♂ flob
● offline
» Karma: 91
» Vivo en Madrid
» Fecha: 18/04/2005 21:36
OPERACION CAMPAMENTO
Nº de respuestas: 130 - Nº de lecturas: 34.106
. Mi nombre es Fernado y mi dir flob8(@)hotmail.comHOLA estamos buscando informacion sobre cooperativas en la famosa Operacion Campamento y para eso estamos creando este foro para que los que estemos interesados en ello podamos compartir la informacion que encontremos .Si sabeis algo POR FAVOR informadnos, nosotros estamos buscando y pronto os contaremos
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/06/2005 16:09:47
joder, no me creo que nadie sepa nada, por favor somos muchos los que nos queremos inscribir y nadie nos hecha una mano asi, somos nosotros. Espero que alguien pueda ayudarnos. Gracias
♀ juls
● offline
» Karma: 5
» Fecha: 30/06/2005 15:37:19
Hoy mismo he leido q las fechas de entrega son para 2008 las primeras 5000 viviendas.
¿Sabeis donde se puede apuntar uno???? que nervios, seguro q cuando nos enteremos ya estaran cubiertas todas las plazas.
invitado
● offline
» Fecha: 27/06/2005 11:43:14
yo tambien estoy muy interesada, pero no se donde buscar información sobre las cooperativas que van a construir, si sabeis algo mi e-mail es aracne16(@)hotmail.com y alguien me puede decir donde estan las cooperativas que indica el chico del mensaje anterior
♀ jano
● offline
» Karma: 5
» Fecha: 25/06/2005 13:03:58
Lo único que he encontrado es esto en la Asociación de vecinos de Aluche
"Hay Asociaciones de Vecinos que ya han empezado a preinscribir gente para crear una cooperativa, concretamente en la A.V.V. de Puerto Chico, en la A.V.V. La Unión Parque Europa-Santa Margarita y en la A.V.V. de Las Águilas ya podéis inscribiros si sois socios", pero... so le han preinscrito
De todas formas si sabeís de cualquier otra cooperativa o idea me decis en janoabv(@)terra.es.
La Asociación
invitado
● offline
» Fecha: 12/06/2005 13:23:05
hola a todos, yo tambien estoy interesado en tener informacion acerca las viviendas que se van a hacer. si alguien quiere compartirla que me escriba a paraalberto(@)hotmail.com
gracias
jaspper
● offline
» Fecha: 06/06/2005 21:26:03
Hola. Estoy muy interesada en cualquier información de la operación campamento, cooperativas, viviendas protección. Por favor, si os enterais de algo decídmelo. Yo haré lo mismo.
Mi dirección es: anabel_serrano(@)ya.com.
Gracias y suerte....
♀ belinda
● offline
» Karma: 22
» Fecha: 10/05/2005 12:03:44
He escuchado en la Ser que hoy Bono y Aguirre firman el contrato definitivo de la Operación Campamento. Parece ser que al final no es una cesión total del Gobierno y que de un 5% de todos los terrenos se tiene que hacer cargo la CAM. Por lo venos, aunque sea poco a poco, va avanzando el tema
invitado
● offline
» Fecha: 19/04/2005 13:55:40
Lo que os comentaba antes sobre la noticia de que ninguna gestora de cooperativas puede ofrecer todavía viviendas en Campamento. Si queréis leer la noticia desarrollada
http://www.20minutos.es/noticia/17627/0/operacion/campamento/vivienda/
http://www.abc.es/abc/pg050419/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200504/19/NAC-MAD-112.asp
invitado
● offline
» Fecha: 19/04/2005 10:27:31
En un principio también me interesa, yo también me apunto porque me parece buena iniciativa. Me intentaré mover también por si encuentro información sobre la zona y si me entero de algo sereis los primeros en saberlo.
Por cierto sabeis que plazos de entrega aproximados tienen??
Un saludo. javiernotario(@)gmail.com
invitado
● offline
» Fecha: 19/04/2005 10:10:16
Hola, yo también estoy interesada pero de momento parece ser que todavía no hay nada en marcha. Ayer escuché en Telemadrid que aún no se han empezado a derribar los cuarteles y que todavía no se ha subastado nada de terreno por lo que todavía ninguna cooperativa puede ofrecer nada y si lo ofrecen cuidado porque no tienen terrenos. Me parece buena idea que hayáis abierto este foro porque seguro que somos muchos los interesados
Mi e-mail: belindap(@)sogecable.com
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7