ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

laura

» Karma: 835

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 23/11/2003 11:32

pido una respuesta gracias

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 212

Hola a todos, al ver el mensaje de ana , yo tengo una duda que creo que podre solucionar,pero a ver si alguien me puede aconsejar.Dentro de tres semanas tengo que firmar las escrituras de mi piso que vendo. Y a los tres dias despues la escritura del que compro , todo iba bien hasta hoy que me dicen en la inmobiliaria que el señor que me compra , necesita un tiempo mas porque aun no tiene el dinero yo tengo un contrato de arras en el que pone fecha para escritura, y ahora el problema es que al que compro le tengo que pagar con ese dinero yo pedia una hipoteca para la diferencia el que compro es mas caro. me han dicho de hacer una hipoteca puente , pero no se que es? y ademas los gastos yo ya los tenia controlados quien responde por todo esto y que debo hacer yo? os doy las gracias por vuestra ayuda adelantadas.
Cambiar orden de respuestas

laura

» Karma: 835

» Fecha: 24/11/2003 10:22:51
gracias monosito ya te contare., como ha ido.

nonosito

» Karma: 0

» Fecha: 24/11/2003 02:42:43
Laura, primero trata de ver si la escritura del piso que tú estas comprando tambien tiene una fecha de escritura en el contrato de arras dado que si es así, la parte vendedora te puede exigir a que le devuelvas el doble de la cantidad que has puesto de antemano. Por otro lado, a la inmobiliaria en la cual tú estas vendiendo el piso, dile que tú ya tenías una fecha para la escritura y que ellos correspondan ante la misma. Por experiencia propia te digo que las inmobiliarias son muy listas a la hora de comprar y vender y si el comprador no puede hacer frente ahora de ese dinero, que la inmobiliaria se las arregle con él sin que tú tengas que hacer cambios de ningún tipo en la hipoteca. Te recomiendo que consultes con un abogado, pues me pasó un caso similar y tuve que hechar mano de él porque la inmobiliaria no supo dar frente y es responsable dado que ellos se llevan una comisión.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (50 % - 6 votos)
 Mal (50 % - 6 votos)
Ver opiniones