ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

mpatri

» Karma: 10.828

» Vivo en Badajoz y tengo 76 años

» Fecha: 16/05/2008 07:20

por favor ayuda!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 481

En vista de lo que están subiendo las hipotecas y más que van a subir, conviene contratar una cuota segura por 3 años?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

rvft

» Karma: 281

» Fecha: 16/05/2008 12:24:31
Informate de las hipotecas con multidivisa

transilvania666

» Karma: 1.863

» Fecha: 16/05/2008 16:22:43

depende de a q interes te ponen esa cuota segura 3 años.

saludos

frankeros

» Karma: 171

» Fecha: 16/05/2008 16:40:05
las cotas seguras ten en cuenta que normalmente son mas caras que a precio de hipoteca actual y el banco mide y ve rentabilidad y evolucion de las hipotecas para colocarte el tipo de interes si lo que buscas es un interes fijo, yo no recomendaria en el momento actual que vivimos una hipoteca blindada a no ser que te den el mismo tipo de interes que te da una variable a fecha actual, que creo que va a ser muy complicado, en cuanto a las hipotecas en diisas o multidivisas ese producto no lo dan los bancos tan facilmente por que gana menos y no todo el mundo tiene el poder adquisitivo y situacion economico laboral para aptar por ese tipode producto, en definitiva ............ Mi consejo si esa hipoteca que te ofrecen te interesa por cuota de pago cojela que ya estaras a tiempo de renegociar esa hipoteca cuando se acabe el plazo de los 3 años UN SALUDO

transilvania666

» Karma: 1.863

» Fecha: 16/05/2008 19:03:45

opino como frankeros, una cuota blindada ahora estando el euribor al 5% pes es complicada pq suelen ponerla un poco mas alta q el interes de mercado, sino perderian dinero y ahora la verdad esta muy alto, yo hace 1 año me arriegue y puse cuota fija los 15 primeros años, podia pagar la cuota mensual y la diferencia era q en vez de un 4,2 q estaba en esos momentos me pille fijo un 5,05, ahora pasado 1 año acerte de pleno pero si de aqui a 2 años baja a un 3% pes me ***e. Esa opcion es buena cuando estan subiendo intereses ahora pues......... quien sabe pero no parece q vaya a subir mucho mas a lo mejor te rriesgas y despues bajan, es complicado recomendarte algo al verdad.

saludos

mpatri

» Karma: 10.828

» Fecha: 18/05/2008 16:16:22
gracias, la verdad es que es un lío.

itsanoblue

» Karma: 16.126

» Fecha: 19/05/2008 02:59:26

Efectivamente, la hipotecas suben y tambien bajan, si te adaptas al ciclo lo mejor es la hipoteca a interes variable ya que siempre pagaras lo que realmente cuesta e dinero, si hacer una hipoteca fija te puede encontrar que pagues mas de lo que realmente vale el precio del dinero.

Yo personalmente me la hice variable, y desde el 2001 estoy pagando menos que una hipoteca fija, pago lo que vale el dinero, si ahora sube y se pone a un 5 % pes pagare un 5 pero no estare pagando mas de lo que realmente vale el dinero. Si me hubiese hecho un prestamo a interes fijo habria estado 7 años pagando un 7 % osea mas de lo que vale el precio del dinero. Por ahora me ha salido mas barato que un prestamo fijo. Tambien hay qeu tener en cuenta que no volveran los interes del 17 por ciento como antes ya que estamos en el mercado europeo, el cual no va a permitir que le precio del dinero este por encima de un 6 o un 7 %.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja