Luna,estás obsesionada con que la gente no compre y la verdad es que, a mi, que soy muy refranero, me viene a la cabeza aquel de " dime de qué presumes y te diré de qué careces" ; no sé por qué insistes tanto en que tú estás estupendamente en tu piso superchulo de alquiler, a lo mejor es que no es tan verdad y quieres autoconvencerte de que es así e intentas convencer a los demás de que hagan lo mismo que tú porque " mal de muchos, consuelo de tontos" , y no lo digo para ofenderte, sino porque es un tanto extraña esa fijación que tienes con augurar todo lo malo a aquel que intente comprarse una vivienda.
Por otro lado, y a quien tiene dudas acerca de comprarse un piso sin ascensor, pues yo le diría que se lo pensase muy bien, porque el día a día de tener que subir cuatro pisos andando, a lo mejor varias veces al día, pues al final acaba por quemarla, pero también es verdad que si su pensamiento es no estar toda la vida en él, pues puede ser una buena opción, ya que, por mucho que digan los burbujeros, el ladrillo es el único bien que no pierde valor nunca, y cuando vienen los tiempos de crisis, y recordad que éste no es el primero, sólo es cuestión de esperar un poquito que las aguas vuelvan a su cauce. Ten en cuenta también que no es lo mismo tener un bien inmueble que puede responder por tí en algún momento de tu vida si tienes alguna necesidad, que estar de alquiler y no tener nada con lo que responder, pongamos por ejemplo a la hora de querer comprarte otra cosa, o bien, tener que solicitar un préstamo de urgencia para cualquier necesidad. ¿ Sabes que es lo primero que te preguntan en esos casos? Pues es sencillo, ¿ tiene usted alguna propiedad?. Y que no vengan los burbujeros diciendo que ellos ahorran.... ¿ Para qué, si el dinero conforme va pasando el tiempo pierde valor ?.
Bueno, un saludo a todos y ya sabes... subir escaleras reafirma los glúteos, y esa es una ventaja a tener en cuenta.