ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

aldena

» Karma: 8.831

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 11/04/2008 08:56

precio contrato de alquiler

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 344

Hola, esta semana he hecho un contrato de alquiler para un piso en un abogado y me han cobrado 290 euros ¿es lo normal que se suele cobrar? lo que me ha hecho esta imprimido en un folio normal y corriente y no aparece ni siquiera que lo haya hecho un abogado.Es decir, es como los modelos que hay circulando por internet.
Muchisimas gracias.
Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 38.619

» Fecha: 11/04/2008 14:43:46

Uffffffff que pasada...si simplemente vas a un estanco, en función de lo que pagues de alquiles te cuesta una cosa u otra (lleva las pólizas incluidas, a mi de 300 euros me costó 33.70 euros) lo rellenas y listo para visar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

aldena

» Karma: 8.831

» Fecha: 11/04/2008 14:25:38
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues si, la proxima vez ya no se me ocurrira ir a un abogado a que me lo hagan. Porque no veas la irritacion que me lleve ayer cuando me dijo lo que le tenia que pagar, yo esperaba que me llevasen unos 100 euros.
En fin, que he pagado la novatada,jeje.
Un saludo.

KURT

» Karma: 2.203

» Fecha: 11/04/2008 14:13:24

Como tú misma dices, el contrato será correcto pero no mejor que los muchos modelos que puedes obtener por internet, luego... ¿por qué pagar 290 euros?. Sencillamente, porque los abogados son unos chupasangres acostumbrados a cobrar por todo y sin el más mínimo respeto por la ética. Su bolsillo es lo único importante. Pero, claro, si tú has elegido esa opción voluntariamente... el problema es tuyo, no de ellos. La próxima vez ya lo tendrás más claro,porque la experiencia se adquiere así, recibiendo palos.

Saludos y suerte.

mar azul

» Karma: 23.094

» Fecha: 11/04/2008 13:21:20
Pués yo sinceramente me parece mucho dinero porque lo podias haber hecho en una gestoría y te hubieran cobrado 40€ que fue lo que me han cobrado a mi hace 5 meses por asesorarme y hacerme el contrato de alquiler.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja