ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

castelnau

» Karma: 342

» Vivo en Sevilla y tengo 44 años

» Fecha: 01/08/2008 12:27

no para de subir y encima los alimentos y la gasolina tambien

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 568

El euribor ha subido otra vez esto no puede seguir así la situación cada vez es mas grave no sé donde va a parar todo el dinero que nos están sacando pero alguien se está haciendo muy muy muy rico.

Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 5.688

» Fecha: 01/08/2008 17:23:36

Primero el PP abarató el suelo cuando gobernaba, esto junto a un euribor bajo hicieron que los constructores construyeran a punta pala, pues había demanda. Con un suelo así todos construyeron y construyeron sin parar, encima el euribor al 2% ea un precio tirado y la gente se empeñó hasta las cejas. ¡¡Venga dinero, venga mas dinero, muucho mas!!. Se juntan con los amigos y dicen…¡¡he pedido un préstamo, me lo han concedido y encima me da para el piso, para el coche y para los muebles!!

Pero tanto políticos como banqueros sabían que esto no podía durar mucho tiempo. Por eso los bancos no daban prestamos con interés fijo y si daban alguno era con cuentagotas. Todos los préstamos que daban era con interés variable ¿Qué ha pasado? Que ahora los intereses suben y suben y los bancos ganan y ganan. Subió el euribor la gente se acojonó y los bancos dejaron de dar préstamos.

Como los constructores no construyen al mismo ritmo, rápidamente salen los cuatro iluminados diciendo…¡¡¡ ESTO ES UNA CRISIS, UNA GRANDISIMA CRISIS!!. El paro ha crecido ya que la gente que trabaja en la obra no tiene trabajo ¿Qué esperaban? ¿Esperaban tener trabajo toda la vida en un sector como la construcción donde la mayoría de sus empleados están un 25% oincluso un 35% d su vida laboral en el paro?

¡¡Venga ya!!

Saldremos de esta antes de finales de 2009

Brigitte28

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2008 20:29:57

hay que confiar en que todo volvera a ser como antes, las casas no pueden bajar,como puede alguien vender su casa por menos de lo que le costo????, yo creo que todas las estadisticas que salen diciendo que las casas han bajado y van a bajar mas son manipulaciones de los interesados. las casas ahora mismo estan manteniendo su precio y pronto volveran a subir porque hay una ley de yo que se que hace que las casas cada vez sean mas caras. ademas si no vendo alquilo, metete ya que si no luego no podras, es la mejor inversion que yo he hecho en mi vida, los jovenes de hoy lo quereis todo, el cuento de la lechera.

lascasasbajaranporqueyolovalgoismo¡¡¡¡¡¡¡...... ...............malditos trollacos. grabaroslo a fuego burbujistas, habeis perdido la oportunidad de invertih en casas ahora os jodeis.....

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 01/08/2008 21:20:36

Nostradamus....que haces con el oregano de la cocina!!!!!!!!!!

castelnau

» Karma: 342

» Fecha: 03/08/2008 11:22:49

No se si es nostradamus o es rapel, pero dijo que pidió un préstamo con interés fijo porque subirían los intereses y así ha sido.

Por lo tanto quizás tenga parte de razón en lo que dice.

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 04/08/2008 12:27:33

Muy optimista lo del 2009. De esta no salimos antes de cinco años ni de coña. Y ojo que tiene pinta de ser una crisis a la japonesa. Más de 10 años jodidos.

centurio

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 17:07:26
la ley del buen especulador,es da igual si nop sabes vender,,si compras barato ganaras,,,,,SEÑORAS SI HAN COMPRADO CARO POS AGUANTARSE TOCA MAL NEGOCIO SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBostezando

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones