. Mi nombre es Fernado y mi dir flob8(@)hotmail.comHOLA estamos buscando informacion sobre cooperativas en la famosa Operacion Campamento y para eso estamos creando este foro para que los que estemos interesados en ello podamos compartir la informacion que encontremos .Si sabeis algo POR FAVOR informadnos, nosotros estamos buscando y pronto os contaremos
Hola, yo también estoy interesada pero de momento parece ser que todavía no hay nada en marcha. Ayer escuché en Telemadrid que aún no se han empezado a derribar los cuarteles y que todavía no se ha subastado nada de terreno por lo que todavía ninguna cooperativa puede ofrecer nada y si lo ofrecen cuidado porque no tienen terrenos. Me parece buena idea que hayáis abierto este foro porque seguro que somos muchos los interesados
Mi e-mail: belindap(@)sogecable.com
En un principio también me interesa, yo también me apunto porque me parece buena iniciativa. Me intentaré mover también por si encuentro información sobre la zona y si me entero de algo sereis los primeros en saberlo.
Por cierto sabeis que plazos de entrega aproximados tienen??
Un saludo. javiernotario(@)gmail.com
Lo que os comentaba antes sobre la noticia de que ninguna gestora de cooperativas puede ofrecer todavía viviendas en Campamento. Si queréis leer la noticia desarrollada
http://www.20minutos.es/noticia/17627/0/operacion/campamento/vivienda/
http://www.abc.es/abc/pg050419/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200504/19/NAC-MAD-112.asp
He escuchado en la Ser que hoy Bono y Aguirre firman el contrato definitivo de la Operación Campamento. Parece ser que al final no es una cesión total del Gobierno y que de un 5% de todos los terrenos se tiene que hacer cargo la CAM. Por lo venos, aunque sea poco a poco, va avanzando el tema
Hola. Estoy muy interesada en cualquier información de la operación campamento, cooperativas, viviendas protección. Por favor, si os enterais de algo decídmelo. Yo haré lo mismo.
Mi dirección es: anabel_serrano(@)ya.com.
Gracias y suerte....
hola a todos, yo tambien estoy interesado en tener informacion acerca las viviendas que se van a hacer. si alguien quiere compartirla que me escriba a paraalberto(@)hotmail.com
gracias
Lo único que he encontrado es esto en la Asociación de vecinos de Aluche
"Hay Asociaciones de Vecinos que ya han empezado a preinscribir gente para crear una cooperativa, concretamente en la A.V.V. de Puerto Chico, en la A.V.V. La Unión Parque Europa-Santa Margarita y en la A.V.V. de Las Águilas ya podéis inscribiros si sois socios", pero... so le han preinscrito
De todas formas si sabeís de cualquier otra cooperativa o idea me decis en janoabv(@)terra.es.
La Asociación
yo tambien estoy muy interesada, pero no se donde buscar información sobre las cooperativas que van a construir, si sabeis algo mi e-mail es aracne16(@)hotmail.com y alguien me puede decir donde estan las cooperativas que indica el chico del mensaje anterior
Hoy mismo he leido q las fechas de entrega son para 2008 las primeras 5000 viviendas.
¿Sabeis donde se puede apuntar uno???? que nervios, seguro q cuando nos enteremos ya estaran cubiertas todas las plazas.
joder, no me creo que nadie sepa nada, por favor somos muchos los que nos queremos inscribir y nadie nos hecha una mano asi, somos nosotros. Espero que alguien pueda ayudarnos. Gracias
Hola Chicos me llamo vanessa; estoy igual de desesperados que vosotros me gustria informarme de cooperativas que vallan a construir ahi; de todas maneras he leido en alguna pagina que todavia no se ofertan viviendas y ademas hasta que no se haga plan de ordenacion no pueden salir a la venta ninguno porque no saben ni al lo que van a optar.
Esa es la unica informacion que tengo si alguien sabe algo ue lo diga porfavor.
Gracias
hola yo tmb estoy interesado en la operación campamento, referente a inscribirme en alguna cooperativa de pisos para la adjudicación de una vivienda. Parece que las cosas no están muy claras, de todas maneras si alguien se enterea de algo si hace el favor puede mandarme un email a mi correo electrónico: chirleg81(@)hotmail.com, gracias
Me han comentado que en una gestora que ya ha hecho viviendas en otras zonas se estan apuntando para formar una cooperativa en Campamento sue-mail i(@)inmopaus.com por si sirve yo me he apuntado para que me llamen si va adelante.
Hola. El correo que parece es sue-mail i(@)inmopaus.com . Pero a mi me lo devuelve. Por favor me puede alguier confirmar el correo. scanales(@)icai.upcomillas.es
Yo me apunté como hace unos 6 meses la Asociación de Vecinos de las Aguilas, era para preincribirse para hacer un sondeo para ver cuantas personas estaban interesadas en formar parte de una cooperativa para construir en esos terrenos
Hola Lorena, podrías darnos más información sobre cómo podríamos participar en ese sondeo y/o preinscrpción? Creo que por aquí somos unos cuantos los que estaríamos interesados en formar parte de una cooperativa para esa zona. Mi email es: esthertoribio(@)hotmail.com
Yo vivo en Aluche y hace como 6 u 8 meses (quizá más), nos enteramos de que la Asociación de vecinos de las Aguilas éstaba haciendo un sondeo para ver si había gente suficiente para en algún momento crear una cooperativa para los terrenos de los antiguos cuarteles de la N-V.
No era una inscripción formal, sino solo sondear a ver si había gente interesada.
Mi madre nos inscribió a mi hermana y a mí.
Desde entonces nos sabemos nada.
Es lo único que puedo deccir, no tengo más información.
Pero si me entero de algo más os lo haré saber.