ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

operador2

» Karma: 515

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 10/02/2008 10:13

No resisto ni dos meses!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 468

A muchos de los que se les escapa la lengua supongo que la proxima vez antes de hablar,cuando vea esto cerrara el pico.

A esta pobre mujer la han echado a la calle estando indefinida perdon "fija", pues que se vaya preparando todo el pais por que esto solo es el principio.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

barti

» Karma: 791

» Fecha: 10/02/2008 19:51:39

Riken otra magistral observación con las que tu superdotada inteligencia nos ilumina, y vas dejando caer en todas tus afortunadas intervenciones ..................

Saludos........................................ .................................................. ................................

.............................................................RisaRisaRisaRisa

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 10/02/2008 17:48:36
Bartolin, ¿no serás el concejal ese que fingió un secuestro?

barti

» Fecha: 10/02/2008 16:24:11

Querido operador2, no voy a pedir disculpas de nada a una persona que empieza los post de la siguiente manera:

"A muchos de los que se les escapa la lengua supongo que la proxima vez antes de hablar,cuando vea esto cerrara el pico"

Si eso no son ganas de crispar y empezar calentando el ánimo dime con que intención pegais las noticias........Sé perfectamente la hora de cada post, es más he copiado mi respuesta en los dos al tiempo.......evidentemente consciente de que tu te has llevado el primer puesto y la bruja el segundo.

Clases de educación seguramente las necesitaré, nunca están de mas......pero tú también.........tu alusión a la España profunda me dice muchosobre tu forma de pensar,............ una vez más prejuzgais ............................

Un saludo

operador2

» Karma: 515

» Fecha: 10/02/2008 14:45:18

Muy buenas Barti, aparte de aprender a ser educado, que no lo eres, me parece que cuando dices tema repetido, deberias leer la hora de posteo.

Espero tus disculpas a cerca de esto.

Por otra parte entiendo que creas que estamos aqui para crispar, sieso es lo que piensas,te doy labienvenida a la españa profunda a la cual perteneces.

Saludos

barti

» Fecha: 10/02/2008 14:31:55

REPETIMOS??????................

Ya sabemos que el interés real de muchos de vosotros (es público y notorio) se basaúnicamente enPEGAR LA INFORMACIÓN MÁS "CUTRE" DEL DIA, y no digo esto por las personas a las que hace alusión el articulo copypasteado, lo cual me parece una desgracia, sino por los que con muy mal ánimo intentan crispar el ambiente, dejando claro al REPETIR POST..... que ni tan siquiera se leen los temas del foro, no hacen seguimiento de las perlas que aqui dejan como ya hemos notado vienen haciendo, y que cuando se les contesta muchas veces hacen luz de gas y deparecen en nebulosa......................Entonces:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cuál es vuestra verdadera intención ??????................................

UNA VEZ MÁS HA QUEDADO CLARA..........................................

Barti

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones