"Pozuelo sigue siendo el municipio más caro para comprarse un piso", periódico METRO DIRECTO 30/03/04 página 7. "Los municipios menos asequibles son ,Pozuelo (3.425 Euros/m2) y Majadahonda". Ahora preguntaros los que estais en Pozuelo con Areanorte.¿Van a ser tan gilipollas de venderos pisos a 25 kilos como estais diciendo?, Los Reyes Magos no existen.
Para todos los socios de Area Norte que quieran cantar conmigo os mando la letra........No me llames iluso porque tenga una ilusión, que yo soy Demetrio Vega y me llenaré el zurrón....
Yo no se si veré los pisos a ese precio, pero está claro que el que no tiene ninguna oportunidad de verlos eres tu, que te has quedado fuera. Si la envidia fuera tiña ... Buscate una vida y se feliz, deja la de los demas tranquila
Hola soy el envidioso de no poder tener un piso en Pozuelo para dentro de no se sabe cuanto tiempo y a no se sabe cuanto aumentará el precio. Me parto con los que creen en enanos (acordaros del chiste, ya tan mayorcfitos y todavía creeis en los gnomos)
Perdona anónimo , pero la dictadura se acabó hace mucho tiempo y si lo creo conveniente puedo intervenir, o acaso me lo vas a prohibir, no te jode el dictador.
ahi ahi interviene y paga tu hipoteca por un piso de 2 dormitorios en cualquier perdido de la mano de dios a 30 kilos de nada, al menos algunos buscamos algo mejor y, por mucho que suban seran baratos teniendo en cuenta el mercado, ¿por cierto sabias que hay un contratito firmado?
¿Y QUE?, después de lo que han mentido te crees que por firmar un contrato tienes algo. Desde el 98 estuve apuntado para los PAUS del norte y firme un contrato que la casa salía por 17 kilos y ni casa , ni kilos, ni pollas en vinagre.Como dice Demetrio Vega, no me llames iluso por que lo soy, ja ja ja
ay ay envidiosillo pero nunca tuviero suficiente terreno para construir como ahora si tienen en ARPO si quieres te mando copia de la anotación del registro de la propiedad de Pozuelo
Envidiosillos..., os habeis documentado de los metros que se dispone en Pozuelo?, de la escritura en registro público?, de lo que supone ser dueño del terreno y sólo buscar contructora que quiera hacer la obra y NO al precio que ellos impongan?, del precio máximo legal por ley establecido de una "antiguo" VPO ahora VPP??, Un Saludo (ya os invitaré a la piscina envidiosillos..)
Para EL ENVIDIOSILLO, la dictadura claro que se acabo hace mucho tiempo, gracias a Dios, pero lo que se viene a decir es, que estás haciendo el gilipollas, o es lo que parece, no me creo que no tengas nada más importante que hacer como para perder el tiempo aquí, deja de patalear y si ves irregularidades toma cartas y haz algo porque sino estás siendo un auténtico necio
Asi me gusta, insultos, ahora de envidioso, paso a ser gilipollas por que según nuestros amigos anónimos van a tener una casa por cuatro perras en Pozuelo por que tienen terreno y un contrato firmado, lo comento de nuevo, yo también tenía uno y no he visto mi casa de Sanchinarro por 17 kilos.
P.D. Necio lo será tu puta madre
Para EL GILIPOLLAS, me refería con gilipollas a su acepción de fatuo, que es un adjetivo que significa: Lleno de presunción o vanidad infundada y ridícula, lo dicho, si te sientes engañado vete ahora mismo a un juzgado y te repito NO seas gilipollas.
Pienso que en ARPO, cuando se produzca la Junta de Compensación, antes de la urbanización de calles y saneamientos constructoras y empresas privadas se van a matar por cualquier trozo de terreno que haya allí. Hay que tener en cuenta que después de Madrid Pozuelo es el Municipio donde es más caro comprar vivienda. Es impensable construir allí por 25 millones. Lo más seguro es que Area Norte venda de forma forzosa o con intención de especular el terreno que tiene escriturado en ARPO. Y si no al tiempo. Y os lo dice un socio de Area Norte que lleva casi 5 años en la Cooperativa y que ha visto ya irregularidades (por llamarlo de alguna forma) para escribir un libro.
Si se pretende especular, está claro que es impensable. Pero si no se pretende especular, el terreno está comprado y PAGADO a un precio, de tal forma que el precio pagado + coste de construcción + beneficios gestora es menor o igual a 25 millones. Los unicos gastos que pueden subir son estos dos ultimos, porque el terreno ya esta pagado y es propiedad de la cooperativa.
¿Qué es lo que no has entendido? ¿Sabes lo que es una junta de compensación? El terreno ahora es de Area Norte, pero cuando se cree la junta, se urbanice y asignen parcelas, nadie sabe cual será la que al final tendrá, ni si será para vivienda de protección, o libre o para vender a buen precio.. Todo dependerá de lo que luchen ellos y lo que mas les convenga.. Así que no te fíes solo de que tengan a su nombre un terreno pq eso no te asegura nada, ojala sí pero no es así
Pienso que el que ha escrito este último mensaje lleva la razón, hasta que no venga la junta de compensación ó ARPO sea denominado como un PAU el bacalao (los terrenos) todavía no se van a repartir. El hecho de que Area Norte tenga terrenos escriturados no quiere decir nada. Según el resultado del número y localización de las viviendas (y según la zona que es pienso que va a haber tortas) Area Norte puede vender el terreno al mejor postor o simplemente no le dejen edificar.....
Pienso que la compra de ese terreno en ARPO por parte de Area Norte no es más que otro de los 'cebos' que ha empleado esta cooperativa para seguir juntando dinerito fresco, pero mucho dinerito. Tened en cuenta que tienen que seguir viviendo del cuento unos cuantos años más..........
¿ Alguien sabe que ha pasado con ese terreno de Las Tablas que sigue anunciado en la Web de Area Norte y que esta gente a comprado con NUESTRO DINERO ?. ¿ Qué pasa con él ?. ¿ Se ha vendido ?. ¿ Se va a vender ?. ¿ Alguien se lo ha preguntado a Domingo ?. Si alguien sabe algo que lo ponga por aquí. Salu2 y gracias.
ENVIDIOSO! JUAS JUAS JUAS!!! Me parto de risa contigo... Hay que ver como te quejas. El tontin (o envidioso), que se ha dado de baja y encima no ha sacado ni un duro a mayores. Pobrecillo... Madre mia! Si la envidia fuera tiña...