Anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/01/2004 10:57
PRECIO-ARPO
Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.305
Para los listillos que creen que AreaNorte va a hacer pisos en Pozuelo por 4 duros que lean el artículo aparecido esta mañana en el periódico METRO en la página 9 hablan del encarecimiento de la vivienda y en un momento dice: " Pozuelo de Alarcón sigue siendo el municipio más caro para adquirir una vivienda nueva, con un máximo que ronda los 3.967 ¿/m2
anónimo
● offline
» Fecha: 07/04/2004 12:41:28
No hace falta ser muy listo para decir eso. No hay más que ver lo que han hecho estos últimos años.........
adolfo
● offline
» Fecha: 05/04/2004 16:56:58
La nueva Web de Area Norte es poner la miel en los labios (como en los PAUS del Norte) un proyecto imposible para que dentro de unos meses (ó años) digan que lo sienten mucho y que fue imposible adquirir una porción de terreno para edificar. El terreno que han escriturado NO vale para nada, dentro de unos meses van a haber tortas entre cientos de promotoras por construir y a Area Norte NO le interesa construir, quiere seguir con el dinero sin tocar en sus cuentas generando intereses a manta. Y si no al tiempo........
anónimo
● offline
» Fecha: 24/02/2004 16:23:04
¿ Preguntas si edificaron en ARPO a 25 kilos ?..... JAJAJAJAJAJAJAJA. Lo mejor que me han contado en el día.
♂ jorge
● offline
» Karma: 230
» Fecha: 24/02/2004 08:44:59
En ARPO no se sabe nada todavía, queda todavía mucho para que se ponga el primer ladrillo y ya veremos si ese es el precio que prometieron. Ya no se hacen ni las famosas asambleas sectoriales que se han estado haciendo estos años. Puedes permanecer tranquilo fuera de España el tiempo que quieras, no tiene pinta de que haya alguna novedad en unos cuantos años.
♀ wai
● offline
» Karma: 1.635
» Fecha: 23/02/2004 23:13:42
Hey, acabo de entrar en estos foros por pura casualidad. Llevo casi 4 años en siconsvi y me gustaria salirme pero me estan poniendo la miel en la boca sobre los terrenos del paseo de la direccion... alguien sabe si al final edificaron en pozuelo y vendieron los pisos por 25 kilos como prometieron? vivo fuera de España y no me entero muy bien como va la historia. Alguien que me pueda decir algo? gracias y suerte compañeros
libanés
● offline
» Fecha: 22/01/2004 18:14:09
Puede ser,ya te digo,que yo sepa se hizo una auditoria en el 2002 hasta el momento por que ni en el 2001 ni anteriormente se habian hecho,lo que no me acuerdo si esa auditoria era del 2001 y el 2002 ó tambien entraban años anteriores,creo que no por que la gente empezó a hacer los pagos een el 2000, lo que se habia aportado antes era la cantidad inicial (me refiero a los socios más antiguos)que alguien me corrija si me equivoco.
anonimo
● offline
» Fecha: 22/01/2004 17:09:36
si no estoy equivocado en la última asamblea se presentó a los socios la auditoría del 2001 y del 2002. falta la del 2003 que me imagino que no les habrá dado tiempo.Insisto que si han hecho algo ilegal con los intereses, tambièn estará implicada la empresa auditora que las hizo ò que AREA NORTE nos está engañando y en realidad no ha realizado ninguna auditoria durante todo este tiempo
libanés
● offline
» Fecha: 22/01/2004 14:08:57
Todos los años??? jajajajajajajajaja. que yo sepa solo se hizo una a principios del 2002
anonimo
● offline
» Fecha: 22/01/2004 14:03:58
pero no estan haciendo auditorias todos los años?.En las auditorias se verá que están haciendo con los intereses que sacan de los bancos. A no ser que también la auditoria este asocida con ellos.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/01/2004 09:00:27
Si tan claras tienes las ideas y te haces llamar 'El Justiciero' por qué no tomas medidas tu mismo ?..............
el justiciero
● offline
» Fecha: 21/01/2004 17:53:15
Os repito que es importantisimo que en las juntas, se dejen estos problemas claros. Por ejemplo, el contrato que se está firmando puede incurrir en delito, al obligar al cooperativista a dar poderes a la gestora para q haga y deshaga a su antojo sin contar con el cooperativista. Que sepais que os podeis negar a esta cláusula. Tan facil, como ir con un notario a la hora de firmar el contrato (decis que es un amigo), y que levante acta. Despues presentas una denuncia y no veas que bien se soluciona todo!.Veis que sencillo es!. Pues ala, tomar nota.150 euros os cobra un notario.Mil veces más os vais a gastar en aflojar a la gestora si hacemos el idiota y nos dejamos mangonear por ella y por los que peces gordos de la cooperativa.Venga, un saludo
libanés
● offline
» Fecha: 21/01/2004 17:03:48
Perdona,la cooperativa la forman aproximadamente 1200 personas, osea que te quedas pero que muy corto.No significa que todos hayan aportado 32.100euros, pero te aseguro que tienen más de 3000 millones de las antiguas pesetas generando intereses.
anónimo
● offline
» Fecha: 21/01/2004 14:05:28
Yo creo que los socios ignoran los intereses que generan CIENTOS DE MILLONES en esas cuentas. ¿ Qué pasa con esos intereses ?. ¿ Dónde están ?. Hagamos un simple cálculo.... 32.100 euros multiplicado por 200 socios( y me quedo corto ) equivalen a más de MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS. Esta cantidad genera una bestialidad de intereses donde sea. ¿ Dónde están ?. ¿ Quién los administra ?.........
libanés
● offline
» Fecha: 21/01/2004 13:51:56
Efectivamente querido Anónimo,esa es su baza, la desinformación de los futuros socios y nuevas captaciones,desde que entras con toda tu ilusión en un piso económico hasta que te empiezas a dar cuenta ó mejor dicho hasta que empiezas a abrir los ojos y compruebas que esta cooperativa no para de dar largas y de "gestionar" y "negociar" puede pasar tranquilamente uno o dos años.Ves que las cosas siguen como al principio,decides irte, pierdes parte de tu dinero (al menos el capital inicial) y sigue la rueda con nuevos socios. Es así , no hay que darle más vueltas,lo siento por los que siguen en Area Norte con ilusiones,pero vamos, el negocio de estos señores no es el de promover vivienda económica, sino que circule el dinero,bajas,nuevas altas,subrrogaciones,intereses generados.....
anónimo
● offline
» Fecha: 21/01/2004 13:31:01
Eso es lo que llevan haciendo antes. Lo malo es que siempre va a haber gente para entrar, ya que está desinformada. Para suerte de unos y desgracia de otros el NEGOCIO ECONÓMICO de esta Cooperativa va a durar muchos años. Hasta que no exista una Ley de verdad que regule la transparencia económica de las cooperativas esto seguirá siendo un cachondeo.
libanés
● offline
» Fecha: 21/01/2004 11:13:12
Mientras unos salgan y otros entren el negocio sigue siendo redondo,no paran las subrrogaciones,bajas y altas = no para de circular dinero. ASÍ DE SENCILLO SEÑORES,lo dicho,NEGOCIO REDONDO.
anónimo
● offline
» Fecha: 21/01/2004 11:10:23
Lo que hacen y deshacen lo que quieren eso ya se sabe. Lo malo es el día que ya no devuelvan el dinero a los que se dan de baja.
anónimo
● offline
» Fecha: 14/01/2004 12:49:10
Yo llevo tres años en Area Norte. ¿ No os dáis cuenta que hacen y deshacen lo que quieren sin el consentimiento de los socios ?. ¿ NO OS DÁIS CUENTA ?.......
anónimo
● offline
» Fecha: 14/01/2004 12:45:26
ok, de acuerdo, pero el dinero que es tuyo, mío y de todos usado en comprar esos terrenos, ¿ qué pasa con él ?.....
anónimo
● offline
» Fecha: 14/01/2004 11:08:13
Pues que sino son suficientes para constituir una unidad de edificacion nada de nada