ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

karlosparlos

» Karma: 3.435

» Vivo en Tarragona y tengo 29 años

» Fecha: 25/05/2008 11:45

Para la gente de mallorca o que la conozca

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 225

Hola soy nueva en este foro, aunque mi marido participa en el de mascotas.......

Bueno, por motivos de trabajo nos trasladamos dentro de un mes a vivir a Mallorca, estamos buscando alquiler por cualquier zona pero mi puesto esta en el centro de palma. Estoy un poco perdida porque al no ser de alli no conozco las zonas (barrios) ni el tráfico que hay para llegar al centro.................

Agradecería cualquier información sobre el tema ya que estoy un poco perdida...Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

karlosparlos

» Karma: 3.435

» Fecha: 29/05/2008 00:49:25

muchas gracias por la respuesta

mientras haya autobuses no hay problema......ya nos han dicho que el aparcamiento es complicado en el centro ya que es zona azul....

hemos mirado pisos por todos lados, aunque los que más nos han gustado estan en una zona que se llama "genova"???....700 euros más o menosLlorando...

tambien sopesamos la posibilidad de ir a algún pueblo cerca, incluso miramos por lluchmajor, por eso nuestra curiosidad por el tráfico, si se forman atascos y en que zonas

muchas gracias dee nuevoGuiño

mallorquin75

» Karma: 9

» Fecha: 28/05/2008 20:46:49

para karlosparlos,

zona normal gente trabajadora plaza de las columnas, juan alcover, aragon, estan cerca del centro y hay buen servicio de autobus

os deseo mucha felicidad en mallorca, yo vivi alli 9 años y me traje a mi mallorquina

suerte

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones