Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/08/2005 00:07
nota de encargo
Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 7.134
Tengo una nota de encargo suscrita con una agencia inmobiliaria para vender un piso . Ayer vino con un cliente para enseñarselo y les firmé un parte de visita. Posteriormente, este cliente se acerco a otra agencia inmobiliaria que tambien tiene mi piso en venta y se lo ofrecían por 2 millones menos. Por supuesto, este cliente lo quiere comprar con esta última. Mi pregunta es, sabiendo que las notas de encargo , por sí solas, no significan más que dar un poder a una ag. inmobiliaria para que puedan vender un piso, sin menoscabo de que pueda venderlo yo u otra agencia, quería saber como vincula al vendedor un parte de visita asociado a una nota de encargo, es decir, puedo venderle el piso a este cliente a través de una inmobiliaria distinta de la que le ha enseñado el piso?. Muchas gracias.
♀ babu
● offline
» Karma: 2.800
» Fecha: 28/08/2005 18:29:07
No soy ninguna experta, pero si no tienes exclusividad con ninguna agencia le puedes vender el piso a quien quieras, y si la tienes y quieres venderselo a alguien sin la comision de la agencia, te esperas a que acabe el periodo de exclusividad, que generalmente es de 3 meses. Yo vendi el mio al dia siguiente de acabarse la exclusividad, no les gusto pero no pueden hacer nada
lolita....
● offline
» Fecha: 05/09/2005 12:27:37
En todo caso quien se la carga es quien ha ido a ver tu piso y puente a a la primera agencia, tu no tienes por que acordarte de la cara del tipo. Lo q firmas es una especie de permiso, para q la agencia se cure en salud, pero si no has firmado exclusividad ( q no se hasta q punto es valido...) olvidate del tema, se lo vendes a kien te da la gana.
invitado
● offline
» Fecha: 05/09/2005 20:36:16
HOLA!