Yo creo que ahora mismo la coyuntura es jodida tanto para el que compra como para el que vende, si vendesahora mismo entre la incertidumbre economica que hay, y lo que ya es real que mucha gente se esta quedando en el paro, ya que era mucha gente que vivia directa o indirectamente de la construccion, y esta bastante tocado, el nº de compradores se les ha reducido considerablemente. Por otro lado y en contra de lo que dice alguien por aqui insistentemente, de que no van a bajar, creo que se equivoca un poco, aunque solo sea porla actuacion de los bancos, por un lado el precio del dinero es mayor, por tanto en algunos casos si no se baja la gente con unos ingresos de entre mil o dos mil euros al mes que es la gran cantidad de la poblacion e incluso algo menos, no se va a meter ni dios, por que entre que los precios son altos y los intereses tambien va la cosas jodida.
Por eso yo creo que, no se hasta donde pero tiene que bajar, ya que lo que existia hasta ahora, no podia ser ni de palo los precios estaban super inflados.
Por otro lado yo creo que es buen momento para ir mirando y encontrar algun pequeño chollo, ya que entre la incertidumbre existente, y la situacion real de que va haber gente que no pueda hacer frente al pago de las hipotecas, y va a tratar de quitarse la deuda de encima lo antes posible algun cholluco va aparecer, pero que tampoco nadie espere encontrar viviendas a precio de hace 10 años. Habara chollos pero en comparacion a lo que se estaba vendiendo hasta ahora.
En todo caso yo hablo de mi experiencia, estoy empezando a mirar ahora, ylas inmobiliarias, no, por que ellas quieren el maximo beneficio, y por tanto a no ser que empieces a porfiar con ellas, no te suelen bajar de mano, pero me ha pasado de ir a ver cosas por ahi y antes de ponerme yo ha hablar de pasta ellos ya te han bajado dos millones de pesetas de lo que pedian y yo no he dicho nada de que me parezca barato o caro.
Yo creo que en estos proximos 6 meses un año, se pueden encontrar cosas interesantes.
Un saludo y suerte tanto al que venda como al que compre.