ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

flob

» Karma: 82

» Vivo en Madrid

» Fecha: 18/04/2005 21:36

OPERACION CAMPAMENTO

Nº de respuestas: 129 - Nº de lecturas: 32.490

. Mi nombre es Fernado y mi dir flob8(@)hotmail.comHOLA estamos buscando informacion sobre cooperativas en la famosa Operacion Campamento y para eso estamos creando este foro para que los que estemos interesados en ello podamos compartir la informacion que encontremos .Si sabeis algo POR FAVOR informadnos, nosotros estamos buscando y pronto os contaremos
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

hipotecamix

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2007 17:31:11
Cuando oigo campamento siempre me acuerdo del dia en que me montaron en un tren y me llevaron a Vitoria, 14 meses de sufrimiento. Que suerte ahora los jovenes uqe la quitaron y mas suerte a los jovenes que ahora les toque un piso en el mismo campamento., mejor que ir alli para nada

NOWELL

» Karma: 11

» Fecha: 31/08/2007 09:56:57

OPERACIÓN CAMPAMENTO:

El Ayuntamiento de Madrid advierte que ninguna gestora de cooperativa puede aún vender pisos de la Operación Campamento

El día 22 se reunirá el consejo rector del Consorcio de la Operación Chamartín, para desbloquear la situación

Hola ¿que tal?
He encontrado esta página buscando información sobre la llamada "operación campamento". Estoy apuntada en la comunidad como requisito previo que me comentaron para tener acceso a ello, pero no me han comunicado nada. Y la idea de una cooperativa me parece bien. Por favor si encontrais información sobre el tema hacedmelo saber, yo por mi parte si me entero de algo nuevo haré lo mismo. Muchas gracias
Un saludo.... ameliacollado(@)hotmail.com

sorgaz

» Karma: 13

» Fecha: 04/12/2007 21:51:13

hola yo tambien estoy interesada en Operacion Campamento yo estoy buscando informacion y si me entero de algo os la cuelgo y si es al contrario me gustaria que hicieseis lo mismo.

un saludo,

Susana

lagusi

» Karma: 9

» Fecha: 19/01/2008 12:24:37

HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE HAY DE NUEVO EN OPERACION CAMPAMENTO.

GRACIAS

UN SALUDO moni2003_diabla(@)hotmail.com

pleiskul

» Fecha: 15/02/2008 05:34:45
Hola a todos,

Yo tambien estoy muy interesado en recibir información.

Mi correo:

edups1975(@)hotmail.com

Un saludo

franciscoalc

» Karma: 45

» Fecha: 15/02/2008 11:47:44

pulsa_aquí

el blogs de los trabajadores de unicasa, entra y da tu opinion sobre el trato recibido por los trabajadores de unicasa de sus jefes, llevan tres meses sin cobrar.

http://www.unioncasasconcorazon.blogspot. com

nataca001

» Fecha: 05/03/2008 12:17:51
Hola, yo también estoy interesada en la información. A ver si entre todos los conseguimos.
nataca001(@)hotmail.com

Saludos.

cpc

» Fecha: 24/03/2008 16:15:00

Hola

Yo tambien estoy interesado en la informacion sobre la Operacion Campamento.

¿Cuando se va a construir y cuando podemos adquirir una vivienda ?

Mi direccion es capacam(@)yahoo.es

Salu2

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones