Por lo visto se tiene que proceder a la junta de compensación de toda la zona, tal y como se hizo en los PAUS del norte.
El terreno se ha de reestructurar y volver a urbanizar.
Que la cooperativa tenga ahora esos terrenos no significa que nuestras casas esten emplazadas precisamente allí.
Por lo visto se tiene que proceder a la junta de compensación de toda la zona, tal y como se hizo en los PAUS del norte.
El terreno se ha de reestructurar y volver a urbanizar.
Que la cooperativa tenga ahora esos terrenos no significa que nuestras casas esten emplazadas precisamente allí.
Acabo de llamar a la cooperativa para que me informaran de algo.
Solo me han dicho que en dos meses habrá una reunión. Que nos informarán la semana que viene en la pagina web.
Creo que quitaria demasiadas inquietudes si la pagina web de la cooperativa estubiera mas actualizada. Aunque esperemos que sean buenas noticias Beatriz.
Si. Pero eso de momento no significa que vayan a construir ya. He visto carteles en dos zonas del Pº una está cercana a Marques de Viana y es una montaña y está todo vallado (lo han hecho muy recientemente), la segunda es pasada una curva muy grande y al lado de unas casuchas.
Me han comentado que el nuevo proyecto para el paseo de la direccion por parte del ayuntamiento esta ya realizado. Pero que por motivos de presupuestos no se realizara hasta el año que viene. ¿alguien sabe algo?
El proyecto por parte del ayunatmiento esta desde el año 98 o 99..... pero no te pueden asegurar cuando se va a aprobar y cuando se va a poner en marcha, si te han comentado que el año que viene, pues eso será... ¿te lo han dicho en el ayuntamiento?