ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

ISMA

» Karma: 0

» Fecha: 28/02/2005 18:04

Nueva promoción de VPP

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 9.389

Alguien sabe de alguna nueva promoción de VPP en el sur de la CAM. Por la zona de Mostoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Humanes, Parla, etc. etc...
Gracias...
Cambiar orden de respuestas

sara

» Fecha: 15/03/2005 15:16:49
hola, yo conozco tambien el residencial canto negro en valdemoro,es a traves de cooperativa y son de vpp, yo ya me he inscrito.de momento he visto los planos provisionales y estan genial.

flintf

» Fecha: 19/03/2005 13:59:39
Hola a todos y en especial a sara. He visto tu comentario sobre la cooperativa de canto negro y yo tambien estoy interesada, pero tengo miedo de meterme en la cooperativa y que luego sea un fraude. Tu te has informado bien de que la parcela sea suya y la gestora de fiar ?Espero respuesta, un saludo para todos y a ver si con un poco de suerte somos vecinos y todo :)

sara

» Fecha: 21/03/2005 11:12:31
buenos dias, yo mire en el registro de cooperativas y si que estaba inscrita y parece que todo esta legalizado. de todos modos hoy en dia las cooperativas estan mas controladas que cuando empezaron,la verdad es que yo me he tirado a la piscina y espero que todo salga bien...de momento tienen que llamarme a finales de este mes para ir a elegir piso. tienes que dar 17.000 euros de entrada a modo de resreva.si tienes mas dudas escribe y te contare.un saludito. sara

sara

» Fecha: 21/03/2005 11:33:38
tambien te comento, a parte de los 17000 euros, hay 36 mensualidades de 775 euros (a modo de letra), y cada mes de julio hay que dar, a parte de la letra, 6900 euros, hasta la entrega, que a principio parece mucho, pero luego se te queda una letra de 400 y pico euros, que no es nada, además, son grandecitos, unos 85 m2 utiles, con garaje, trastero, piscina, zonas comunes... yo estoy muy ilusionada, 3 habitaciones 2 baños... quiero conocer ya a mis vecinos!!!!!jejeje.animaros que merece la pena, que tal y como estan los precios hoy en dia... el total son 27.500.000 pts mas iva (29.500.000). y para los que les interese, van a hacer el corte ingles mas grande de europa...

sabeis plazos??

» Fecha: 21/03/2005 16:01:29
Hola sabeis los plazos de entregas previstos para esta cooperativa??. me parece que es mucho dinero a entregar y la verdad me imagino que por las cantidades no se excedarán mucho en entregarlos no???

sara

» Fecha: 21/03/2005 18:15:56
hola, la entrega es a principios de 2008,en el primer trimestre,las cooperativas suelen ser asi, al principio mucho dinero pero luego poco, mi hermana hace tres años se metio en una y ahora que la han dado el piso va genial. creo que todavia no se ha vendido del todo todos los pisos, creo que quedan unos 30 o por ahi porque he llamado esta mañana para ver cuando nos llamarán para ir a elegir y me han dicho que a principios de abril.empezaran a construir en unos 6 meses...besitos

angel

» Fecha: 22/03/2005 13:39:22
Yo tb estoy en la cooperativa. Espero que sea de fiar y que todo salga bien porque tiene muy buena pinta. A ver si los vecinos son buena gente

sara

» Fecha: 22/03/2005 15:50:01
hola angel, lo de que esperas que los vecinos sean buenos ni lo dudes, jeje, por lo menos en lo que a nosotros respecta. a ti cuando te han dicho que te llamarian para ir a elegir piso??espero que al menos me dejen un ático, que estan genial...hasta pronto...

juan pe

» Fecha: 23/03/2005 00:50:24
sabeis algo de una cooperativa en mostoles. se llama Psg. me he apuntado pero no se nada. el lunes me kiero infORMAR, en el ayuntamiento.

flint

» Fecha: 24/03/2005 11:12:53
Sabeis ya si se ha cerrado la Cooperativa.Hay q enterarse del apeadero q van a hacer de Renfe.Se sabe si los 3 bloques de viviendas llevaran piscna?. El grupo de arquitectos q han elegido es de los mejores de Madrid. Suerte y haber si pronto nos llaman para elejir el piso.

flint

» Fecha: 24/03/2005 11:12:53
Sabeis ya si se ha cerrado la Cooperativa.Hay q enterarse del apeadero q van a hacer de Renfe.Se sabe si los 3 bloques de viviendas llevaran piscna?. El grupo de arquitectos q han elegido es de los mejores de Madrid. Suerte y haber si pronto nos llaman para elejir el piso.

manuel

» Karma: 265

» Fecha: 26/03/2005 20:03:04
Hola Juanpe, yo también estoy apuntado a la cooperativa PSG de Mostoles, bueno es la gestora, la cooperativa se llama "Hogar para vivir", ya nos llamaron para ir a recoger unos contratos genericos para poder echarles un vistazo y enseñarselos a quien nosotros queramos para comprobar que todo esta legal. Lo que no se es como informarme mejor de la cooperativa y de los suelos, ya que estos se van a comprar por contrato privado, y como su propia palabra indica, es privado, y no creo que este en el ayuntamiento o en algún registro. ¿Que pasos debo seguir antes de apuntarme a una cooperativa de estas?.

sara

» Fecha: 28/03/2005 10:02:02
buenos dias, segun los planos que me han dado a mi, los pisos si que llevan piscina comunitaria y zonas ajardinadas. lo del apeadero tambien es cierto pero un poco mas a largo plazo...de momento ya hay uno y hay autobuses que van a mendez alvaro, y en coche son 15 minutos de madrid. creo que llamaran a principios de abril, a pesar de que en un principio seria a finales de marzo porque todavia quedan pisos por vender y hasta que no cierren la cooperativa no podremos elegir.besitos

isma

» Fecha: 28/03/2005 13:01:34
Donde está la cooperativa PSG de Mostoles, sabéis si todavía quedan pisos?? Donde me puedo informar?? Dirección, teléfono?? Un saludo y gracias

rosaire

» Fecha: 28/03/2005 15:19:30
hola Isma. el local lo tienen en la calle Villamil al final,se entra mejor por la calle 2 de mayo (en coche direccion contraria).Yo cogi el numero en enero y hoy he ido a informarme.parece serio pero los pisos los entregaran hacia el 2010 y el de 4 dormitorios so unos 157000¿.

maría

» Fecha: 28/03/2005 18:32:44
Hola a todos! Necesito ayuda. He estado informándome sobre la nueva promoción de vpp en Valdemoro y la verdad es que está muy bien, pero lo que no me convence es lo de los 3 pagos extraordinarios. Me han dicho que no hay forma de llevarlos a hipoteca ninguno de ellos. Me gustaría que me comentaseis la forma de pago que habeis elegido puesto que estoy muy interesada pero no me salen las cuentas. Un saludo

sara

» Fecha: 28/03/2005 18:54:01
hola maria, la forma de pago que yo he elegido es la de hipotecarme con mis padres y la de ir ahorrando como pueda (aunque tenga que cortarme en salir...) porque si no no hay forma. en casi todas las cooperativas es normal que pidan las extraordinarias, y viendo lo visto y los precios que tienen los pisos, o te metes ya en algo asi o esperas a heredar...no se ni como lo haremos, pero a la larga, cuando te entregan el piso, la letra que se queda es muy pequeña, asique igual merece la pena esforzarse un poquito porque luego puedes vivir muy bien.

azucena

» Fecha: 29/03/2005 11:52:03
Yo tambien estoi en lacoperativa hogar para vivr de móstoles, vamos nos han dao piso. Parece legal y el padre de mi novio esta informándose, ira a un abogado, asique ya os contare. la verdad esque da un poco de miedo pero parece todo legal. Lo que me parece raro esque no nos hayan dado de momento las calidades de los pisos, se suelen dar siempre. besos a todos

isma

» Fecha: 29/03/2005 14:06:51
Sabéis el teléfono de la cooperativa de Mostoles? Y si todavía tiene alguna vivienda? Gracias

sergiete

» Fecha: 30/03/2005 00:23:54
Hola a todos. Yo estoy apuntado a PSG pero para Getafe. Varios amigos mios se han apuntado a la de Mostolés. La duda que me surge es la forma de adquisición del terreno. Se que al comprarlo de forma privada y al poco de considerarse el terreno como urbanizable, el ayuntamiento en cuestión deberá expropiar estos (según ley, esto es legal y muy común). Pero, si en el caso de que el ayuntamiento no los expropie y haga una "compensación" ¿que operación se realiza?. En getafe hay lio porque el ayuntamiento no expropia estos terrenos. ¿me quedaré sin la casa que estoy pagando? No me fio un pelo pero es la única forma de comprar una vivienda si eres joven. Si alguien sabe lo que es la compensación, por favor me lo explique porq lo que es yo...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones