Para los listillos que creen que AreaNorte va a hacer pisos en Pozuelo por 4 duros que lean el artículo aparecido esta mañana en el periódico METRO en la página 9 hablan del encarecimiento de la vivienda y en un momento dice: " Pozuelo de Alarcón sigue siendo el municipio más caro para adquirir una vivienda nueva, con un máximo que ronda los 3.967 ¿/m2
DE VERDAD, ME DUELE MUCHO QUE HAYA TANTO RESENTIDO POR EL MUNDO. MIRA MUCHACHO/A, POR SI NO LO SABES, LA PROMOCIÓN QUE SE HA CREADO PARA POZUELO EN AREA NORTE ES PARA VIVIENDA DE PRECIO PUBLICO(ES DECIR, PROTEGIDA). ELLO IMPLICA QUE EL PRECIO DE LAS MISMAS NO PUEDE SUPERAR UN MÓDULO FIJADO POR LEY. DE TODAS FORMAS, EL TIEMPO DA O QUITA LA RAZÓN Y EL TERRENO ESTÁ REGISTRADO A NOMBRE DE LA COOPERATIVA. SÓLO TE PUEDO DECIR QUE YA VEREMOS Y, POR MI PARTE, SIENTO QUE TENGAS QUE PAGAR 360.000 EUROS POR UNA VIVIENDA. UN ABRAZO Y SUERTE.
Babbit, ¿ Has comprobado con tus propios ojos que Area Norte tenga esos terrenos registrados a nombre de la Cooperativa ?. Si realmente tienen el terreno, ¿ me podrías decir que nombre tiene dicha parcela ?. ¿ Donde está ubicada ?. ¿ Existe fisicamente dicha parcela ?. EN EL CONTRATO QUE ESTáN FIRMANDO LOS SOCIOS A DÍA DE HOY NO FIGURA LA PARCELA DONDE SE VA A CONSTRUIR. ¿ Cómo se puede pretender construir y firmar un contrato en el que no se sabe cual es la parcela que supuestamente Area Norte ha comprado ?....
Yo la verdad es que antes de firmar un contrato y dar 32.100 euros primero me aseguro de VER CON MIS OJOS la parcela que tantos dicen que está escriturada pero no se sabe todavía cual es. Es que es de risa......
360.000 euros ?....tu deliras, hay construcciones de pisos más económicas y con mucha más credibilidad que la de esta gente de Area Norte. Informaté y no compres humo.
Hola BABBIT. ¿Te asegura alguien que se va a respetar el precio del módulo de vivienda protegida?, por que hay una cosa que se llama dinero negro que te pueden pedir en cualquier momento por que de esa gentuza no se como te fias tanto
Yo antes de hablar de precios de módulos y de dinero negro me gustaría que alguien me respondiese: ¿ Dónde narices se encuentra la parcela que dicen que ya está escriturada ?..... Todo me huele a nuevos trapicheos que están ya planificando para lospróximos meses..........
Babbit, ¿ te has quedado mudito o es que te tiemblan los dedos con lo que te hemos escrito y no puedes ya responder ?.........Por cierto, mi casa no me ha costado 360.000 euros como dices. Me ha costado 221.000 euros y es de verdad, no como la tuya, que sólo es ilusión.
Listillos, no te pueden decir que parcela es porque no lo saben hasta que no se cree la junta de compensación y creen las parcelas y las distribuyan entre los diferentes dueños del terreno.. pero por lo menos han comprado asi que no es tanto "humo" como decís, si no sabéis de que se habla... es pq ni siquiera sois de la cooperativa
Aqui mucha gente que quiere salvarnos de la ruina pero yo me pregunto cuantas denuncias tiene puestas AERA NORTE ante los tribunales, si alguien lo ha hecho que me lo diga por favor, porque hasta ahora mucho patalear pero no hay denuncia, yo si considerara que me han estafado ya les habria denunciado hace tiempo
No entiendo, decís que han comprado pero las parcelas están pendientes del reparto por la junta de compensación. ¿ Como se puede comprar y escriturar algo que no se sabe lo que es ?. ¿ O todo es un cuento ?. ¿ Y si en el reparto de parcelas Area Norte se come los mocos ?...¿En que se está gastando el dinero ?.......Que me lo expliquen, por favor........
Estoy de acuerdo contigo. O no tienen terrenos reales, o tienen sólo opciones de compra o si realmente lo tienen lo tienen compartido con otras promotoras. Dentro de unos meses va a haber tortas para repartirse una mísera porción de terreno entre las Cooperativas y todas las promotoras (que son muchas). Pienso que Siconsvi va a hacer como ha hecho en Las Tablas y Sanchinarro con las parcelas que tenía compradas(lo podéis ver en la Web de Area Norte): vender lo que tiene en ARPO y sacar beneficios para seguir tirando unos cuantos años más. Y si no al tiempo.
Y que han hecho con lo que supuestamente tenían y habían comprado? ¿revenderlo y sacarse una pasta? preguntales, to lo hice y si no saben no contestan... como para todo
ok, no tuvieron terreno suficiente pro SI tuvieron algún terreno (lo puedes ver en la Web), ¿ Qué pasa con esos terrenos comprados con el dinero de TODOS LOS SOCIOS ?...........
Yo llevo tres años en Area Norte. ¿ No os dáis cuenta que hacen y deshacen lo que quieren sin el consentimiento de los socios ?. ¿ NO OS DÁIS CUENTA ?.......