Como bien dice el penultimo ,invitado , todo esto es un enredo de inmobiliaria que no lo entiende ni Dios.
Vamos a ver , El parte de visitas será que el cliente ha visitado una propiedad, porque quiere ver si le intersa adquirirla.
La nota de encargo , digo yo ¿ no es un encargo de venta?
El contrato , digo yo ¿ no es un encargo de venta?
digo yo, siendo que los dos son encargo de venta, que puñetas de enredos para cofundir AL CLIENTE Y AL JUEZ. No seria mejor simplificar.:
a).- CONTRATO DE VENTA,( encargo de venta)
b).- NOTAS DE VISITA
c).- ESCRITURA ( con el notario) COMPROMISO Y EJECUCION DE UNACTO VOLUNTARIO DE COMPRA.
Digo yo:
Si el cliente visitante le gusta tras la visita y se quiere comprometer en comprarla, que firmen todos y !ala! a compralo. Aqui si entenderia yo la NOTA DE ENCARGO firmada por todo los implicados , ! CON LOS NOMBRES DE PILA, DE TODOS ! no con la identidad de la inmobiliaria, sello y un garabato por firma.
Lo que no entiendo es tantas notas de encargo, como visitantes haya habido. Digo yo: esto sin firmar la exclusiovidad de clientes, tal como ustedes pelean , la propiedad del cliente DE QUIEN PRIMERO LO DIO A CONOCER, NO ESTAIS PONIENDO AL MARGEN , QUE EL CLIENTE PUEDE MOVERSE Y COMPRAR A TRAVES DELULTIMO CON QUIEN LA VEA ,SI ASI LO DECIDE.
Vamos , como dice el ultimo visitante URGE UNA REFORMA EN EL SECTOR INMOBILIARIO.
¿CORRECTO?