Quien te dice que vendas el piso, por la mitad de precio o por el 30% mnos, haces bien, pagalo si puedes (me refiero por las subidas del euribor), de lo que mucha gente se queja que ha pasado a pagar de 1.200 a 1.600 Euros, en tan solo uno o dos años, pero y si no puedes ¿que haces esperas a que te lo quite el Banco? porque el piso en la mayoria de los casos (pisos nuevos vendidos en los ultimos años) son de los Bancos.
Los ue puedan aguantarán, si además el piso se compra para vivir ¿no?, que necesidad hay de venderlo.
Veamos ahora un constructor, por ejemplo "El Pocero", de Seseña costruyo , bueno pensaba construir 13.000 viviendas, y construyo 5.000 de las que se han vendido 2.000 y de estas 2.000 mas o menos 1.500 las compraron "especuladores", o sea realmente para gente para vivir, solo se han vendido 500 el 10% d las construidas,
Por lo tanto Los expeculadores tienen 1.500 para vender, y el pocero tiene 3.000 para vender,
Las de los expeculadores, intentaran no bajarlas, pero tendran que pagar una hipoteca cada vez mas alta, ¿que rendimiento le sacan a su inversion?
Y al pocero le pasará Lo mismos, , las viviendas "vacias", no solo no le rinden nada, si no que le significan un gasto la hipoteca mensual, mientras no las venda, se tendrá que hacer cargo de la letra mensual, mientras que si las vendiera se haria cargo quien lo comprara, por lo tanto, le interesa vender , pero bajando, si es que hay compradores, cosa o yo dudo, yo pienso y me pudo equivocar, que hay poca, muy poca "demanda" y por contra hay mucha, mucha "oferta".
Si ya se se alquilaran, si pero a quien?, se venderán, si pero a quien?
bajaran y bajaran y encima no se venderan, si algun dia de algun año esto cambiara, pero cuando?
.