ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

susana

» Karma: 827

» Vivo en Murcia

» Fecha: 14/01/2004 21:13

no sé que hacer?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 319

me ofrecen un piso en pozuelo por 34000000 de las antiguas pesetas, solo tengo una carpetita roja, donde pone area norte, socied, coopeerativa madrileña de viviendas, me dicen las entregan en 4 años, es la misma vivienda que esperais vosotros, por favor mandarme emial, y contarme
Cambiar orden de respuestas

roke

» Karma: 0

» Fecha: 14/01/2004 21:24:49
Haz lo que consideres, pero ten en cuenta que son 4 años hasta que veas algo(eso es lo que dicen ellos),por lo que facilmente te vas alos 5 o mas;yo vendi mi opcion hace 6 meses y no me arrepiento; me he comprado una casa de segunda mano, pero grande, real y con los tabiques de ladrillo, no de pladur( que esa es otra...) habra que ver las calidades, porque al final te tendr'ñas que gastar otra pasta, mas el dinero hasta completar la vivienda, por lo que es facil que te acerques al final a los 30 kilos; tu misma pero lo que esta claro que no hay casa hasta dentro de 4 años minimo

anónimo

» Fecha: 16/01/2004 08:23:06
Mi consejo es que compres ese piso y que salgas corriendo lo más posible de Area Norte. Viendo su forma de actuar en estos seis años no es gente fiable. Mejor una casa real que un camelo. Saludos.

francisco

» Karma: 65

» Fecha: 16/01/2004 09:43:27
Mi consejo es que si puedes te compres esa casa por 34 millones. Viendo lo que han hecho en esta Cooperativa no promete mucho. Yo me dí de baja hace 6 meses y gracias a Dios he encontrado una casa que está muy bien y a un precio que puedo pagar. Será mejorr o peor pero por lo menos es algo que estoy VIENDO y JUSTIFICA LO QUE ESTOY PAGANDO. Salu2.

gabriel

» Fecha: 16/01/2004 13:41:52
Yo ya voy a hacer 5 años en Area Norte y en teoría opto por un piso en ARPO.Mi consejo es que lo veas de esta manera: tu no tienes dos opciones, sólo tienes una real, que es el piso de Pozuelo por 34000000. Lo otro es más dificil que la Lotería. Yo no tendría ninguna duda en marcharme de la Cooperativa y comprar algo que existe.

anónimo

» Fecha: 19/01/2004 08:30:11
Eso que dice Gabriel es tan cierto como que dos y dos son cuatro. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

anónimo

» Fecha: 20/01/2004 09:29:07
Hola Susana: No te entiendo bien, dices que por 34 millones te vende Area Norte un piso en Pozuelo?, ¿Te lo han ofrecido en Area Norte o ha sido un socio que tiene la opción de Pozuelo y está haciendo negocio?, por que en teoría los pisos de pozuelo costaran sobre 25 Kilos. Gracias de antemano por responder a mis preguntas.

anónimo

» Fecha: 21/01/2004 10:07:38
Yo lo que si entiendo es que hay que salir corriendo de esta Cooperativa llamada Area Norte antes de que sea demasiado tarde.

libanés

» Fecha: 21/01/2004 14:07:37
Nunca es tarde si la dicha es buena.Tranquilos a todos,por que lo que es seguro que Area Norte no dará el cerrozajo así como así,tened en cuenta que es muy buen negocio y que mientras estén dentro de la legalidad seguirán moviendo dinero independientemente que se den de baja socios ya que gracias a la desinformación que hay y a las leyes actuales siempre tendrán la capacidad de captar nuevos socios y hacer que el dinero siga circulando,generando intereses

patricia

» Karma: 135

» Fecha: 21/03/2004 20:30:54
Estoy de acuerdo con lo de salir corriendo. Me han demostrado repetidamente lo incompetentes que son y la cara que tienen. Me gustaría que alguien contestara una duda. Me han comentado que para salir de la sociedad y darme de baja, tengo que mandar un burofax; ¿Tengo que hacer algo más?¿Sabeis cuánto tardan en devolver el dinero? No sé qué margen de tiempo tienen para hacerlo. No sé si podreis ayudarme, pero garcias de todos modos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones