para Angel
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 138
Hola Angel; estuve indagando lo de paseo de la direccion y ahi si que no me meteria;Vi numero a numero los terrenos que tienen comprados tan solo los del 200 y 208 estan un poco decentes;el 54 y los otros no te quiro ni contar donde estan, en calles de 2 m. de ancho con poblacion anciana y mas que dudosa; a mi me corresponde p direccion pero alli desde luego no voy y sin ningun tipo de transporte(esta zona se queda a camino entre Ofelia Nieto y Avenidad de Asturias en un conglomerado de callejuelas;
Respecto a si estoy loco, no;pero no nos queda otra; demos gracias en ewstos dias tan señalados para dar gracias a Aznar, nustroseñor(especulador), con la colaboracion de los arcangeles Sifrdo Herráez y Cortés y el amparo de Doña Esperanza,eso si con los buitres del SOE Y y de IU a la espera de la carroña sobrante;FELICES FIESTAS A TODOS
Respecto a si estoy loco, no;pero no nos queda otra; demos gracias en ewstos dias tan señalados para dar gracias a Aznar, nustroseñor(especulador), con la colaboracion de los arcangeles Sifrdo Herráez y Cortés y el amparo de Doña Esperanza,eso si con los buitres del SOE Y y de IU a la espera de la carroña sobrante;FELICES FIESTAS A TODOS
•