ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Sin FE

» Karma: 0

» Fecha: 15/06/2004 19:25

ojito Area norte

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 913

Bueno, se acerca otra asamblea el 26 jun, y total ¿para que? para nada, yo la verdad propongo que si no nos convencen con algo solido (ed, nada de milongas como, tenemos reuniones inminentes con tal o cual, o frases tales, como: estamos negociando con ...pepito o menganito, etc), pues eso, si no dicen nada claro y no muestran el AVAL de nuestro dinero, que no lo van a hacer... hablemos por aqui y nos juntemos en algun sitio concreto y fisico, para conocernos, vernos las caras de mala ostia con perdon, y asi empecemos a tomar medidas en conjunto. Me gustaria saber vuestra opinión. Un abrazo a todos y que Dios nos coja confesados!
Cambiar orden de respuestas

pedro

» Karma: 535

» Fecha: 15/06/2004 19:35:21
No se quien eres, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo 2 conocidos en la cooperativa y les dire tu idea (me parece cojonuda), ya es hora de conocernos y movilizarnos. Por cierto lo del Aval, es importantisimo, ya se aprobo en la ultima asamblea y todavia nada de nada. ¿porque no lo hacen? ¿tienen algo que ocultar? no se... pero huele raro.

miriam

» Karma: 600

» Fecha: 15/06/2004 19:37:35
CONTAD CONMIGO, Y CON MI NOVIO, ESTAMOS CON VOSOTROS, YO ESTOY EN LA PROMOCION DE POZUELO Y VOSOTROS?, BUENO ESPERO QUE TAMBIEN PERO SINO DA IGUAL NO HAY LADRILLOS POR NINGUN LADO.

abogado

» Fecha: 15/06/2004 19:49:58
hola, amigos, soy uno de los vuestros, aunque por poco tiempo, me retiro de esta guerra, aun me tienen que soltar la pasta, aunque ya la solicite hace 3 meses. Espero que lucheis a muerte contra esta... no obstante cuando tenga mi dinerito si quereis que os tramite algun escrito legal, lo hare con muchisimo gusto. Estamos en contacto.

angel

» Fecha: 15/06/2004 22:01:56
Es la 1 vez que entro aqui y la verdad veo algo de luz, estoy pagando un dineral para nada, creo que especulan con mi dinero y me han empobrecido, estoy buscando con mi novia otro sitio y si encuentro algo... lo que sea me voy. No aguanto esto ni un minuto mas, si todavia sigo aqui tras la reunion, me unire a vosotros. P.D: gracias al abogado por su oferta, habra que tenerla en cuenta en un futuro.

marta

» Fecha: 16/06/2004 12:00:55
En la última sectorial del sector las tablas vivienda libre, ya nos explicaron la cuestión del aval, y es a groso modo la siguiente: al no haber terrenos escriturados a nombre de Area Norte, los bancos avalan el dinero, pero con unos intereses imposible, ( esto ya lo he contrastado, y es cierto); de todas formas, las cuentas están inmovilidadas, no se puede mover fondos, unica y exclusivamente, para efectuar la adquisición de terrenos, ( dato también contrastado).Con respecto a lo de reunirnos, os informo, que ya ha habido un precedente y de acuerdo con los estatutos, dichas convocatorias son ilegales, y son denuciables, como ya ha sucedido con un socio de las tablas. saludos

anónimo

» Fecha: 16/06/2004 16:28:46
Pero Marta! como va a ser ilegal que yo tome un cafe con otros socios cooperativistas. De todos modos estan a disposición de los socios las cuentas anuales y los informes de la auditoria.

pope

» Karma: 10

» Fecha: 16/06/2004 17:48:40
Vamos a ver Marta, que me estas contando de ilegalidades... lo ilegal es no tener Aval, lo ilegal es dejar que se especule y se subroguen números a gente que no sea familiar directo, lo ilegal es pedir un dineral durante años a los socios sin tener comprados terrenos (esto se firmo en una junta), lo ilegal es quedarse con dinero cuando te das de baja y encima no darte los intereses que se han ido generando durante los años que has estado aguantando sus mentiras... que coño dices que encima no me puedo reunir con quien me da la realísima gana ¡¡que me denuncien¡¡ a ver si después de la suya van unas cuantas denuncias mías.. Lo que me quedaba ya por oír...

sin fe

» Fecha: 16/06/2004 22:27:21
Vamos a ver Marta, tu de que parte estas?, estoy totalmente a favor de la realidad de pope, no hay aval, estan jugando con nuestro dinero, no tenemos información de ningun tipo, y de lo del aval, no se que milonga de que sino esta escriturado el terreno... a mi que muestren la opcion de compra famosa de terrenos y cuanto han pagado por ella. Porque sabes una cosa? si una vez llegado el caso (Dios lo quiera), se llegue a formalizar si otra cooperativa ofrece mas dinero por los terrenos, adios, nuestro gozo en un pozo, porque la ley no permite escriturar opciones de compra, y nos puede pasar que al final nos quedemos sin nada. Lo cual, viendo como funciona esta gente, no se... yo sigo a favor de vernos e intercambiar opiniones.

marta

» Fecha: 17/06/2004 08:05:20
Para vivienda libre en las tablas, los terrenos SI están comprados; podeis comprobarlo en distintos organismos, uno de ellos en la junta de compensación, sita en Agustín de Foxá; sobre el resto de promociones, no se absolutamente nada.

pope

» Karma: 10

» Fecha: 17/06/2004 13:59:05
Pero vamos a ver Marta de donde has salido tu, primero dices que no hay Aval pq no hay terrenos a nombre de Area Norte y ahora nos dices que los de las tablas si están comprados entonces ¿pq seguís sin aval? tu misma te contradices, mona, que o no quieres ver las verdad o es que en realidad te llamas Demetrio.....

sin fe

» Fecha: 17/06/2004 19:43:12
Vale, Marta tu a lo tuyo, pero yo hablo de viviendas protegidas, nos toman por el pito del sereno, y no nos informan de nada, la verdad estoy hasta los... con perdon, pope tenemos que hablae seriamente sino no nos convence la asamblea, ok? yo ya he contactado con 15 engañados como nosotros y estan que fuman en pipa. Si te enteras de una cooperativa seria, no dudes en decirmelo, yo me largo volando de aqui. Por cierto en lo de demetrio, creo que has dado de lleno, sino el tiempo.

oscar

» Fecha: 18/06/2004 07:32:36
...el dia 26?...ya veremos que nos cuentan.lo que si esta claro es que nos seguiran vacilando,dando largas..un cachondeo. propongo que aprovechando que el sabado estaremos alli casi todos,nos conozcamos e intentemos alguna forma para presionar a esta gente que se esta lucrando con nuestro sudor...como conocernos?...buena pregunta...se admiten sugerencias...espero que podamos charlar el sabado...haber si vemos la forma de hacezlo.la proxima semana si hos parece bien podiamos concretar.un saludo.

anónimo

» Fecha: 18/06/2004 14:30:18
Os veo muy animados, pero luego pasará lo de siempre: no se sacará nada en claro y se seguirán desobedeciendo lo que se aprobó por mayoría en la asamblea de hace 2 años. Es una vergüenza

juan carlos

» Fecha: 21/06/2004 00:43:25
Yo me hice socio la semana pasada y no di el dinero finalmente por los avales. Respecto a los terrenos de rivas estan comprados y el pago de dichos terrenos lo tienen que hacer en tres veces la primera ya la han pagado.Personalmente los informes del BSCH son bastantes buenos incluso dicen que la cooperativa esta cumpliendo los plazos a rajatabla y que estan pensando en financiar la obra ellos.Aun así eltema de los avales es lo que mas me preocupa. Por cierto a mi si me gustaria quedar con alguien de los veteranos y que me explicara el tiempo que lleva en la cooperativa y los problemas que haya tenido. Un Saludo

anónimo

» Fecha: 21/06/2004 17:27:30
Hola Juan Carlos: ¿que quieres decir con que no diste dinero para los avales?

anónimo

» Fecha: 21/06/2004 17:27:30
Hola Juan Carlos: ¿que quieres decir con que no diste dinero para los avales?

anónimo

» Fecha: 22/06/2004 18:31:41
Saludos. Aviso al canto para los cooperativistas que van a Tres Cantos: El día 31 de julio hay sectorial. Seguramente muchos socios no saben nada de esto. En la Web a fecha de hoy no pone nada de nada. ver: http://www.cooperativa-areanorte.com

sin fe

» Fecha: 22/06/2004 20:34:50
Es cierto, hay sectorial, pero ¿valdrá para algo? Me apuesto lo que querais que salimos igual, bueno igual, igual, NO, peor, porque saldremos con un cabreo. Ojala me equivoque pero hasta que no hagamos algo, tipo (Carabanchel ayer...) caceroladas en el AYTO, o en la sede de la cooperativa, no se, dad ideas, yo ire. Estoy desquiciado de tantas promesas y de tanta negociación, joder, quiero algo serio ya, de una p. vez. He dicho!

anónimo

» Fecha: 22/06/2004 20:39:32
Es cierto que el SR. Do Santos, va a abandonar el barco de Area norte, he oido algo, me lo podeis confirmar. Ahora me explico tantas empresas que tienen encubiertas, incluso una inmobiliaria, esto empieza a oler mal, pero que muy mal. Por cierto a pesar de mi sexo tengo muchos ovarios y quiero decir que No Podran Conmigo,se hundira el barco, pero ellos con nosotros, Carabanchel, Alcala meco, todo se andara.

juan carlos

» Fecha: 22/06/2004 21:14:58
Perdona Anonimo,me explique mal.Quise decir que pague la cuota para hacerme socio. La entrada para adquirir en la promocion de rivas no la pague por que no me aclararon el tema de los avales y he preferido esperar a la proxima junta ó reunion para poder hablar con otra gente que este ya metida y me digan si han tenido algun problema.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (44 % - 4 votos)
 Mal (56 % - 5 votos)
Ver opiniones