ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Pipo

» Karma: 0

» Fecha: 27/01/2004 10:16

Paseo de La Dirección - Area Norte

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 240

Hola a todos. Se por un amigo que están llamando en Area Norte para firmar los contratos para Pozuelo y Tres Cantos, ¿han llamado a alguien del Paseo de la Dirección?
Gracias
Cambiar orden de respuestas

linux

» Karma: 80

» Fecha: 27/01/2004 11:33:45
Yo creo que lo de paseo de la dirección va para rato. todavía no hay ni reunión prevista, así que es imposible que llamen a nadie para firmar. Además, lo de que este listo para tres años es imposible. Conozco a alguién que fue al ¿IVIMA? y le comentaron que primero tendrían que realojar a todas las personas,...En definitiva, que si para el plan de Av. de Asturias tardaron 10 años, para Paseo de la dirección calcula otros 10. ¿Alguién que haya ido al IVIMA puede confirmar esto? Espero que no sea verdad.

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 27/01/2004 13:21:03
Buenas yo soy otro de los sufridores de Area Norte - como siempre - nos han engañado. El plazo de 4-5 años que comentaban en un principio, no es real, calcula el doble para el asunto del Pº de la dirección. Para los amigos de tres cantos y pozuelo, más de lo mismo. En Tres Cantos, unos 6 añitos y Pozuelo otros tantos.

pipo

» Karma: 5

» Fecha: 27/01/2004 15:11:17
Y esos calculos ¿de donde los sacas? lo que dan ellos no son esos ni de coña

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones