin!! un foro variopinto este.

Sonrisa

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 17/02/2008 00:59:31
Bueno, después de ponerme al día con los post, sigamos:

Ella que no dejaba de mirarme directamente, sin pestañear, comentó:
Bueno el exterior, ya lo plantearemos más adelante, lo que realmente me urge es que veas los espacios interiores de la casa, ya que quisiera hacer unas reformas, siempre siquiendo tus indicaciones, claro está, si estás dispuesto a ponerte al frente de ellas.

Entramos en la casa, por una de las puertas que daba al jardín, era una sala de grandes dimensiones, y enseguida, despertó mi interés profesional, había una gran chimenea coronando la sala. Pero ella seguidamente consiguió abstraerme otra vez, cuando oía el tono de su voz, despertaba en mí una sensación que hasta entonces no había sentido, no sólo el simple interés sexual momentáneo que cualquier chica, que me gustara me hacía sentir. Era una cosa muy extraña, me despertaba algo más que eso, me hacía sentir algo extraño, lo sentía en mi estomágo, sí tal como suena, algo se agitaba en mis entrañas.

Quieres tomar algo?, café? zumo?, bueno o lo que quieras, dada la hora no me atrevía a pedir alcohol, pero era lo que necesitaba, y dije: café estará bien.
Acompañame mientras lo preparo, y de paso puedes ver la cocina y el office, la seguí a través del salón, y la seguí observando, su forma de caminar, viendo como movía sus caderas, me pareció perfecta, a pesar de que no lo era, tenía unas cartucheras incipientes. Yo que hasta aquel momento, me gustaban las mujeres con cuerpos muy bien proporcionados, a ella hasta le pasé por alto sus cartucheras.

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 16/02/2008 11:55:28
quemasda tenia la intuicion de que eras border line , pero tus palabras lo confirman , nada pues tu puedes seguir en tu megachahipriruli pisicina comunitaria , el resto iremos a donde nos plazca , podemos elegir , tu no , creo que una de las maximas del pepito es aprovecha lo que pagues mientras otro pardillo no te lo compre.

Pues te j*** y si quieres ir a piscina en invierno ya sabes a la comunitaria con tus vecinos megachachipirulis

besitos desde una ciudad con grandes instalaciones deportivas ! Sorpresa

quemasda

» Fecha: 16/02/2008 10:59:52
Xcuter, si aportas un certificado de pobreza, todos esos servicios los tienes gratis, sí hombre sí, parece increíble, pero sí, y te ahorras esos 17€ para seguir con esa vida social, tan loca, loca.

xcuter

» Fecha: 15/02/2008 23:47:13
seg por 17 euros al mes dispongo de tres piscinas mu grandes , solariums , tres gimnasios , dos pistas de atlethismo , dos campos de futbol , pista de escalada , saunas , vamos equipamiento a tope , y si quiero solo un polideportivo entonces la cuota baja a 7 euros al mes

En uno de ellos al que mas suelo ir entrenaban los barcelona dragons , o sea que muy malos no seran ! Sonrisa

claro son polideportivos municipales , nuevos pero municipales

Sorpresa

y si me apetece a 5 minutos una playa genial y otra nudista al lado

y to por la patillaaaaaaaaaaaa

eso sin tener que pagar 100 milloncetes

besos cariiiiiiiiiiiii Sorpresa

quemasda

» Fecha: 14/02/2008 15:45:46
Sigamos:

No sé dónde ubicar la piscina, estaba pensándolo cuando me llamaste, tú que crees?, me comentó mientras jugueteaba con su cabello, de color miel oscura, el cual brillaba y se volvía más claro o más oscuro, seguro le daba el sol. Llevaba puesta una camiseta que ceñía sus senos, y un corto jeans, que dejaba ver unas piernas bien formadas, que a mí me parecían revestidas de terciopelo, era un suave vello muy claro, como si fuese piel de melocotón, en fín, tenía que controlar mis impulsos, estaba midiendo la respuesta que debía darle.
Pues, yo diría que la ubicación clave, sería al sureste, tendrá sol, la casa no le dará sombra, y la situaría casi al final de la parcela, al estar elevada, podemos crear una continuidad con el horizonte, que se funda con él, que te parece?, e indiscutiblemente no sería una piscina de color azul, yo creo que deberíamos apostar entre un blanco o un verde claro, que es el adecuado al entorno. Y ella me miraba a los ojos, y me dí cuenta enseguida el porqué de la piscina verde, sus ojos eran de un verde espectacular, de ese verde con alguna chispa marrón, casi no pestañeaba...
su boca entreabierta, dejaba ver unos dientes desiguales, pero blancos y graciosos, y seguía mirándome, empezaba a ponerme nervioso, y decidí seguir con la conversación de la piscina y el jardín; sí una olivera a ese lado estaría perfecta, se trataría de crear un parterre con ella en el centro algo más elevada, y a su alrededor yo no me romperá mucho la cabeza, y plantaría flor de temporada, para así variarla no?

quemasda

» Fecha: 14/02/2008 10:41:46
Hummm¡¡¡¡, un día genial, ayer me llamó, no lo esperaba..., creí que aceptó mi número de móvil, simplemente para no llamarme pesado, pero me equivoqué.

Entre balbuceos tímidos, acabo diciéndome: tal vez tenías razón y necesito ayuda de un profesional para decorar la casa que acabó de adquirir, quedamos para que estudies los planos?...a mí me pareció una invitación a entrar en su vida.

Llegué puntual, a las 9h.15', ella estaba en el jardín, mirando embelesada el río que desde él puede admirarse, no toqué el timbre, simplemente dije Ana?, y se volvió presintiéndome:

Pasa, la cancela está abierta, estaba aquí planteándome un montón de posibilidades sobre el jardín.
Tú además de interiorismo, sabes algo de paisajismo?, me encantaría poder ver una olivera centenaria, sentarme bajo la sombra de unas glicinas y sentir su olor.

Seguirá.......

jodidisimo

» Karma: 117

» Fecha: 13/02/2008 18:02:56
tanta especulación = pues te comes tu piso con patatas o lo bajes de un 50% mnimo

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 13/02/2008 17:31:38

Escribir con mayusculas en los foros es demala educación. Equivale al gritar.

¡¡PEDAZO DE DESGRACIADOS!!

sawsana

» Karma: 241

» Fecha: 13/02/2008 13:51:44
vendelo con sawsana inmobiliaria

SEG

» Karma: 434

» Fecha: 11/02/2008 11:32:02

Aclaro un dato, en mi caso, vendo mi piso en zona residencial a 5 minutos de Barcelona y en la mismisima playa, con solo 3 años de antiguedad, bla, bla... pago 60 € al mes de comunidad, y en ese precio entra: la escalera, el parking, el trastero,y la zona comunitaria con sus pisicinas (unos 1000m2 de jardines con 1 piscina de 20x10 y otra de 10x5).

Creo que es un gasto mensual comunitario más que razonable. Somos en total unos 80 vecinos, más o menos, y al estar junto a la playa hay días en que en las pisicinas estás tú y algun otro vecino. En 3 años que llevo viviendo allí, el día que más gente éramos en la piscina hablo de unas 30 personas, y porque coincidía que muchos traían visitas.

Ahora la cuota nos bajará un poco más, ya que hay algun gasto que no estamos de acuerdo (por ejemplo el mantenimiento del ascensor)...

Solo quería dar un poco más de información respecto a lo que se paga de mensualidad teniendo piscina, no es lo que muchos se creen. Además, especifico que en mi familia somos 4, y haciendo calculos digamos que pago al mes 12 € por los 4 por la zona comunitaria y sus piscinas, así que sale bien rentable. Ni que decir tiene la comodidady privilegio de tener ésta zona privada, sales de tu ascensor al cesped casi,y somos todos una gran familia, sobretodo los que tenemos niños pequeños.

Evidentemente, mi nueva vivienda también tiene lo mismo, para nosotros ya es algo imprescindible, como si hablásemos de la lavadora... son cosas que pruebas y te arrepientes de no haberlo tenido antes.

Saludos a tod(@)s.

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 11/02/2008 01:59:23

Me parece que usted se cree que todos los que tienen una hipoteca a interes variable han pedido el maximo de lo que dan sus sueldos para pagar la hipoteca, y esta bien equivocado.

Me da la razon con lo del hotel de cinco estrellas, yo segun su punto de vista vivo en un hotel de cinco estrellas pagando menos que usted.

Ustede dice que el que paga mas tiene mejor servicio, cuando hasta ahora no es asi yo pago menos por el mismo servicio que recibe usted pagando lo mismo.

¿Es que no lo ve?

Ustede paga mas que los que tienen la hipoteca variable, se lo voy a poner en mayusculasl para que se entere bien

USTED PAGA MAS QUE LOS QUE TIENEN UNA HIPOTECA VARIABLE.Y LLEVA 6 AÑOS PAGANDO QUE TODOS LOS DEMAS.

(LLEVAS 6 AÑOS PAGANDO MAS QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO)

¿NO TE DAS CUENTA QUE DE TE LA ESTA PEGANDO TU BANCO? ¿NO VES QUE TE HAN TOMADO EL PELO? ¿CUANTO AÑOOOOOOOOOOOOOOOS MAS TIENEN QUE PASAR PARA QUE TE DES CUENTA?

Ver para creer

xcuter

» Fecha: 11/02/2008 01:32:23
Altomar , sin animo de ofender , eso de que tenemos el precio de la vivienda a niveles de europa no te lo crees ni tu , solo tienes que mirar lo que vale en alemania que vale la mitad y cobran el doble , o en francia , hace poco me llamo una chica para un estudio de la UE ( sudamericana por cierto ) que vivia en Bonn , despues de 15 minutos de un tercer grado empezamos a hablar y pagaba por 110 mts , bien comunicada 450 Euros , y cobrando un 75% ms que kis sueldos de aqui.

Informate un poquito y veras la diferencia ( de los precios de USA ni hablamos ) , por cierto la vivienda es un producto mas , eso es cierto , y sube como sube la leche , pero tambien baja , no te creas que esto es Up for ever , ni de coñaaaaaa ! Sorpresa

Una inverrsion , pues tambien , el otro dia las acciones de terra valian 3 euros , de los 193 que llegaron a costar mira si hay margen ! Llorando

Por cierto existen las minusculas

Besitos

ALTOMAR 1

» Fecha: 10/02/2008 22:42:50

VAMOS A VER, PARECE SER QUE USTED NO SE ENTERA, QUE YO PAGUE MAS QUE USTED NO TIENE NADA QUE VER CONQUE LO PUEDA PAGAR Y VIVIR OLGADAMENTE, ESO ES OTRO TEMA DIFERENTE. PUES GRACIAS A DIOS MI SALARIO NO ES MALO Y DINERO NO ES QUE ME SOBRE PERO VIVO BIEN. O SEA, QUE PUEDO PAGAR INCLUSO 300 ERUOS MAS DE PRESTAMO SIN LLEGAR A TENER QUE PASAR NECESIDADES, PERO ESO NUNCA OCURRIRÁ PORQUE MI PRESTAMO NO SUBE NUNCA. NORMALMENTE LA GENTE SE ENTRAMPA AL TOPE DE SUS POSIBILIDADES AL PEDIR UN PRESTAMO YO NO LO HICE PUES NO TENIA PORQUE, YA QUE SOLO PEDÍ EL 70% DL VALOR DEL INMUEBLE, NO ME HACIA FALTA MAS.

LO QUE TRATO DE EXPLICARLE (QUE MI VECINO DE 10 AÑOS YA LO ENTENDIÓ EL PRIMER DIA) ES QUE LOS VARIABLES COMO ES LOGICO VARÍAN Y AHORA NO PAGAN LO MISMO QUE HACE 4 AÑOS PAGAN MAS, OSEA LOS QUE TIENEN PRESTAMO VARIABLE EN ESTE MOMENTO PAGAN MAS, AUN SIENDO LOS INTERESES MAS BARATOS QUE EL MIO ELLOS (USTED) SUFREN LAS FLUCTUACIONES DEL MERCADO, YO NO. POR LO TANTO ESE DINERO LO TIENE QUE SACAR DE ALGUN LADO. YO YA LO CALCULÉ EL PRIMER DIA QUE FIRMÉ EL PRESTAMO, PUES TAN SOLO CON EL 80% D UNO DE LOS SUELDOS QUE ENTRA EN CASA LO PUEDO PAGAR Y AUN ASÍ TENGO EL PISO DE ALICANTE ALQUILADO, MAS LUEGO MI SUELDO.

CREO QUE ESTO LO PUEDE ENTENDER CUALQUIER PERSONA, LO SUYO YA ES MANIATICO CONMIGO, SI YO PAGO MAS, PERO SE LO QUE TENGO QUE PAGAR DURANTE 25 AÑOS (BUENO AHORA SON MENOS AÑOS) Y PUEDO HACER CALCULOS A LARGO PLAZO, USTED Y LOS QUE TIENEN EL PRESTAMO VARIBALE NO PUEDEN HACERLO PUES IGUAL QUE BAJA ESTE AÑO EL AÑO QUE VIENE SUBE, ESO HACE QUE LA COUTA SEA MAS CARA. PUEDO VIVIR SIN TENER QUE ESTAR PENDIENTE DEL ERIBOR COMO LO ESTA USTED QUE NO HACE MAS QUE SACAR LAS TABLAS DE TODOS LOS MESES, CUANDO A MI ME IMPORTA UN PIMIENTO EL EURIBOR Y LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN TENER LOS QUE COMO USTED TIENEN UN PRESTAMO VARIABLE, SUPONGO QUE LO MISMO QUE LES IMPORTO YO A USTEDES.

A ESO LE LLAMO CALIDAD DE VIDA, VALE SI, MAS CARA PERO EL QUE PAGA TIENE SERVICIOS Y TRANQUILIDAD USTED POR INTENTAR AHORRARSE UN DINERO EN INTERESES VIVIRÁ PENDIENTE DEL ALMANAQUE DEL EURIBOR (TAL Y COMOESTA DEMOSTRANDOLO CON LAS LECTURAS DEL EURIBOR MENSULAES QUE SACA AQUI) VIVIRAMIENTRAS QUE ESTÉ PAGANDO EL PRESTAMO, MES A MES, PENDIENTE DEL EURIBOR.

DE TODAS FORMAS AHORA PAGO MAS QUE USTED, YA VEREMOS DENTRO DE POCO QUE ES LO QUE PASA, LE VEO MUY CONFIADO.

FIJESE, AUN ASÍ NO CREO QUE LO HAYA ENTENDIDO, AUN ME SALDRA CON QUE USTED PAGA MENOS QUE YO Y, ¡¡FÍJESE!!, ¡¡LE ENTIENDO!! ES ALGO QUE SE LE HA METIDO EN EL CEREBRO, YA QUE USTED QUIERE HACERME VER QUE VIVE TRANQUILO CUANDO LA MAYORÍA DE LAS VIVIENDAS COMPRADAS CON PRESTAMOS DE INTERES VARIABLE LAS ESTAN MALVENDIENDO PARA PODER PAGAR, ESO NO LO DIGO YO, LO DICE LA PRENSA ESA QUE TANTO LE GUSTA PONER A LA BRUJA. Y, ¡¡MIRA POR DONDE!! PRECISAMENTE LAS VIVIENDAS COMPRADAS CON PRESTAMOS DE INTERES FIJO SUS PROPIETARIOS SIGUEN VIVIENDO EN ELLAS (RECUERDE, CALIDAD DE VIDA), CALIDAD DE VIDA POR DONDE QUIERA, A LA HORA DE COMPRAR COMIDA, IR A DAR UNA VUELTA CON LA FAMILA, IR A ESQUIAR O SIMPLEMENTE VIVIR MEJOR, SE PAGA MAS PERO HAY CALIDAD DE VIDA QUE USTED Y TODOS LOS QUE HAN SUBCRITO UN PRESTAMO VARIBLE NO TIENEN, PUES PAGAN MAS QUE HACE CUATRO AÑOS. MIENTRAS QUE NOSOTROS LOS DEL FIJO PAGAMOS LO MISMO, REPITO, AUNQUE PAGUEMOS MAS VIVIMOS MEJOR, MI FAMILA Y YO AL MENOS.

ES COMO EL QUE SE OSPEDA EN UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS Y EL QUE SE OSPEDA EN UNO DE TRES ESTRELLAS, EL QUE PAGA MAS TIENE MAS TRANQUILDAD Y MEJOR SERVICIO Y NO LAS CUCARACHAS DEL QUE ESTA EN EL HOTEL DE TRES ESTRELLAS, ESTO ES LO MISMO, YO PAGO MAS PORQUE PUEDO PAGARLO Y PAGARÉ SIEMPRE LO MISMO, USTED NO LO SABE NI LO SABRÁ JAMAS, AUNQUE EN PRINCIPO SE AHORRE UN DINERO.

¿SE LO REPITO OTRA VEZ? LO DIGO POR SI NO LO HA ENTENDIDO, QUE POR LO VISTO ES USTED DURO DE ENTENDEDERAS.SonrisaSonrisaSonrisa

SonrisaGuiño

itsanoblue

» Karma: 19.794

» Fecha: 10/02/2008 13:55:07

Aunque un prestamo se renueve anualmente o semenstralmente,el mes enel que se renueva tanto puede ser en enero como cualquier mes del año,no se usted que es lo que entiende por semestral o anual.

Ciertamente a usted de momento o sea desde hace seis años el prestamo le esta saliendo mas caro que a uno que lo tenga a interes variable. Por ahora esta pagando mas y vive tranquilo pagando mas, yo en cambio por ahora estoy pagando menos y vivo tranquilo pagando menos. Yo tambien llego a final de mes y tambien hago vacaciones, ya que pago menos y me sobra mas dinero para otras cosas que no son pagar un prestamo caro.

Usted ha dicho (PUES TODA LA GENTE QUE SE METE EN UN PRÉSTAMO SE METE AL MÁXIMO DE SUS POSIBILIDADES PARA QUE LE CUESTE MENOS TIEMPO Y MENOS DINERO) deduzco de ahi que ustedendeudado al maximo de sus posibilidadesy lo va a seguir estando los 19 años que le quedan de prestamo.

Usted ha dicho (SI TIENE QUE PAGAR MAS DINERO NO CREO QUE SEA UN PLATO DE BUEN GUSTO, AUNQUE CON TAL DE HACERME LA CONTRA DIGA LO CONTRARIO, PERO LA REALIDAD ES OTRA LA PINTE COMO LA PINTE. PRÉSTAMO VARIABLE HOY POR HOY MAS CARO, PRÉSTAMO FIJO AL MISMO PRECIO QUE AL PRINCIPIO Y ASÍ HASTA LA ULTIMA MENSUALIDAD.)
Respecto a esto ultimo le tengo que decir que el que esta pagando actualmente mas dinero es precisamente el del prestamo fijo, en cambio el prestamo variable por ahora aun no ha llegado al mismo interes que el prestamo fijo, por lo tanto el fijo sigue siendo mas caro. Y si el euribor sigue como esta , el prestamo fijo va a ser mas caro que el varible desde la primera cuota que pagó hasta la ultima.

Y la realidad la pinte usted como la pinte es que el interes del variable es mas bajo que el del fijo. Solo tiene que hechar un vistazo al tipo de interes.

Sobre lo de que pagar mas dinero no es un plato de buen gusto, eso apliqueselo usted que es el que paga mas interes en un prestamo fijo que en uno variable.

ALTOMAR 1

» Fecha: 10/02/2008 13:14:40

Luna1970 escribió: Intentar convenceros de que la vivienda está bajando es tan difícil como convencer a un ateo de que Dios existe. Lo que pasa es que cuando el ateo ve cerca la muerte empieza a rezar a escondidas...(por si acaso)

YO NO TENGO QUE CONVENCER A NADIE RESPECTO A QUE LA VIVIENDA BAJA, ES USTED LA QUE LO ESTA DICIENDO SIN PARAR EN TODOS LOS SUBFOROS. QUE LA VIVIENDA BAJARÁ, QUE EL QUE QUIERA VENDER TENDRÁ QUE BAJAR AL MENOS UN 30%, S USTED, NO DIGA AHORA QUE YO LO DIGO, ES USTED.
CREO QUE ESTA ENFERMA, ¡¡ANDE MÉTASE EN LA CAMA Y TÓMESE UNA PASTILLA!!

RESPECTO AL ITSANOBLUE EL REY DEL PRÉSTAMO VARIABLE SOLO LE DIRÉ QUE CREO QUE YO NUNCA AFIRMÉ CATEGÓRICAMENTE QUE LA VIVIENDA NUNCA BAJARÍA. DE TODAS FORMAS AHÍ ESTÁN LOS ESCRITOS, SE PUEDEN VER. YO SIEMPRE DIGO QUE LA VIVIENDA ES UN PRODUCTO MAS Y NO BAJA, SIEMPRE SUBE, LA EXPLICACIÓN A ESTO ES QUE SIEMPRE HA SIDO UN MODO DE INVERSIÓN PARA MUCHOS. ES POSIBLE QUE AHORA DESPUÉS DE ESTA CRISIS BAJE PERO SOLO EL I.P.C DE DOS AÑOS, ESO ES LO QUE YO HE DICHO.
RESPECTO AL EURIBOR NO NECESITO PARA NADA CONOCER SU ESTADO, USTED NO HACE MAS QUE PONER QUE SI ENERO, QUE SI FEBRERO CUANDO LA REVISIÓN ES SEMESTRAL O ANUAL, O SEA, LOS DATOS QUE USTED PONE NO SIRVEN PARA NADA, TAN SOLO PARA CREERSE A SÍ MISMO QUE VA BIEN LA COSA, CUANDO EN REALIDAD ESTÁ MAS QUE AHORCADO. EL EURIBOR ES A USTED AL QUE LE TIENE QUE PREOCUPAR, A MI NO ME INTERESA DE TODAS FORMAS EL TIEMPO NOS LO DIRÁ, YO NO ARRIESGO MI DINERO A LARGO PLAZO, A CORTO PLAZO ES POSIBLE PERO A 25 AÑOS NO LO ARRIESGO, ES UNA FORMA DE ENTENDER LAS COSAS. USTED CONFÍA EN EL SISTEMA ECONÓMICO DE EUROPA Y YO NO. YO PAGO MAS PERO NO TENGO QUE CALENTARME LA CABEZA EN SI SUBE EL EURIBOR O BAJA, O SEA, ME MANTENGO AL MARGEN DE ESA CUESTIÓN. POR LO TANTO VIVO MAS TRANQUILO AUNQUE ME CUESTE MAS DINERO (DE MOMENTO). YO PUEDO HACER CÁLCULOS A LARGO PLAZO USTED NO SABE QUE PASARÁ EN CADA SEMESTRE DURANTE TOOOOOOOOOOODOS LOS AÑOS DE HIPOTECA QUE HA FIRMADO. YO SI PUES LA CUOTA MENSUAL ES LA MISMA VENGA EL EURIBOR COMO VENGA. PUEDO CALCULAR EL DINERO A LARGO PLAZO PARA OTROS GASTOS, COMO IRME DE VACACIONES ESTE AÑO, HAY MUCHOS COMO USTED QUE TIENEN HIPOTECA VARIABLE Y HOY POR HOY ESTÁN PASANDO NECESIDADES PARA PODER PAGAR LA HIPOTECA Y NO LLEGAN A FIN DE MES, NO LO DIGO YO LO DICE LA PRENSA Y AQUÍ EN EL FORO TAMBIÉN SE DICE, NO LLEGAN A FIN DE MES IMAGÍNESE A ESA FAMILIA QUE NO LLEGA A FIN DE MES Y MUCHO MENOS IRSE DE VACACIONES, YO SI, YO LLEGO A FIN DE MES Y ME VOY DE VACACIONES, A ESO LE LLAMO CALIDAD DE VIDA, USTED PUEDE LLAMARLE COMO QUIERA PERO ES UNA REALIDAD COMO UN TEMPLO. PERO YA LE DIGO, ME DA LO MISMO SI USTED TIENE UN VARIABLE Y AQUÍ DICE QUE ES EL MAS FELIZ DEL MUNDO ¡¡USTED VERÁ!! A MI ME LA PONE FLOJA SU VIDA. LO ÚNICO QUE SE ES QUE LOS QUE TIENEN VARIABLE HOY POR HOY NO SON FELICES, USTED TIENE QUE SER UN BICHO RARO O UN EXTRATERRESTRE. ESTA CLARO QUE CONOCIÉNDOLE, SE QUE AUNQUE TENGA EL AGUA AL CUELLO SIEMPRE SEGUIRÁ FANFARRONEANDO DICIENDO QUE A USTED LE DA LO MISMO HAYA SUBIDO O NO EL EURIBOR PUES SEGÚN DIJO USTED YA DEJÓ UN MARGEN PARA PODER PAGAR POR SI SUBÍA, ESO SE LO CUENTA A SU PRIMO EL DE ZUMOSOL A MI NO, PUES TODA LA GENTE QUE SE METE EN UN PRÉSTAMO SE METE AL MÁXIMO DE SUS POSIBILIDADES PARA QUE LE CUESTE MENOS TIEMPO Y MENOS DINERO, POR LO TANTO CON CUENTOS DE CAPERUCITA A OTRO, A MI NO. SI TIENE QUE PAGAR MAS DINERO NO CREO QUE SEA UN PLATO DE BUEN GUSTO, AUNQUE CON TAL DE HACERME LA CONTRA DIGA LO CONTRARIO, PERO LA REALIDAD ES OTRA LA PINTE COMO LA PINTE. PRÉSTAMO VARIABLE HOY POR HOY MAS CARO, PRÉSTAMO FIJO AL MISMO PRECIO QUE AL PRINCIPIO Y ASÍ HASTA LA ULTIMA MENSUALIDAD.
COMO LO PUEDO PAGAR NO HAY PROBLEMA, A MI NUNCA ME LLAMARAN DEL BANCO PARA DARME MALAS NOTICIAS.

USTED MAS QUE VER LO QUE DIGO O DEJO DE DECIR, PREOCÚPESE DEL EURIBOR DEL MES QUE VIENE, POR L CUENTA QUE LE TRAE.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 20)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones