ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

duna1

» Karma: 4.718

» Vivo en Tarragona y tengo 29 años

» Fecha: 16/03/2008 14:19

Parece que se soluciona

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 817

Hola a todos hace 1 dias abri 1 debate con el titulo estafa de 1 promotor,pues bien parece que se soluciona (bueno eso espero)nos ha llamado y nos ha dicho que el jueves 20 tendra 1 buena cantidad de dinero y que a finales ya habremos cobrado todo lo que nos debe,ya os comente que nos hacia falta por eso estabamos esperando si denunciar o no,si nos da por ejemplo poco a poco hasta final de mes debo firmar algun papel o hasta que nos lo de todo no firmo,muchas gracias a tpodos los que os habeis preocupado y ya os dire que ha ocurrido
Cambiar orden de respuestas

cosasclaras

» Karma: 3.315

» Fecha: 16/03/2008 19:23:26
Hola duna, me alegro que se te este solucionando el problema en cuanto a si debes o no firmar depende del papel que te de me imagino que deberia de darte algundocumento con las cantidades que te vayadando si es asi no veo que tengas ningun problema a la hora de firmarle de todas formas no tienes ningun amigo abogado¿¿ que te pueda mas o menos orientar¿¿¿

XIPIA

» Karma: 22.627

» Fecha: 16/03/2008 19:48:45
uf! me alegro de que todo se solucione! lo habéis tenido que pasar fatal....

Absolute

» Karma: 2.402

» Fecha: 16/03/2008 23:51:15
felicidades duna1 por el feliz desenlace. Y bonita niña.

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 17/03/2008 14:23:11
me alegro , pero de todas maneras no seas buena con el , me refiero a que dejale caer que y alo tenia tu abogado , que estabas a la espera para lanzarlo por lo penal , ....

demuestrale que si no se mueve rapido entonces tu actuaras y veras como eso lo motiva...

Saludos

duna1

» Karma: 4.718

» Fecha: 19/03/2008 21:13:32
bueno mañana se supone que es el gran dia aunque viendo la suerte que tengo ultimamente(vease el post de(vuelvo a necesitar vuestra ayuda)creo que ni cobrare o sea que no voy a tener ni 1 miserable alegria,siento ser tan catastrofica pero es que ya....en fin a ver que ocurre mañana aunque me temo que a estas horas no podre dar ni 1 alegria,como me gustaria poder deciros que me ha pagado el promotor y que lo del piso que nos hemos comprado se ha solucionado...ains...Absolute gracias por lo de mi niña es lo unico bueno que me queda y por ella tengo que seguir

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 21/03/2008 22:42:19
¿ como fue le tema ? , sinceramente espero que os devolviera todo el dinero o que os aportara alguna solucion satisfactoria

un beso

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones